Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

Se debe legalizar la marihuana?

Publicado por Ibawi, 13 de Noviembre de 2014, 07:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IndicioDelRio

Cita de: pantanamo en 29 de Noviembre de 2014, 01:48:07 PM
pero q saltas a corregir a la gente vos, si vos sos un mamarracho , q te la pasaste bardeando y disvirtuando todo el thread , no tenes vergüenza , escuchame una cosa, la próxima vez q te banneen ponete mamarracho de nombre

Volvé a tu rol de intelectual en círculos de caretas y dejá de romper las pelotas.



Cita de: pantanamo en 30 de Noviembre de 2014, 01:23:59 AM
hay gente que fuma marihuana en los trabajos o van con el efecto puesto, hacen pura macanas, especialmente en la albañileria, levantan paredes torcidas,deformadas, hacen mal el hormigon,se les cae la carretilla, son un desastre, encima uno tiene que pagarles por el mal trabajo que realizan en las obras, si hacen eso en trabajos basicos de construccion no me quiero  imaginar lo que harian ocupando cargos importantes en la politica, capas que regalan la patagonia como hizo el turco en su tiempo de exesos, creo que se tendria que invertir en organismos que se encarguen de erradicar este mal que aqueja a la sociedad, ya que si esto sigue asi en un futuro no muy lejano vamos a convivir en una sociedad adolecida por falta de raciocinio mental,encima cuando uno opina distinto a su ideologia se enojan, te insultan, son agrecivos

Es la segunda vez que copiás el mismo mensaje. Dejá de desvirtuar al pedo cabeza.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

pantanamo

#106
Cita de: IndicioDelRio en 30 de Noviembre de 2014, 04:15:09 AM
las pelotas.

me agarraste


Cita de: IndicioDelRio en 30 de Noviembre de 2014, 04:15:09 AM
Es la segunda vez que copiás el mismo mensaje. Dejá de desvirtuar al pedo cabeza.

cuando deje puesto eso?,vos estas loco y tenes la nuca soplada por el el faso

rube

Ya hubo advertencia ,los proximos mensajes del tenor de los dos anteriores seran moderados.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

facu(92)

Cita de: Blocdenotas en 20 de Noviembre de 2014, 02:09:34 AM
Igual tendrías que saber que no pega "para arriba" como el alcohol, onda no te pones agresivo ni querés hacerte el Fangio en la autopista. Es más te pone más tranqui y te hace estar más relajado.



pd: te gusta mi firma?
a mi me parece de cuarta tu irma, disculpa el desvirtue, yo no quiero sube para todos, porque nosotros tenemos ya tyar4jeta de colectivo y se llama tarjebus, no sube
y prefiero nuestra tarjebuis antes que su sube, soy federalista yo

aguante la tarjebu loco

pd: si hay que legalizar la marihuana, y progresivamente todas las drogas, si cada uno se envenena como quiere

Ibawi

Cita de: facu(92) en 30 de Noviembre de 2014, 03:11:24 PM
a mi me parece de cuarta tu irma, disculpa el desvirtue, yo no quiero sube para todos, porque nosotros tenemos ya tyar4jeta de colectivo y se llama tarjebus, no sube
y prefiero nuestra tarjebuis antes que su sube, soy federalista yo

aguante la tarjebu loco

pd: si hay que legalizar la marihuana, y progresivamente todas las drogas, si cada uno se envenena como quiere
Pero venís a capital y la tarjebus te la metes en el ojete
Anti-todo.

facu(92)

Cita de: Blocdenotas en 30 de Noviembre de 2014, 05:46:08 PM
Pero venís a capital y la tarjebus te la metes en el ojete
si, ya se y me ha pasado, estaria bueno una tarjeta para todo el pais, no te voy a mentir, pero un bajon los meses anteriores, o de ultima ahora que ni gente hay podes comprarla en un ratito o no?
si te vas unos dias no pasa nada, le podes entregar a alguien la plata y que te suba con su sube ny si te quedas mucho tiempo no veo el inconveniente de hacerse una tarjeta, asi que da para trehad aparte la cuestion

Maxi_Ace

Cita de: facu(92) en 30 de Noviembre de 2014, 03:11:24 PM


pd: si hay que legalizar la marihuana, y progresivamente todas las drogas, si cada uno se envenena como quiere


