Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183492
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 393
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 126
Total: 126

HUERFANOS VIRTUALES

Publicado por Supercuerda, 23 de Mayo de 2015, 01:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

Supercuerda, "todos tenemos nuestra vision perfecta del mundo moderno"..

Lo ley del tablero de stephen hawkings =)

-Renguero-

AltaJuancha era altisimo fake de Maxielromano jaja que pajeros preguntando por un fake  :D  en una oportunidad hasta me tiró los galgos virtuales a mí, más prueba q eso no se me ocurre jaja


Yo nunca terminé de entender porqué cerró psico, era imposible que tantos usuarios no le den ganancia al dueño del sitio, solo hacia falta poner moderadores como la gente y permitir crap del bueno y forobardo. Hoy seria mas grande que Taringa.

Juez_Del_Infierno

Cita de: -Renguero- en 26 de Mayo de 2015, 12:15:04 PM
AltaJuancha era altisimo fake de Maxielromano jaja que pajeros preguntando por un fake  :D  en una oportunidad hasta me tiró los galgos virtuales a mí, más prueba q eso no se me ocurre jaja


Yo nunca terminé de entender porqué cerró psico, era imposible que tantos usuarios no le den ganancia al dueño del sitio, solo hacia falta poner moderadores como la gente y permitir crap del bueno y forobardo. Hoy seria mas grande que Taringa.

Porque decis que era maxi el romano?

Se puede armar un post llamado wikileaks psicofxp para debatir todas estas cosas , como tambien el hecho de que algunos user pueden entrar a psicofxp todavia

-Renguero-

en una oportunidad se armó un tread donde el que quería confesaba los fakes que tenia y maxielromano se hizo cargo de varios que eran obvios clones de él, hasta ritalasalvaje tenia un fake masculino con el que yo bardeaba en el foro motor sin darme cuenta  :oooh: nunca supe si en verdad rita era mina porq sabia mucho d fierros, posta.

renefb

Senpai, eso que pusieron en el face, es mentira.
Al! Siempre escribe cosas así, fumadas

Rocco10

Cita de: -Renguero- en 26 de Mayo de 2015, 02:01:16 PM
en una oportunidad se armó un tread donde el que quería confesaba los fakes que tenia y maxielromano se hizo cargo de varios que eran obvios clones de él, hasta ritalasalvaje tenia un fake masculino con el que yo bardeaba en el foro motor sin darme cuenta  :oooh: nunca supe si en verdad rita era mina porq sabia mucho d fierros, posta.
Pero y la foto certificada? photoshop?

IndicioDelRio

Cita de: Rocco10 en 27 de Mayo de 2015, 07:25:11 AM
Pero y la foto certificada? photoshop?

hay mil y una maneras de truchar la tibia "validación" que pedían en psico... le pedís que lo haga dos veces seguidas en un lapso de pocos minutos y te empieza con seiscientas excusas.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Supercuerda

Cita de: -Renguero- en 26 de Mayo de 2015, 02:01:16 PM
en una oportunidad se armó un tread donde el que quería confesaba los fakes que tenia y maxielromano se hizo cargo de varios que eran obvios clones de él, hasta ritalasalvaje tenia un fake masculino con el que yo bardeaba en el foro motor sin darme cuenta  :oooh: nunca supe si en verdad rita era mina porq sabia mucho d fierros, posta.

Rita era mina, al menos ese parece por lo que se VE en un PACK de FOTOS que me pasó una vuelta, voy a buscarlo y las posteo...! XD
(Eso si, nunca mostraba la cara)  :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

-Renguero-

Pero rita nunca validó ninguna foto en el foro, todos daban por hecho q era mina por la antiguedad q tenia como user, algunos ñatos dicen q fueron a las juntadas de psico y subieron fotos pero ella nunca aparecía.

La que si era mina era una boluda llamada angeles666 o algo así, recuerdo q al principio se veia buena asiq empece a tirarle los galgos como buen jeropa virtual, cuando subió fotos posta en el foro mostrá lo tuyo me quise rebanar el pedazo con una gilette oxidada jaja impenetrable como la selva amazonica. Ahi aprendi a no confiar en los avatares jua

che ahora q lo pienso no habian minitash en psico :/

Supercuerda

Rita subió fotos con su nombre y carteles de Psico en varias oportunidades, semidesnuda, desnuda y demas con carteles o palabras escritas en su propio cuerpo, doy fe de ello.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

IndicioDelRio

Cita de: Supercuerda en 28 de Mayo de 2015, 01:57:07 PM
Rita subió fotos con su nombre y carteles de Psico en varias oportunidades, semidesnuda, desnuda y demas con carteles o palabras escritas en su propio cuerpo, doy fe de ello.

lo que no quita que en realidad "ella" haya sido alguna otra persona en realidad
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Supercuerda

Cita de: IndicioDelRio en 28 de Mayo de 2015, 11:28:04 PM
lo que no quita que en realidad "ella" haya sido alguna otra persona en realidad

Decis que ELLA hubiera tenido algún NICK mas...??? Puede ser, eso por lo que vi, demasiados lo hacian...
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

IndicioDelRio

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 01:08:37 AM
Decis que ELLA hubiera tenido algún NICK mas...??? Puede ser, eso por lo que vi, demasiados lo hacian...

«De nada vale el resongo, cuando la mula está hecha»
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Supercuerda

Cita de: IndicioDelRio en 31 de Mayo de 2015, 01:26:21 AM
«De nada vale el resongo, cuando la mula está hecha»

Supongo que debes referirte a las personas que le piden a OTRO/A que se presten a fotos y se FABRICAN una "Personalidad" a costillas de eso, bien, son un tipo de "HUERFANOS VIRTUALES" , cuando dejan de tener acceso a esa persona por cualquier razon, o a la informacion que respaldaba su mascarada, pierden su "Identidad fabricada".
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Ibawi

Cita de: -Renguero- en 26 de Mayo de 2015, 12:15:04 PM
Yo nunca terminé de entender porqué cerró psico, era imposible que tantos usuarios no le den ganancia al dueño del sitio, solo hacia falta poner moderadores como la gente y permitir crap del bueno y forobardo. Hoy seria mas grande que Taringa.
Ineptitud del dueño, nada más ni nada menos.
Anti-todo.