Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 528
Total: 528

El sentido de empedarse

Publicado por renefb, 01 de Diciembre de 2014, 12:09:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibawi

Cita de: Laucha en 01 de Diciembre de 2014, 09:03:20 PM
Son costumbres. Si lo normal fuera ir a la cancha y hacer silencio se vería como ridículo al boludo que canta, salta y mueve la manito.. le pedirían que se calle por tarado. Pero lo normal es lo contrario, así que si vas a la cancha y te quedas sentado y en silencio te van a mirar despectivamente, hasta te pueden exigir que cantes por "deshonrar" al equipo.
Estás flashando banda ehh, nadie te va a exigir nada en una cancha de fulbo, están todos en la suya. Yo cuando iba al principio me incómodaba cantar y nadie me decía nada.

Yo con el alcohol tengo una relación rara, dependiendo del año (o de la luna o que sé yo) me puede pegar re depresivamente o re para arriba.

Trató de evitarlo en esos periodos que me tiran para abajo..

pd: Aguante el termidor
Anti-todo.

campesino

#16
Hay cosas que van de la mano, ir a la cancha, si vas con al hinchada y  estás re careta te aburris, si no queres tomar/fumar te vas a la platea.
si vas a ver dama$ grati$ al teatro lo podés ver sentadito tranquilo, ahora si vas a tropitango cuando pinte el decontrol vas a quedar re colgado si no tomaste nada.


Cita de: renefb en 01 de Diciembre de 2014, 12:09:38 PM
como carajo hacen para tomar vino termidor casi como si fuese un manjar o un Fernando, y demás bebidas que parecen aguarrás .
El cuerpo se acostumbra, creo que en algun lado lo dije ya, si pudiera volver en el tiempo lo primero que haria es no tomar tanto Terminator, ahora no puedo tomar ni mate y vivo a buscapina.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

net

que buen tema lastima que no hay un antropologo  :oki:el empedarse pareciera ser un acto intrisico del ser humano en sociedad. Es un acto social- cultural de las epocas griegas y romanas y anteriores a ellas tambien hay relatos en el antiguo testamento de las fiestas desmedidas y el alcohol(sodoma and gomorra).Tambien hay relatos de empedadas estrepitosas en las sociedades nativas americanas,
Hay relatos que la cerveza ya la tomaban los sumerios hace miles de años antes de cristo.
Salvo los practicantes del Islam que no beben alcohol  por mandamiento del coran u otros practicantes de algun culto religioso, todos bebemos alcohol.
Es re loco que algo que haga tan mal se siga consumiendo hace miles y miles de años

Maxi_Ace

Empedarce no es bueno. Sino miren lo que hozieron Galtieri y la Tatcher...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk