Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 499
Total: 499

Los travestis deben ser considerados mujeres????

Publicado por senpai, 05 de Junio de 2016, 08:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres,

Cita de: net en 09 de Julio de 2016, 04:19:49 PM
Que linda historia Andrés. Y en que epoca conociste a Sonia?los ochenta?

Si. Fue parte de los ochenta.
Cita de: Danndee en 09 de Julio de 2016, 05:19:00 PM


Lo importante es ser buena persona según Andrés........Yo me pregunto ¿Entiende el común de las personas que es ser "BUENA PERSONA"???.....

Para mi buena persona es alguien a quien un grupo de mujeres le puede confiar sus hijos

net

No te entendí d andee.
Era buena persona Sonia.
Que tiene que ver que sea travesti .se es bueno o malo que tiene que ver como se viste uno.

andres,

Justamente eso es lo que yo quiero decir.
La vida intima de una persona no determina nada. No es de nuestra incumbencia salvo que estemos interesados en ella.
Lo importante es si alguien es o no buena gente y eso no tiene nada que ver con lo que hace en la intimidad. Obviamente estoy dejando de lado los delitos de índole sexual (violaciones, abusos a menores)

redboy

Cita de: Danndee en 09 de Julio de 2016, 05:19:00 PM

Que linda historia dice Net......Seguimos estando todos locos o no entendemos el concepto de las cosas. ¿Un tipo se hace pasar por mujer, engañando a los que lo rodean durante años y la historia es linda???.....Estamos re locosssss!!!
Además el tema de la discusión es si los travestis deben ser considerados mujeres y no de convalidar el travestismo en consideración a que si son o no buenas personas.
Lo importante es ser buena persona según Andrés........Yo me pregunto ¿Entiende el común de las personas que es ser "BUENA PERSONA"???.....

No se que leíste Dandee, yo no deduje de lo que escribió Andrés que Sonia engañaba a alguien.
En la mente de un niño como era él era en ese entonces, una persona vestida de mujer es mujer, y punto.
Desde ese lugar él la trató como una mujer más, y estamos exactamente en el tema del tread.

Por el lado de las madres/tías/amigas descuento que sabían que estaban al lado de un travesti, (supongo gay) y como suele pasar se transformó en una amiga más, con el plus de tener lomo de respaldo...

La acotación de "buena persona" es relevante al punto que la mayoría duda de la calidad humana de los gay que se trasvisten y se prostituyen (lo que tipicamente llamamos trava) que no sabemos si era el caso.

Tanto esta última desconfianza, como la de "es un tipo", son dos formas de prejuicio que hacen a la discriminación de los travestis.

La pregunta es: ¿porque nos molesta un travesti gay y no un gay que sigue vestido como hombre?
Si es por "engaño", tener a tu lado un tipo que te tiene ganas sin que vos lo sepas ¿no es engaño?
Cual es el problema? ¿encararse un trava creyéndolo mina y ensartarse?



net

Es verdad red yo tampoco le entendí a dandee.  Me hicieron acordar a la jaula de las locas .Que buena película

-Renguero-

uh me perdí el bardo :/

para mí los travoltas no pueden ser considerados seriamente de ninguna manera. No sirven ni como hombres ni como mujeres. La sociedad actual quiere venderlos como que son seres de luz incomprendidos que merecen reconocimiento pero paradójicamente son todo lo contrario ya que reunen todos los vicios de ambos generos:

- no pueden laburar en trabajos pesados porque se consideran mujeres delicadas a pesar de que tienen la misma genetica que cualquier albañil.


- no pueden laburar en trabajos que requieran sensibilidad femenina (como ser maestra) porque sencillamente no tienen instinto materno, o sea son vagos como cualquiera de nosotros

- no se destacan en nada de lo que normalmente se destaca un hombre (ciencias, deportes) ni tampoco se destacan en nada de lo que normalmente se destaca una mujer (deportes, belleza, etc)


por algo los unicos travesaños que se "destacan" o se prostituyen o son faranduleros, no vas a encontrar nunca un travuco premio Nobel.

Resumiendo, no los considero mujeres, ni hombres, los considero una subespecie.

fuli

como van a llegar a ser algo en su puta vida si la sociedad piensa como vos renguero?? con tu mentalidad gracias que son peluqueros....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-Renguero-

¿la sociedad que tiene que ver? el merito o la inoperancia es innato en cada persona.

¿se quejan de que los discriminan? uhh cuidado, capaz que no discriminamos a los gordos negros discapacitados o lo que sea, sin embargo vas a encontrar logros en cada una de esas personas. Menos en travestis porque jamas se destacaron en nada ni lo van a hacer porque como dije son una subespecie

La sociedad es cruel con todos

net

Los hermanos wachosky uno de los dos es transexual .son los famosos directoresnde cine. De matrix,  fargo. Etc

redboy

Tas atrasado de noticias net, ambos.
Ahora son las "Wachosky sisters"

net

Cita de: redboy en 14 de Julio de 2016, 08:57:15 PM
Tas atrasado de noticias net, ambos.
Ahora son las "Wachosky sisters"

No sabía. Entonces son dos fantásticas directoras de cine.