Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 467
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 391
Total: 391

La Taberna Volumen XXII : Cebollitas por siempre.

Publicado por Maxi_Ace, 27 de Junio de 2016, 04:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Hoy se hizo aqui la audiencia publica ,todavia estan deliberando ,muchos se quejan por las ausencias ,parece que hubo anotados truchos para que no haya mayoria opositora,ademas la cana cerco y vallo toda la zona ,los comentarios dicen que nos van a abrochar con todo. :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 28 de Julio de 2016, 03:05:39 PM
Hoy se hizo aqui la audiencia publica ,todavia estan deliberando ,muchos se quejan por las ausencias ,parece que hubo anotados truchos para que no haya mayoria opositora,ademas la cana cerco y vallo toda la zona ,los comentarios dicen que nos van a abrochar con todo. :mad:

Rube, que nos van a abrochar es obvio, pero demos pelea, Lorenzetti es Macri, la justicia es Macri, por eso digo, la próxima vez que quieran un cambio vayan al peluquero, yo no elegí que me rompan el culo
Mirá vos, la de los anotados truchos se me pasó entre tanta cosa trucha de este gobierno

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Buenas tardes. En situaciones asi lo unico que se puede hacer es tomar mates.  :mate:


Hace poco descubri una cancion que va a ser un clasico de clasicos. Es de una chilena que se fue a probar suerte a Mexico. Mon Laferte.



rube

Recien escuche en Cronica tv que la camara federal autorizo el aumneto,hay que esperar y ver los detalles.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Rocco10 en 28 de Julio de 2016, 06:10:27 PM
Buenas tardes. En situaciones asi lo unico que se puede hacer es tomar mates.  :mate:


Hace poco descubri una cancion que va a ser un clasico de clasicos. Es de una chilena que se fue a probar suerte a Mexico. Mon Laferte.




Me gustó el tema, y si, es mate y mate amargo, o luche, luche, luche, no deje de luchar...



Cita de: rube en 28 de Julio de 2016, 06:13:06 PM
Recien escuche en Cronica tv que la camara federal autorizo el aumneto,hay que esperar y ver los detalles.




El juez Arias en estos momentos insiste en que su fallo es ley y no debemos pagar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Jaz29

buenas,

estoy un poco ausente del foro, pero los extraño y vuelvo. ( ESO ES ROCK!!!) OH YEAH

Uni Azul

Cita de: Jaz29 en 28 de Julio de 2016, 10:40:11 PM
buenas,

estoy un poco ausente del foro, pero los extraño y vuelvo. ( ESO ES ROCK!!!) OH YEAH



Yo también extraño estar acá, poner cartelitos boludos como el de arriba (me llena de ternura a veces), evadirme un poco... en pocos días estoy casi a full, menos en las noches que trabajo y además se vienen los 15 de Ephi la semana que viene, pero ya estoy de vuelta

Los muchachos son profesionales de mi ciudad, algo tocan y el negro me mata con esa voz, lo amo





:hayamor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Suenan bien, pero se merecen un video mas profesional.

fuli

Buenos dias remolones!

Acá estamos con Kalo esperando a la paseadora!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

rube

Buen dia.

Por suerte soleado y no tan frio,el domingo se espera algo de lluvia.

Los paseadores de perros deberian ser considerados como servicio publico imprescindible.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

#505
lo vino a buscar y como yo me quedaba no se queria ir... soy consciente que es por mi que no quiere ir a veces... con ella estoy segura sale re contento... vi fotos y la pasa genial!

limpie bien el cañito de la cafetera con el que espumo la leche y me hice un cafe con leche que nada tiene que envidiarle al mejor cafe con leche de la ciudad!

Post unidos: 29 de Julio de 2016, 04:15:54 PM

nadie viene por aca que onda????


fui a comprarle una funda a la tablet y como siempre me pasa compro cosas extrañas y no consegui nada... las fundas esas que parecen carpetas le quedan super grandes porque tienen que ser las de 10" y la tablet es de 8.9" las de 7" le quedan chicas, las de 8" tambien... las fundas que son como sobres le sobra funda por todos lados... asi que decidi hacerle la funda a medida yo... tengo neoprenne sublimable y busque imagenes y las prepare para llevarlas a imprimir en una tarjeta de memoria... pero todo no resulto tan facil como pense... llego a la casa donde hacen las impresiones a dos cuadras de mi casa y resulta que no le funcionaban las lectoras de tarjetas de memoria... asi que tuve que volver a mi casa y buscar mi pendrive y ahora tengo que volver.... nada es facil en la vida de Fuli.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Cita de: Juancho en 27 de Julio de 2016, 04:30:19 PM
me vino 1020 pesos de LUZ. Alguien sabe si hay que pagarlo o esperar el fallo definitivo por la cancelacion del tarifazo?
si estoy seguro de que el gas no hay que pagarlo porque la factura nisiquiera llego, pero de la luz no estoy seguro si aca en provincia (soy de zona sur) hay que pagarla o que

Por experiencia propia te puedo decir que si tenés la plata y no te rompe la economía, pagalo.
en el peor de los casos si se baja el precio te quedara a favor y te lo descontarán en futuras facturas.

Por el contrario si se ratifica y queda firme, después vas a tener que pagar esta, más las que siguen, que también serán "altas".... se entiende?



redboy


Rocco10

Hoy vine medio copeteado caminando por el centro y vi a los adolescentes paseando en grupos...que viejo estoy...algo tendre que hacer. :notsosure:

rube

Buen dia.

Gris y algo frio,nada ideal para despedir las vacaciones invernales.
Ya las flores y arboles empiezan a mostrar retoños incipientes anunciando la primavera que vendra en un par de meses pero el tiempo no lo nota.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.