:oooh: :oooh: :oooh:

Sachi

Cita de: facu(92) en 30 de Noviembre de 2014, 03:11:24 PM
a mi me parece de cuarta tu irma, disculpa el desvirtue, yo no quiero sube para todos, porque nosotros tenemos ya tyar4jeta de colectivo y se llama tarjebus, no sube
y prefiero nuestra tarjebuis antes que su sube, soy federalista yo

aguante la tarjebu loco



Perdón por el desvirtue pero....yo uso esas tarjetas!!  :snif:
¡Se viene el 18M!

facu(92)

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Noviembre de 2014, 06:57:36 PM

:oooh: :oooh: :oooh:
el glifosato y la mega mineria envenenan y  nadie dice nada y no te podes fumar un churro

Bombero08

#114
Hablando de legalidades Uruguay celebra la primer ExpoCannabis




Organizado por la asociación de Consumidores y el Estado, la expo se basa en el reconocimiento a las potencialidades medicinales, terapeuticas e industriales del cannabis y el cáñamo según menifiestan en la página del evento ►  www.expocannabis.uy.


"Será una contribución a la desmitificación del cannabis, informando al público sobre los riesgos y daños que tiene su uso
", dicen la gente de Uruguay Siembra, una de las asociaciones que organiza el evento.

Se esperan mas de 30 stands incluido el de la Junta Nacional de Drogas y el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (Ircca) en donde los consumidores podrán registrarse para cultivarla







http://www.minutouno.com/notas/345977-uruguay-celebrara-la-primera-expo-cannabis-la-marihuana-legal

-Renguero-

Que grande Uruguay, es increible q un pais mas chico que un barrio porteño tenga mas capacidad para darse cuenta de algo tan basico con respecto al consumo de sustancias. Somos cuadrados en este pais, no aprendemos más.

m1n4


El tema legalización de la marihuana es medio delicado creo yo, por que hay mucha desinformación, mitos, desconocimiento, etc.

Una parte de la poblacion piensa que es una droga buena que no hace mucho daño. La otra mitad piensa que es peligrosa por el comportamiento que pueden tener las personas bajo lo efecto de la sustancia y los daños residuales.  Pero pocos saben realmente "la verdad de la milanesa"

Creo que hoy en día no estaría a favor de la legalización.

Pero si por parte del estado se realizaran estudios serios y concluyentes, y se informara y educara a toda la población los daños reales que pueden causar el consumo de marihuana... si todos fueramos consientes del daño de esta, asi como lo estamos del daño que nos causa el cigarrillo o el alcohol.....  en esa situación estaría a favor de que la legalicen y de que los mayores de edad, totalmente informados de las consecuencias, decidan si quieren consumirla o no, libremente. 

Cambia, todo cambia.

Ibawi

Cita de: -Renguero- en 03 de Diciembre de 2014, 09:16:50 AM
Que grande Uruguay, es increible q un pais mas chico que un barrio porteño tenga mas capacidad para darse cuenta de algo tan basico con respecto al consumo de sustancias. Somos cuadrados en este pais, no aprendemos más.
Ahora está en duda eso, al nuevo  presidente de Uruguay no le gustó nunca la ley esa, igualmente no creo que sea tan banana de derogar (se dice asi?) una ley que aprobó el guacho de su mismo partido. Creo que también tenía sus problemas con el aborto que tengo entendido que Mujica lo legalizo.
Anti-todo.

IndicioDelRio

Cita de: -Renguero- en 03 de Diciembre de 2014, 09:16:50 AM
Que grande Uruguay, es increible q un pais mas chico que un barrio porteño tenga mas capacidad para darse cuenta de algo tan basico con respecto al consumo de sustancias. Somos cuadrados en este pais, no aprendemos más.
No. No somos cuadrados: SOMOS TODOS CORRUPTOS.
Y como las autoridades son todos narco prefieren este marco de prohibicionismo berreta.
Qué bien que le amagó la Cris a la gilada mandándolo al Aníbal a desfilar por los canales haciendo preveer que se venía "un cambio de época", como dicen ellos, en este asunto.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»