Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 601
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 614
Total: 614

Se debe legalizar la marihuana?

Publicado por Ibawi, 13 de Noviembre de 2014, 07:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psiconate

Cita de: pantanamo en 19 de Noviembre de 2014, 11:51:01 AM
yo no se si vos estas leyendo lo q puse o me citas para tollearme, pero en el caso de que hayas comprendido mo msj anterior yo no descarto q la marihuana pueda ser util en el campo de la medicina y te lo repito de vuelta, siempre bajo prescripcion medica porque la misma aun encierra interrogantes y esta en face de descubrimiento y desarrollo de los efectos q tiene el cannabis THC sobre el cerebro, lo que se sabe asta ahora es q activa sonas del "cerebro" y el cuerpo q tendrian q ser activadas naturalmente por las hormonas o neurotransmisores naturalmente ,
la marihuana ya la experimentaron con las ratas y les mata las neuronas igual q a los monos



http://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo

al paso q bamos asi van a ser los niños del futuro, si los psicoactivos  modifica el ADN humano





Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 19 de Noviembre de 2014, 01:16:49 PM
¿y porque echarle la culpa a la marihuana si el que fuma no es responsable?


Te estás respondiendo vos solo, estás prohibiendo cosas en vez de castigar el comportamiento de las personas q usan MAL esas cosas.



claro che  :xd: los chorros salen y reinciden. lo mismo los Violadores o los asesinos. un fumon que se mando una cagada estando " re-loco " se come una condena y vos pensas que despues sale hecho un señorito ? que iluso...



IndicioDelRio

¿están comparando violadores y asesinos con usuarios de marihuana?
ESTAMOS TODOS LOCOS, PAPÁ.

Encima el mismo tipo que defiende al gobierno que más hizo por la impunidad de los ladrones.
Increíble las cosas que uno tiene que bancarse...
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Noviembre de 2014, 09:30:05 PM


claro che  :xd: los chorros salen y reinciden. lo mismo los Violadores o los asesinos. un fumon que se mando una cagada estando " re-loco " se come una condena y vos pensas que despues sale hecho un señorito ? que iluso...



Igual tendrías que saber que no pega "para arriba" como el alcohol, onda no te pones agresivo ni querés hacerte el Fangio en la autopista. Es más te pone más tranqui y te hace estar más relajado.



pd: te gusta mi firma?
Anti-todo.

Maxi_Ace

Cita de: Blocdenotas en 20 de Noviembre de 2014, 02:09:34 AM
Igual tendrías que saber que no pega "para arriba" como el alcohol, onda no te pones agresivo ni querés hacerte el Fangio en la autopista. Es más te pone más tranqui y te hace estar más relajado.



pd: te gusta mi firma?


tranqui y relajado ? si, pero tu cuerpo bajo efectos del alcohol no responde bien. hablo de los reflejos. o nunca te empedaste ?
la falopa, el fasito...tienen el mismo efecto. si no lo quieren ver diganlo pero dejen de dar vuelta sobre lo mismo. se basan en supuestos benefecios para enfermos terminales para pedir su legalizacion...  :oooh:


PD : si che, estamos en Democracia no ? se puede opinar libremente y elegir el partido que uno mas le guste pero...esperaba que pongas algo alucivo al momento del Rojo  :O_o:

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Noviembre de 2014, 05:21:47 AM

tranqui y relajado ? si, pero tu cuerpo bajo efectos del alcohol no responde bien. hablo de los reflejos. o nunca te empedaste ?
la falopa, el fasito...tienen el mismo efecto. si no lo quieren ver diganlo pero dejen de dar vuelta sobre lo mismo. se basan en supuestos benefecios para enfermos terminales para pedir su legalizacion...  :oooh:

Si obviamente, el famoso "tiempo de respuesta" disminuye. Pero es menos probable que matés a otros yendo solo fumado (xq no te hace ir a mil como el alcohol). Bueno, por lo menos a mi me pasa eso.

Citar
esperaba que pongas algo alucivo al momento del Rojo  :O_o:
Al rojo siempre le va bien, por eso tiene 7 libertadores, yo que vos me preocuparía xq no les hagan 5 hoy. Con el pasto seco debe ser otra cosa.
Anti-todo.

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 19 de Noviembre de 2014, 09:30:05 PM


claro che  :xd: los chorros salen y reinciden. lo mismo los Violadores o los asesinos. un fumon que se mando una cagada estando " re-loco " se come una condena y vos pensas que despues sale hecho un señorito ? que iluso...




