Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

Dudosa muerte de Néstor Kirchner

Publicado por ArielPocholo, 21 de Marzo de 2015, 11:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArielPocholo

Cita de: psycho en 22 de Marzo de 2015, 05:33:35 PM
Dada la fuente de información no es necesario que responda una a una.

Son interpretaciones gratuitas e infundadas que tratan penosamente de sostenerse sobre cualquier situación que pudiera ser considerada ambigua.

No deberías estar tan dudoso.

Slds.
Si, quiero estar dudoso todo lo que yo quiera, hasta que se investigue el caso; sé, que tarde o temprano se va a investigar, recién ahí, quizás se vaya la duda que tanto me atormenta... :O_o: :O_o: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki:

rube

Cuanto odio larvado esconden las respuestas.

Quien mato a Mariano Moreno ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Yonofuí

El problema es casi psicológico, el duelo debe ser elaborado sin dudas. La fuerte presencia del ex Presidente dejo dudas por ser velado a cajón cerrado. Creo que la familia cometió un error con esta medida que lo único que hace es alimentar leyendas o dudas en una gran parte de la población que no pudo despedirse viendo al muerto.
Salud☺s

ArielPocholo

Cita de: rube en 22 de Marzo de 2015, 07:28:41 PM
Cuanto odio larvado esconden las respuestas.

Quien mato a Mariano Moreno ?

Un "Moderador" desviando un hilo...

A donde vamos a parar...  :D :D :D

Post unidos: 22 de Marzo de 2015, 09:55:27 PM

Cita de: Yonofuí en 22 de Marzo de 2015, 09:01:50 PM
El problema es casi psicológico, el duelo debe ser elaborado sin dudas. La fuerte presencia del ex Presidente dejo dudas por ser velado a cajón cerrado. Creo que la familia cometió un error con esta medida que lo único que hace es alimentar leyendas o dudas en una gran parte de la población que no pudo despedirse viendo al muerto.
Salud☺s

Exacto, a eso apunto... :oki:

rube

Cita de: ArielPocholo en 22 de Marzo de 2015, 09:54:32 PM
Un "Moderador" desviando un hilo...

A donde vamos a parar...  :D :D :D


Post unidos: 22 de Marzo de 2015, 09:55:27 pm






Es un pensamiento,si no les gusta lo lamento.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

psycho

Cita de: ArielPocholo en 22 de Marzo de 2015, 05:50:07 PM
Si, quiero estar dudoso todo lo que yo quiera, hasta que se investigue el caso; sé, que tarde o temprano se va a investigar, recién ahí, quizás se vaya la duda que tanto me atormenta... :O_o: :O_o: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki:

Cuando decía que no deberías estar dudoso no me refería a que yo quiero que dejes de dudar.

Me refería a que es una perdida de tiempo dudar basado en desvarios malintencionados. Tenes mi completo apoyo a que tu duda se extienda eternamente.

Las teorías conspirativas se estructuran siempre con el mismo factor.

Lo que queres creer.

Slds.

-Renguero-

Hay muchos que sostienen q lo mató la propia Cristina en un arranque que furia, mucha gente del entorno K sostiene q se era común un trato violento a nivel fisico y psicológico a diario, así como se querían también se daban murra a full. No creo q esté vivo como Yabrán porq un tipo con el poder q tenia Nestor no nesecitaba hacer teatros para gozar de la impunidad


Cita de: rube en 22 de Marzo de 2015, 10:28:16 PM
""Cuanto odio larvado esconden las respuestas"" Es un pensamiento,si no les gusta lo lamento.

Esa es buena respuesta, la voy a usar cada vez q desvirtue en los post después de descalificar a los demás.

psycho

Cita de: -Renguero- en 25 de Marzo de 2015, 10:57:10 AM
Hay muchos que sostienen q lo mató la propia Cristina en un arranque que furia

:O_o:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

-Renguero-

che psycho te diste cuenta que siempre opinás sobre las opiniones de los demás foreros pero nunca das tu propia opinión? hacé un intento de decir algo por vos mismo campeón a ver si yo también puedo reirme

psycho

#24
Cita de: -Renguero- en 25 de Marzo de 2015, 02:04:05 PM
che psycho te diste cuenta que siempre opinás sobre las opiniones de los demás foreros pero nunca das tu propia opinión? hacé un intento de decir algo por vos mismo campeón a ver si yo también puedo reírme

Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros.

En este caso yo opine sobre una opinión (según vos escribiste, de muchos, pero casualmente sin decir si era también compartida por vos) y mi opinión sobre lo que esos muchos piensan sobre la muerte de Kirchner es que no es serio y que me parece gracioso. Me asombra que no te sea evidente.

Vos por el contrario estas opinando gratuitamente sobre mi. Opinas que yo no doy mi opinión. Yo doy mi opinión en dada comentario que postee acá (con la excepción a las preguntas hechas cuando no me quedaba clara la opinión del otro). Lo que resolverá tu inquietud en ese sentido sera que leas lo que yo escribo.

Slds.

ArielPocholo

Dale Psycho, quiero "escuchar" tu opinión personal respecto al tema abierto...


Soy todo "oído"... :oki:

psycho

#26
Cita de: ArielPocholo en 25 de Marzo de 2015, 06:39:47 PM
Dale Psycho, quiero "escuchar" tu opinión personal respecto al tema abierto...


Soy todo "oído"... :oki:
Leer las respuestas es imprescindible para participar en los foros.

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 05:33:35 pm »

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2015, 11:45:16 am »

« Respuesta #22 en: Hoy a las 01:38:36 pm »

Por favor en lo futuro lee mis respuestas antes de pedir que las repita.


No seas todo oído. Trata de ser otros órganos también.

Slds.

ArielPocholo

#27
Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 07:10:06 PM
Leer las respuestas es imprescindible para participar en los foros.

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 05:33:35 pm »

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2015, 11:45:16 am »

« Respuesta #22 en: Hoy a las 01:38:36 pm »

Por favor en lo futuro lee mis respuestas antes de pedir que las repita.


No seas todo oído. Trata de ser otros órganos también.

Slds.
Ya las leí, en ninguna aportaste nada tuyo, quiero "escuchar" alguna respuesta u opinión tuya, no importa que esté basada en algo o en nada, lo que importa es que sea tuya sin opinar de las opiniones (valga la redundancia) de los demás...

Hasta el momento no he leído nada tuyo (propio) ni has generado contenido...

Así que soy todo "oido", vista, "gusto", "tacto" y "olfato"... :D

Post unidos: 25 de Marzo de 2015, 09:35:04 PM

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 07:10:06 PM
Leer las respuestas es imprescindible para participar en los foros.

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 05:33:35 pm »

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2015, 11:45:16 am »

« Respuesta #22 en: Hoy a las 01:38:36 pm »

Por favor en lo futuro lee mis respuestas antes de pedir que las repita.


No seas todo oído. Trata de ser otros órganos también.

Slds.
:O_o: :O_o: :O_o:


Los sentidos querrás decir...


Hoy sale Tarta Primavera, en eso uso los 5 sentidos...  :D :D :D

psycho

Cita de: ArielPocholo en 25 de Marzo de 2015, 09:29:45 PM
Ya las leí, en ninguna aportaste nada tuyo, quiero "escuchar" alguna respuesta u opinión tuya, no importa que esté basada en algo o en nada, lo que importa es que sea tuya sin opinar de las opiniones (valga la redundancia) de los demás...

Hasta el momento no he leído nada tuyo (propio) ni has generado contenido...

Así que soy todo "oido", vista, "gusto", "tacto" y "olfato"... :D

Post unidos: 25 de Marzo de 2015, 09:35:04 pm
:O_o: :O_o: :O_o:


Los sentidos querrás decir...


Hoy sale Tarta Primavera, en eso uso los 5 sentidos...  :D :D :D

Por alguna razón (seamos generosos) vos pensas que sos juez de mis comentarios y que estas en condición de exigirme algo. Si lo que exigís fuera un pedido y tu incoherencia fuera coherente, tal vez consideraría pensarlo.

Yo opino en este foro. Opino sobre lo que se me canta y como se me canta (dentro de las reglas). Si no te parece adecuado es que no comprendes que es un foro.

En un tsunami de incoherencia balbuceas que mis opiniones sobre las opiniones de los otro, no son mis opiniones.

Tengo la intuicion que vos queres que yo abra un tema. No porque lo hayas expresado coherentemente sino por descarte.

Yo abrire un tema si se me canta y cuando se me cante.

Te pido que te atengas al tema de este post. Yo no soy el tema de este post. El tema de este post es el tema de este post. No es un concepto difícil.

Slds.

XLR

Cita de: psycho en 25 de Marzo de 2015, 05:37:20 PM
Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros.

En este caso yo opine sobre una opinión (según vos escribiste, de muchos, pero casualmente sin decir si era también compartida por vos) y mi opinión sobre lo que esos muchos piensan sobre la muerte de Kirchner es que no es serio y que me parece gracioso. Me asombra que no te sea evidente.

Vos por el contrario estas opinando gratuitamente sobre mi. Opinas que yo no doy mi opinión. Yo doy mi opinión en dada comentario que postee acá (con la excepción a las preguntas hechas cuando no me quedaba clara la opinión del otro). Lo que resolverá tu inquietud en ese sentido sera que leas lo que yo escribo.

Slds.

Hola ! podrias explicar de donde sacas la afirmacion "Yo opino sobre la opinión de los foreros porque esa es la razon de ser de los foros" siendo que para muchos la razon de los foros es discutir el tema del hilo, dar ayuda y no avanzar sobre los pensamientos de otro forero? si podes explicarlo por favor se coherente y con fundamneto, o es algo que se te ocurrio y/o leiste, si es asi, podrias decir donde (si lo leiste)

podrias expicarnos por que "lo que esos muchos piensan sobre la muerte de Kirchner es que no es serio" ? siempre y cuando no sea un juicio de valor tuyo infundado, sobre lo que algunos piensan.

podrias explicar porque si crees que el foro es opinar sobre las opiniones de los demas, luego haces comentarios como "Te pido que te atengas al tema de este post. Yo no soy el tema de este post. El tema de este post es el tema de este post. No es un concepto difícil."

¿que sería? podes opinar sobre los comentarios de los demas, pero no pueden opinar sobre mis comentarios?

si no es asi, podrías explicarlo con razones solidas ?

Saludos.