Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 699
Total: 699

LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".

Publicado por rube, 24 de Octubre de 2018, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: redboy en 01 de Diciembre de 2018, 02:31:40 PM
Más bien parece que fue un pequeño julepe de la madre tierra,
ante tremenda congestión de pesos pesados de la política,

no estamos acostumbraus a esta gentuza por acá ...


como se extraña don inodoro y a su fiel compa mendieta.
la semana pasada tambien se fue de esclerosis multiple lateral ,el creador de bob esponja, hermoso dibujo para los que amamos el mundo submarino.

rube

Buen dia.

Se lo extraña a Fontanarosa ,a todos sus personajes ,sus cuentos.Para mi el mejor de todos,el que pinta la realidad "El mundo a vivido equivocado".
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

A mi el que me gustó mucho es el que compara el matrimonio con comer lo mismo todos los dias. No me acuerdo el titulo, lo lei a los 18 pero segun una novia en algun momento lo hicieron obra de teatro

net

que pasocon el g20 al final, cuales fueron los beneficios despues de un año de reuniones en la republica?

rube

Buen dia.

No paso nada con el G20,solo con China arreglaron algo.

Me cago en Crutchet y la Vidal ,cerraron la delegacion de pagos del provincia que habia en Punta Mogotes,dejaron cinco empleados en la calle y cientos de personas que lo usaban ahora tienen que movilizarse hasta el puerto para pagos o retiros. :( :mad:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: rube en 03 de Diciembre de 2018, 11:18:33 AM
Buen dia.

No paso nada con el G20,solo con China arreglaron algo.

Me cago en Crutchet y la Vidal ,cerraron la delegacion de pagos del provincia que habia en Punta Mogotes,dejaron cinco empleados en la calle y cientos de personas que lo usaban ahora tienen que movilizarse hasta el puerto para pagos o retiros. :( :mad:


Curutchet , no es el capo del banco ciudad?
Alguien sabe como esta maxi-ace? :notsosure:

Que triste que la gente se preocupe por boca o river o porel g20 y el show del  teatro colon, y no se de cuenta que el estado esta acabando con muchos derechos ganados, como educacion y salud publica, jubilaciones y trabajo decentes, pobreza y violencia extrema por todas las grandes urbes de mi amada republica. estoy triste... :snif:

rube

Buen dia.

No hay noticias de Maxi,esperemos que se este recuperando.

Curutchet es el presidente del Banco de la Provincia .

Esperemos que mucha gente se de cuenta del lamentable estado en el cual estamos y no se deje engañar por las tapas de los diarios o el canto de sirena radial.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Tenes razon en todo rube :wtf_bruja:
Ese era uno de los jefes de mi señora. Dice que era ina maquina trabajando. Que no paraba de laburar

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

puedo entrar solo a aquelarre, las demas paginas me figuran sin conexion a internet,,.. :notsosure:

Rocco10

ahi me avisaron de la central qe me lo cortaron, me olvide de pagar el mes pasado, como puede ser que pueda entrar al foro, mandar wasap y escuchar la radio online? :O_o:

redboy

Cita de: Rocco10 en 04 de Diciembre de 2018, 06:11:59 PM
ahi me avisaron de la central qe me lo cortaron, me olvide de pagar el mes pasado, como puede ser que pueda entrar al foro, mandar wasap y escuchar la radio online? :O_o:

Pertenecer tiene sus privilegios....

:O_o:






:xd_cry: :xd_cry:

Rocco10

Cita de: redboy en 04 de Diciembre de 2018, 07:04:17 PM

Pertenecer tiene sus privilegios....

:O_o:






:xd_cry: :xd_cry:
momento que soy lento!

no entendi red  :notsosure:

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.