Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 536
Total: 536

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

:groupwave: Abriendeo una nueva Taverna :groupwave:

:clap2: A descorchar y desvirtuar amigos!!!  :clap2:

Nott

Rocco, el love café es como la taberna pero en la sección de Amor y Pareja. Y la taberna es como el love café pero en DG. Algo así.

Yo también uso gmail. :redface:
Cojo mal.

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Son todos wachosGmail ahora ?


Yo también lo uso hace bocha pero por la comunidad de Psico no los vi nunca...



Guenas. Un baño y merienda de Campeones tomando un yogursito. Pero primero tuve que ir a comprarle morfi a la gatita, sus maullidos me estaban dejando sordo [emoji34]

Nott

yo uso gmail desde la época en que accedías por invitación. Qué tiene que ver con la comunidad de psico?.

Cojo mal.

lu07

Cita de: Nott en 08 de Enero de 2016, 05:53:53 PM
yo uso gmail desde la época en que accedías por invitación. Qué tiene que ver con la comunidad de psico?.

Me perdì la charla sobre gmail. Yo tengo cuenta en gmail y cuàl es el tema en discusiòn? Alguien me cuenta para ponerme en onda?

Post unidos: 08 de Enero de 2016, 06:05:47 PM

Muy buena apertura Red!! :smile:
Love me softly...

fuli

yo tengo cuenta en Gmial para poder asociarla con el celular... y de paso la uso... igual uso las dos la de gmail y la de hotmail....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: Rocco en 08 de Enero de 2016, 01:54:00 PM
:oki:


Me regresó todos los comentarios dentro de este mismo HILO donde figura la frase "love café", no me trajo el hilo en si.
Si claro, te trae todo lo que encuentra con ese "texto"
pero lo ordena de nuevo a viejo, por ende el primero listado es lo más nuevo y si haces clic en el titulo del tema te lleva al primer post.
Despues deberas moverte a la última pagina para llegar al post actual.

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2016, 05:26:52 PM
Son todos wachosGmail ahora ?

A que viene el comentario exactamente Max? yo también estoy medio perdido

Brisa_1

Yo tengo la aplicacion gmail en el celular, pero uso hotmail.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Nott

Nunca jamas en la vida tuve un Hotmail personal. Si siquiera en la época del msn. Usaba una cuenta corporativa para el msn. Mucho que digamos no me cabe el Hotmail. Tengo mail, nube, calendario y chat todo centralizado en gmail. Así la cía sabe todo, como corresponde a un ciudadano argentino que no tiene nada que ocultar (?)
Cojo mal.

Maxi_Ace

Nada malo che ! Me llamo la atención que tantos usen Gmail, nada mas. Recuerdo que en Psico comenté que lo usaba muchos no lo conocían o no les atraía. Capaz que ahora in poco mas popular.


Querido Nott un buen Argento no debe ocultar nada...pero un buen pirata si [emoji12]
Yo tengo la misma cuenta de Hotmail desde la primera vez, nunca la cambie. Tenia de Yahoo...
Pero soy de olvidarme fácilmente las contraseñas Xd así que trato de no andar con varias cuentas.

Igual uno en su sano juicio nunca guardaría cosas importantes como una clave bancaria en una cuenta no ?...

Cambiando de Tema parece que la visita del Papa a Mexico no cae bien


https://plus.google.com/communities/111162882751475838695

Nott

Las claves del banco, te la hacen cambiar cada dos por tres esos hijos de puta, y sin repetirlas. Cómo acordarse?. Ya lo tratamos en un thread al tema ese, creo.
Cojo mal.

limus

ya saben donde...

rube

Llego Limus LTA. :O_o: .

Uso hotmail hace ocho años y el messenger que muto a outlok.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.