Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 772
Total: 772

Quienes progresan mas economicamente - ¿Hombres o Mujeres?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Mayo de 2015, 03:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

los hombres nos va mejor, porque las mujeres cuando las hormonas  las afectan todos los meses,  toman malas desiciones gerenciales    :coolman:

Juez_Del_Infierno

#31


Cita de: Sachi en 11 de Mayo de 2015, 12:36:15 PM
... sin comentarios senpai
Tengo mis serias dudas de que una mujer tenga el cuerpo de Jesica Cirio por trabajar en la construccion , no es ir al gimnasio¡
1- La gente trabaja en cuero por el calor , sabes como te queda la piel despues de eso? un asco¡
2-Las manos despues de trabajar con mescla tambien te quedan horribles , y los guantes no te salvan del todo
3-en la construccion aunque gastes muchas calorias , consumis muchisimas , se come mucha chatarra ahi adentro , mucha cocacola y comida hecha  :ikod:  conosco muchos obreros con espalda pero barrigones
4-Estas trabajando la espalda, pero no todas las partes del cuerpo , no se que tan lindo quede el cuerpo de ese modo ....
por favor , si alguien sabe de gimnasio y nutricion , que me corrija

solovoy

Cita de: Senpai en 10 de Mayo de 2015, 03:45:33 PM
Yo veo que progresan mas los hombres , veo a los mismos siempre buscando posicion economica , y a las mujeres buscando absorverla  :ikod:
Veo que las minas son de gastar mucha plata en ropa , maquillaje , viajes y los hombres mas bien son de ahorrar para comprar bienes durables como autos , terrenos y electrodomesticos
Los hombres tienen la fuerza fisica para construirse una casa, las mujeres tienen que pagarse la mano de obra ......

En mi caso no coincido con este estereotipo, conocí muchas mujeres que supieron realizar trabajos de albañiles, mientras yo no puedo cambiar ni el cuerito a la canilla.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi

Cita de: Senpai en 11 de Mayo de 2015, 12:40:48 PM


...

Por más que aclares el comentario, lo oscurecés jajaja. No hace falta que te corrija quien va al gimnasio, ni quien trabaja verdaderamente en una obra en construcción, como un laburo de todos los dias... me los imagino sólo leyendo tu mensaje jajaja
¡Se viene el 18M!

Lunadeplata

#34
la pregunta trae de por si una guerra de los sexos como ocurre siempre este tipo de posts  :D
senpai, intentando ser objetiva, la verdad que hoy en dia ambos pueden progresar economicamente, con diferentes trabajos, si, pero creo que ambos estan capacitados , y pueden capacitarse aun mas, hoy en dia nadie tiene excusa valida...
pero sin ofender.. por los comentarios que pusiste eso de que las minas no quieren hacer nada por "miedo a que se les arruine el cuerpo"  :O_o: :xd_cry: digamos que no todas tienen el cuerpo de jesica cirio.. son contadas las minas que logran tener un cuerpo asi.. y segundo , no se con que minas te rodearas vos, pero al menos las minas que conozco yo, amistades o de mi entorno, no son unas inutiles que no saben ni cambiar un foco.. obviamente muchas prefieren no hacerlo y llamar a un mecanico que les arregle la casa.. pero otras, sabiendo lo que cuesta un arreglo se dan maña para arreglarlas ellas mismas, muchas son madres con hijos y separadas, que no tienen un hombre en la casa y prefieren darse un poco de maña a gastar $300 o mas en mecanicos.
Y lo de que se gasta plata , si es verdad, puede que gasten en maquillaje o ropa, pero los hombres tambien gastan en otras cosas, ej, videojuegos,play station, cuando van a tomar una cerveza, cuando compran entrada para el futbol, etc. en sintesis, los dos gastan.. en diferentes cosas pero gastan igual.. conozco tipos que por ahi no tenian para comer ni pan y sin embargo se gastaban varios pesos en una Wii o en un dvd..
creo que tenes la mentalidad muy estructurada y estereotipada en algunas cosas..  :rolleyes3d:

-Renguero-

Cita de: Lunadeplata en 13 de Mayo de 2015, 12:33:28 AM
.. obviamente muchas prefieren no hacerlo y llamar a un mecanico que les arregle la casa..



mujeres  :D