Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 729
Total: 730

La Taberna V11 "una ronda mas!"

Publicado por fuli, 13 de Mayo de 2015, 08:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renefb

Cita de: fuli en 03 de Junio de 2015, 07:44:41 PM
yo tengo el Window original que trajo la maquina.... 
Siempre va a haber banderas politicas... hay partidos que se cuelgan de este tipo de marchas y van con las banderas para figurar... en la de Nisman  tambien habia banderas politicas...
Eso es totalmente mentira. Yo trabajo en frente y vi las 2 marchas, no me la contaron , ni la vi por tv. En la Nisman no había banderas, en todo caso había paraguas por la torrencial lluvia que se largó. No había colectivos escolares trasladando gente (repito, no me lo contaron, lo vi porque trabajo en frente y caminé por en medio de la gente), ni estacionados en Av. De mayo, ni en la 9 de julio como ayer.

Para mi no hacían falta esas banderas. De las ong que pelean por estas cosas a diarios si, pero figuretis no.

renefb

Cita de: Uni Azul en 03 de Junio de 2015, 08:51:36 PM
No quieren las banderas? sean parejos, pidan lo mismo a todos los partidos políticos, pidan coherencia a aquellos que hoy están marchando pero cuando hay cámaras tratan a nuestra presidenta de yegua, de loca y le desean la muerte, lástima que solo se ben las de la campora, sereá por los medios de comunicación que se consumen o porque con la bandera argentina llama la atención?
Es que a mi no me lo dijo ningún medio, lo vi en persona. Repito que en esta marcha no hacían falta esas banderas, ni ninguna otra.
En ningún momento nombré a Cristina, no se que tiene que ver.

Uni Azul

Cita de: renefb en 04 de Junio de 2015, 08:53:34 AM
Es que a mi no me lo dijo ningún medio, lo vi en persona. Repito que en esta marcha no hacían falta esas banderas, ni ninguna otra.
En ningún momento nombré a Cristina, no se que tiene que ver.

Banderas....





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


Maxi_Ace

Cita de: Wicked en 04 de Junio de 2015, 08:50:45 AM
guenas... aca hace rato laburand


q se cuentan?


bueno... mejor no cuenten mucho que me dan envidia!
Me dormí MAL. Cuando miro el despertador eran las 6...
Mando un mensaje avisando que voy a llegar tarde y salgo sin lavarme siquiera la cara [emoji2]
Cuando llegó a la Estación justo llegaba el Tren y me arrimó al anden ( es increíble la paja o pocas ganas que le pone la gente tanto para subir como para bajar del Tren [emoji35] ) y cuando estaba por entrar al coche alguien me empuja, de refilón veo que era una mujer pero tranquilamente la pudieron empujar a ella, y mi pie derecho se hunde entre el espacio que hay entre el andén y el Tren [emoji46] no se como pero el otro no y alguien se cae encima mío [emoji46] [emoji46] y luego me levantan agarrandome de un brazo y ahí me golpeó el enpeine y la rodilla  contra el tren [emoji31]
Los de seguridad se acercan, me empiezan a preguntar si me lástime si estoy bien...
" si, no me paso nada. Una pelotuda me empujó " les digo Xd
Estaba re-caliente [emoji34] la verdad no sentía dolor y cuando me ofrecen llamar a una ambulancia les digo que no que estoy bien. Y me tomo el siguiente Tren. Cuando llegó al laburo mientras me cambio me veo un pequeño moreton en la rodilla pero nada mas.
Mis compañeros me decían que hubiese Ido en ambulancia y capaz me daban una semana [emoji2]

fuli

al final conviene o no bajarse windows 10???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Xiuhtecuhtli

Yo lo descargaría hasta que se liberara la versión estable.

Enviado desde mi GT-I8190L


bikercho

bajenme esta......................... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Maxi_Ace

Buen día. Nublado. Pesado. Y con una máxima pronosticada de 24 grados ! [emoji46] u en junio ! [emoji46]


Dejate de joder...

Bewitched



Biker.... cuando quieras, sabes que siempre acepto un desafio...

[spoiler] aunque para bajarla tendrìa que subir primero no?  :O_o: [/spoiler]
]
Buenas y santas, con sobredosis de sueño... sale primer cafe!






rube

Buen dia,muy pesado,gris ,8° lo que significa que pasaremos los 20°al mediodia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

#492
Hola gente¡ desayune dos milanesas jajajaja
hubieras aprovechado maxi  :notsosure:
Ayer me puse a charlar con una chica en el colectivo y cuando me baje la acompañe hasta la universidad ,hablamos de todo un poco y en un momento charlamos de los eventos de anime y que ella tenia un amigo al que le gustaria ir pero no se animaba y no sabia mucho al respecto , luego llegamos a su facultad y al decirme ella que tenia que irse, le pedi el whatsap , es verdadero , todavia  no le hable , pero al darmelo me dijo " dale , asi me mantener informada de los eventos de anime" , esa frase no me gusto , por ahi solo me lo dio para que me le de informacion......
ustedes q piensan?

Bewitched

no especules taaaaaaaaaaaaaantooooo


a veces hay que mandarse aunque te choques.... es mas sano que estar quince dias especulando

bikercho

buen dia

a mi me gusta chocar..............