El google deberia bastar para aplacar tanto desconocimiento. Usalo y vas a ver q no existen casos de gente "re-loca" cometiendo crimenes como los q t estás imaginando. La marihuana te anestesia, te da hambre y risa, nada mas. No es estimulante, no vas a encontrar ni un caso de conductores atropellando bajo los efectos de un canario

¿porque mandás fruta tan alegremente?

facu(92)

yo conozco varios tipos de mas de 40 años, amigos de mi viejo que estan en contra del faso, de los homosexuales, de la degeneracion, etc, que se yo, estaria bueno hacer un programa y poner a todos esos sujetos a hablar, con vestidos de señora y que los que quieran escucharlos los escuchen, algo asi como 6 7 8 pero mas gracioso, creo que sertia re divertida la idea

IndicioDelRio

Cita de: facu(92) en 27 de Noviembre de 2014, 01:57:50 AM
yo conozco varios tipos de mas de 40 años, amigos de mi viejo que estan en contra del faso, de los homosexuales, de la degeneracion, etc, que se yo, estaria bueno hacer un programa y poner a todos esos sujetos a hablar, con vestidos de señora y que los que quieran escucharlos los escuchen, algo asi como 6 7 8 pero mas gracioso, creo que sertia re divertida la idea

flaco ¿por qué joraca no te dedicás al tema que se debate?
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»

pantanamo

#99
Cita de: IndicioDelRio en 27 de Noviembre de 2014, 02:56:13 PM
flaco ¿por qué joraca no te dedicás al tema que se debate?

pero q saltas a corregir a la gente vos, si vos sos un mamarracho , q te la pasaste bardeando y disvirtuando todo el thread , no tenes vergüenza , escuchame una cosa, la próxima vez q te banneen ponete mamarracho de nombre

Ibawi

Cita de: pantanamo en 29 de Noviembre de 2014, 01:48:07 PM
pero q saltas a corregir a la gente vos, si vos sos un mamarracho , q te la pasaste bardeando y disvirtuando todo el thread , no tenes vergüenza , escuchame una cosa, la próxima vez q te banneen ponete mamarracho de nombre
Jajaja, se la re acotó al emma

Cita de: -Renguero- en 19 de Noviembre de 2014, 11:38:58 AM
En fin, el canabis es una sustancia natural, una fucking planta. Yo quisiera tener 5m² con yerba y consumir lo propio pero segun el Estado soy un Pablo Escobar cualquiera y debo ir a la carcel ¿me queres decir qué tiene eso de positivo?

Igualmente es legal tener 2 o 3 plantas en tu patio
http://www.cij.gov.ar/nota-10361-Fallo-declara-inconstitucional-la-norma-que-castiga-el-cultivo-de-plantas-de-marihuana-para-consumo-personal.html

Al parecer hasta 9... Ahora solo tus vecinos te van a tildar de un Pablo Escobar cualquiera
Anti-todo.

rube

Se  recomienda a los usuarios evitar las respuestas agraviantes,el tema amerita una buena discusion,con lenguaje vulgar si se quiere,pero no personalizar los comentarios.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Laucha

Yo fumo marihuana hace 10 años, si fumo muy seguido estoy medio tarado, por eso en épocas de estudio prefiero no fumar. La verdad es que la memoria me falla un poco, pero de todas formas académicamente me va muy bien... empecé la facultad el año pasado y de todos los que empezaron conmigo (cientos) soy el que va mas adelantado y en todas las cátedras en las que cursé siempre estuve entre los 5 con mejor promedio, y en cada cátedra hay unos 300 alumnos, por eso considero que la marihuana tan mala no es.
Creo que debería ser legal y la debería administrar el Estado, el hecho de que sea ilegal sólo favorece al narcotráfico.

pantanamo

#103
hay gente que fuma marihuana en los trabajos o van con el efecto puesto, hacen pura macanas, especialmente en la albañileria, levantan paredes torcidas,deformadas, hacen mal el hormigon,se les cae la carretilla, son un desastre, encima uno tiene que pagarles por el mal trabajo que realizan en las obras, si hacen eso en trabajos basicos de construccion no me quiero  imaginar lo que harian ocupando cargos importantes en la politica, capas que regalan la patagonia como hizo el turco en su tiempo de exesos, creo que se tendria que invertir en organismos que se encarguen de erradicar este mal que aqueja a la sociedad, ya que si esto sigue asi en un futuro no muy lejano vamos a convivir en una sociedad adolecida por falta de raciocinio mental,encima cuando uno opina distinto a su ideologia se enojan, te insultan, son agrecivos

Javecho

Si hoy me preguntan, diria todavia no.

Creo que el mundo tiende a la legalizacion al menos de las denominadas "drogas blandas", pero en este pais existen todavia muchos problemas sociales que potenciarian el consumo legal. El dia que disminuyan los "ni-ni (no trabajan ni estudian)" entre los jovenes, el dia que disminuyan los indices de pobreza e indigencia, el dia que se note una mejora real en la cultura social, entre otras cosas... ese dia creo que va a ser momento de debatir si se deben legalizar el consumo de la marihuana o no.