Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 730
Total: 731

La taberna XXV " Macri eres sin duda ....el rey de reyes "

Publicado por senpai, 22 de Octubre de 2016, 02:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


net

Es verdad sempai que pueblo chiquito. Tienen algún río?de que vive sus pobladores?conocías al asesino?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


senpai

Cita de: net en 24 de Octubre de 2016, 11:09:26 PM
Es verdad sempai que pueblo chiquito. Tienen algún río?de que vive sus pobladores?conocías al asesino?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


hay un rio
viven de muchas cosas
no conocia al asesino , sino les traeria mucho chusmerio   :P

net

Es como el de mine Clavero o más bajito y finito?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk



Rocco10

#35
Buenas trasnoches.


Te pregunta por el rio senpai.
Che ahi dice que en mayo hubo otro femicidio ahi...conocias a alguno del anterior?





Son las cuatro y no puedo dormir...
Salgo a la calle a pelear por mi...


Mentira, me quedo con la compu webeando y tomando mates.  :mate:

net

Si sobre el río del lugar vi fotos en Google y parece lindo el dique y el río,pero no siempre corresponden  en Google las fotos con el lugar que indica. Tal vez me vaya en vacaciones a tu zona

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Rocco10

Tenes que sentirte privilegiado senpai, vivis en una de las zonas mas lindas del pais. Quizas te cueste conseguir trabajo, pero siempre podes hacerte trolo.

rube

Buen dia.

Si es por homicidios aca tenemos el record del pais. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: Rocco10 en 25 de Octubre de 2016, 08:43:39 AM
Tenes que sentirte privilegiado senpai, vivis en una de las zonas mas lindas del pais. Quizas te cueste conseguir trabajo, pero siempre podes hacerte trolo.
[emoji2]
Y tus viejos de que trabajan?no conocen a alguien para que te den trabajo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Uni Azul



Que título del orto!!!!

Buenas, primer día de libertad!!! Acomodando espacios y limpiando, esta tarde a desmalezar y empezar la huerta, a vivir, estudiar y ser libre de horarios!
He renunciado al trabajo, por lo menos hasta Diciembre o Enero voy a pelearla sin depender de patrones, quiero rendir bien todas las materias
  ;)





Como dijo un amigo, pudieron azulejar el baño y se creyeron clase media alta, se olvidaron los espejos y se vieron rubios y de ojos celestes  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

senpai

Cita de: Rocco10 en 25 de Octubre de 2016, 08:43:39 AM
Tenes que sentirte privilegiado senpai, vivis en una de las zonas mas lindas del pais. Quizas te cueste conseguir trabajo, pero siempre podes hacerte trolo.


tengo un amigo de cba que me dice que envidia donde vivo , pero aclaro que para alguien joven esta lejos toodo


Uni azul  :P




Cita de: Rocco10 en 25 de Octubre de 2016, 03:51:31 AMBuenas trasnoches.Te pregunta por el rio senpai.Che ahi dice que en mayo hubo otro femicidio ahi...conocias a alguno del anterior?Son las cuatro y no puedo dormir...Salgo a la calle a pelear por mi...Mentira, me quedo con la compu webeando y tomando mates.  :mate:



no conocia a nadie , practicamente no me hablo con nadie de aca

Uni Azul

#42


Senpai
:nanana:

A NO BAJAR LOS BRAZOS...Y A DECIDIRSE
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides nunca, que la causa de tu presencia es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.
Aprende de los fuertes, de los valientes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo; reconociéndote a ti mismo más fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino.
Ahora, ¡despierta! ¡Camina! ¡Lucha!.
Decídete de una vez y triunfarás en la vida.

Pablo Neruda.

Net!!! Estás re preguntón!!!!

Termino de escuchar a Victor Hugo y sigo con Miguel Mateos  :hayamor:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Buenas.

Sra Azul que Miguel Mateos escucha ? el de " tira para arriba " o el de ahora que se cree Chano [emoji12]

rube

Lo conoci personalmente a Mateo,en mi  opinion alto boludo el yorugua. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.