Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

LA TABERNA V18 - Si no mata la humedad será la calorrr

Publicado por redboy, 08 de Enero de 2016, 01:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Gano Sebastian @masterChef Junior  :groupwave: :clap: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :hayamor: :happy:
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

Buen dia.

Delicias de la vida conyugal,me levanto ,veo a los perros tirados en la galeria ,uno al lado del otro ,desparramados,mirandome y les digo "Si asi es la perra vida yo quiero una ,se la pasan tirados todo el dia,ladran,no hacen un carajo y encima les dan de comer"
Se escucha una voz de fondo desde el lavadero,al fondo de la galeria "Entonces a vos solo te falta ladrar"

Cualquier sonrisa sarcastica,risa o carcajada sera tomada como falta grave y ameritara sacar de la vista el comentario. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Cita de: rube en 09 de Enero de 2016, 10:36:10 AM
Buen dia.

Delicias de la vida conyugal,me levanto ,veo a los perros tirados en la galeria ,uno al lado del otro ,desparramados,mirandome y les digo "Si asi es la perra vida yo quiero una ,se la pasan tirados todo el dia,ladran,no hacen un carajo y encima les dan de comer"
Se escucha una voz de fondo desde el lavadero,al fondo de la galeria "Entonces a vos solo te falta ladrar"

Cualquier sonrisa sarcastica,risa o carcajada sera tomada como falta grave y ameritara sacar de la vista el comentario. :xd:

:xd_cry:

Post unidos: 09 de Enero de 2016, 11:28:51 AM

Buen dia, recien termino de limpiar la pileta... detuvieron a Martin Lanatta
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

limus

si hace rato que no pasaba anduve por el face de Psicofxp todos giles(eso me incluye?)
ya saben donde...

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Enero de 2016, 09:08:40 PM
Nada malo che ! Me llamo la atención que tantos usen Gmail, nada mas. Recuerdo que en Psico comenté que lo usaba muchos no lo conocían o no les atraía. Capaz que ahora in poco mas popular.


No hay que olvidar 2 cosas:
1- al principio gmail era por invitación, no todos conocian a otro que lo invite, ahora abrís una cuenta en 30 segundos con 10GB en GoogleDrive y que te guarda un backup perfecto del telefono si es Andriode.
2- Al igual que Microsoft creo millones de cuentas Hotmail con Outlook Express, Google lo hizo con Android

Hay mucha gente, informáticamente poco formada, que acepta la primera oferta provista por el servicio, a pesar de tener ya una cuenta en otro lado que puede usar.

Hoy en día sigo usando la de gmail para loguearme en Microsoft o Skype, como lo hacía en messenger.
Nunca me hice una de Hotmail, y llevo más de 20 años usando email.
Casi lloro cuando me cerraron datafull  :crying:

redboy

Cita de: limus en 09 de Enero de 2016, 02:32:05 PM
si hace rato que no pasaba anduve por el face de Psicofxp todos giles(eso me incluye?)
No te preocupes limus, acá no discriminamos giles, hay cada uno dando vueltas...
igual LTA  :xd_cry: :xd_cry:

lu07

#21
Cita de: rube en 09 de Enero de 2016, 10:36:10 AM
Buen dia.

Delicias de la vida conyugal,me levanto ,veo a los perros tirados en la galeria ,uno al lado del otro ,desparramados,mirandome y les digo "Si asi es la perra vida yo quiero una ,se la pasan tirados todo el dia,ladran,no hacen un carajo y encima les dan de comer"
Se escucha una voz de fondo desde el lavadero,al fondo de la galeria "Entonces a vos solo te falta ladrar"

Cualquier sonrisa sarcastica,risa o carcajada sera tomada como falta grave y ameritara sacar de la vista el comentario. :xd:

:xd: :xd: rube!
Fui a la pileta y el agua estaba frìa asì que aguantè 50 minutos y salì. Bueno, por lo menos retomè asì que espero que no me agarre otra vez bronquitis :payasito:

Post unidos: 09 de Enero de 2016, 08:01:18 PM

Brisa, què bueno que nos estemos cruzando en màs juegos en Jugamos!! :smile:
Love me softly...

rube

Hay que cuidarse Lu,por aqui no fue dia de playa,frio y ventoso ,hubo quer abandonar los bermudas y usar el jean.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Brisa_1

Hola a todos que pasen una linda noche.... al lado de mi casa hicieron asado, cada vez que asan mi casa se llena de humo.
Si Lu es lindo cruzarnos :)
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

senpai

buenas chicos  :oki:

nada que contar  , sigo al pedo y sin un mango  :xd_cry:

donde andara maxi O  :rolleyes3d:

rube

Buen dia.

Por aqui sigue fresco y gris.

Brisa mientras el humo no llegue a tu cocina no te preocupes ,es algo pasajero. :D

Hoy me toca a mi hacer asado para mi hija mayor ,entraña,bondiola,chorizo,morcilla ,marucha,algun aji morron. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


fuli

me levante a las 12 sali con el perro a pasear y a comer algo por ahi... volvi cerca de las 15... me tire un toque en la cama.. y me desperte toda flojita... no podia levantarme y tenia que venir a trabajar... vine igual con las piernitas flojitas... y en cuanto se calento la cafetera me tome un cafe... ahora estoy un poco mas firme... seguro me bajo la presion....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Brisa_1

Yo tipo 4 pm me acoste tambien, me levante a las 7.45, recien termine de bañarme, cenando pizza de cebolla...
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Ají en la parrilla ?


HEREJIA !!!

Buen día. Buen comienzo de semana.

Otro que se fue : David Bowie



Cómo anda la huesuda eh...