Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 202
Total: 202

Se arma el arbolito en tu casa ?

Publicado por Maxi_Ace, 08 de Diciembre de 2014, 10:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

No soy creyente, pero provengo de un hogar católico, así que comprendo la trascendencia del festejo navideño y todo lo que conlleva. Cuando me independicé, dejé de festejar de forma completa la navidad, pero luego me casé, tuve un hijo y redescubrí, pero en otro sentido el festejo navideño, le doy bola, pero por un tema familiar. Así que ayer, con mi señora y el nene, armamos el arbolito, muy felices los tres

campesino

Es medio deprimente lo mio jajaj, tengo uno chiquitito que queda armado, para esta epoca del año simplemente lo saco de la cajita.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

En casa hubo un par de años que no se armó pero cuando empezaron a llegar los sobrinos cambiamos. Igual vi que ayer nadie lo armó, capaz más cerca fe la fecha alguno junta coraje.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


ondasss

Cita de: -Renguero- en 09 de Diciembre de 2014, 11:37:58 AM
pasé años sin armar un arbol de navidad (1993-2004 masomenos) porq realmente no hace falta... hasta q tuve hijos! a partir de ahí los armás para contribuir con la inocencia de la niñez, es como el asunto de los reyes magos o el raton perez, se hace solo por diversion infantil

suena razonable..A mi no me da ninguna emocion armar un pinche arbol, creo que uno lo hace mas que nada por los hijos...

Mauro

Yo vivo con mis viejos y mi hermana pero los dos ya somos grandes, mi vieja arma el árbol todos los años. Ella sola, ninguno la ayuda ni tampoco de chicos le dabamos bola. Creo que mi vieja lo hace más por lo estético que por otra cosa.
Supongo que si viviera solo lo armaría, uno pequeñito ni que sea aunque no sea devoto de lo que supone.
O festejaría el festivus (? jaja

m1n4

me encanta armar el arbolito... desgraciadqmente en todas las casas que podria llegar a armarlo hay perros destrozones.... asi que no va a haber arbol.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Cambia, todo cambia.

net

Mi abuela armaba el arbol y un gran pesebre el dia de santa Cecilia y dia de la musica, todos los 22 de Noviembre. Era una hija de inmigrantes Sirios-libanes que laburo desde muy chica y nunca tuvo los recursos para ser cantante , se ve que por eso le puso ese nombre a mi vieja, que tambien siguió la tradicion de armar el super arbol, toca el techo, y ademas un pesebre grandisimo con centenares de figuras con un pesebre  gigante de madera antiguo, y llenos de luces algun dia tendria que subir una fotos.
Yo en mi dpto, y es por mi señora, yo ni me acuerdo tenemos un arbolito de 30 cm que sacamos de una bolsa que esta en el placard.
Es una tradicion que se va a morir en mi vieja pareciera.....