Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 501
Total: 501

Hombres, se imaginan una vida sin pene?

Publicado por Alfa Centauri, 06 de Agosto de 2015, 11:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfa Centauri

Vean el testimonio de este pobre tipo, que por un cáncer de pene, se lo tuvieron que amputar.


¿Se imaginan una vida como eunucos? ¿qué harías si te dijeran que te lo van a tener que amputar?



mariano68

Cita de: Alfa Centauri en 06 de Agosto de 2015, 11:42:40 PM
Vean el testimonio de este pobre tipo, que por un cáncer de pene, se lo tuvieron que amputar.


¿Se imaginan una vida como eunucos? ¿qué harías si te dijeran que te lo van a tener que amputar?




La única que le queda es convertirse en trava. Hormonas femeninas, siliconas, operaciones y si es joven, con buen cirujano y de buena presencia puede convertirse en algo así.








Por supuesto, más vale tarde que nunca. Ese es el caso de Ruth Rose, una mujer transexual británica que se ha sometido a la operación de reasignación de sexo a los 81 años de edad. Aunque eso sí, hace cuatro empezó con el tratamiento de hormonas.
Como hombre, fue piloto de la Fuerza Área Real de Reino Unido (RAF), estuvo casado y fue padre de tres hijos. Tras divorciarse hace 11 años, empezó a vivir más abiertamente como mujer, aunque el proceso no ha sido nada sencillo.



9/11 Was an Inside Job

Mármol

El sexo está sobrevalorado.
Atte.: Una mujer.

solovoy

Soy tan pelotudo cuando veo una mina y quiero tener sexo, tan obsecuente, tan poco inteligente...que a veces, deseo no tener pene.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

No escuché el comentario por que esas cosas me tiran pa abajo.
Pero en cuanto al sexo creo que sin pene podria andar bien siempre y cuando siga teninedo lengua! jaja

[spoiler]Pensé que jamás le pondría "me gusta" a un comentario de mariano...siempre hay una primera ves[/spoiler]
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

Cita de: campesino en 07 de Agosto de 2015, 05:49:20 PM
No escuché el comentario por que esas cosas me tiran pa abajo.
Pero en cuanto al sexo creo que sin pene podria andar bien siempre y cuando siga teninedo lengua! jaja

[spoiler]Pensé que jamás le pondría "me gusta" a un comentario de mariano...siempre hay una primera ves[/spoiler]
tendrias la escarapela de cuero ,campe tambien  :xd_cry:

campesino

Cita de: net en 07 de Agosto de 2015, 07:30:32 PM
tendrias la escarapela de cuero ,campe tambien  :xd_cry:
No proyectes en los demas tus ya declarados gustos de cargar carne por popa...
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Me convertiría en consejero y maestro de los rumores.


Roberto1957

No me imagino una vida sin el instrumento.  :P


Por otra parte le sugeriría a cualquier hombre con este problema, así como a las mujeres que no quieren orinar en un sucio baño público, que usen el Freelax.


Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

registro 13

me cortaría los huevos...   :P

Hablando en serio, creo que se me haría muy dificil de aceptar  :snif:   y haceme trava no lo veo como opción, no me gustan los tipos, y además seria un trolo muuuuy feo...   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Danndee

#10
El sexo no es todo. La vida se puede reorientar. Yo me dedicaría a realizarme en otros ámbitos de la vida. Hacer plata, me perfeccionaría en actividades que me gustan, disfrutar de la comida, sería más espiritual, buscaría más cobijo en mi religión, haría obras de beneficencia, que se yo. Hay mucho por que vivir, el sexo se puede "olvidar".
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Tierra-santa

Creo que tiene mucho que ver a que altura de la vida te agarre, en este momento no me imagino una vida sin pene y no se que haría!! Mas adelante tal vez no sea un gran problema.

Mármol

Cita de: Danndee en 08 de Agosto de 2015, 07:59:31 PM
El sexo no es todo. La vida se puede reorientar. Yo me dedicaría a reaslizarme en otros ámbitos de la vida. Hacer plata, me perfeccionaría en actividades que me gustan, disfrutar de la comida, sería más espiritual, buscaría más cobijo en mi religión, haría obras de beneficencia, que se yo. Hay mucho por que vivir, el sexo se puede "olvidar".
Pero también se pueden hacer esas cosas con sexo, ¿no? ¿O no? :P

Juez_Del_Infierno


net

Cita de: registro 13 en 08 de Agosto de 2015, 08:50:41 AM
me cortaría

Hablando en serio, creo que se me haría muy dificil de aceptar  :snif:   y haceme trava no lo veo como opción, no me gustan los tipos, y además seria un trolo muuuuy feo...   :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
podes hacerte lesbiano  :grin_bruja: