Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 435
Total: 436

Mantener el Nick de Psico si o no ?

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Agosto de 2014, 07:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace


Bueno como todos saben nuestro querido Sitio Naranja entro en cuenta regreciva y muchos salieron a buscar otors lugares donde Webear. muchos caimos aca. el Tema es que unos cuantos decidieron cambirse el nick de Psico y aca son otros. algunos seguimos con el nick origianal.


que pensas ? se deberia mantener el Nick origianal ?

Bombero08

#1
Cita de: Maxi_Ace en 28 de Agosto de 2014, 07:33:38 PM
Bueno como todos saben nuestro querido Sitio Naranja entro en cuenta regreciva y muchos salieron a buscar otors lugares donde Webear. muchos caimos aca. el Tema es que unos cuantos decidieron cambirse el nick de Psico y aca son otros. algunos seguimos con el nick origianal.


que pensas ? se deberia mantener el Nick origianal ?


:O_o: el nick ¿origianal?

bueno cada uno que lo mantenga como pueda  :P


Creo eso queda en cada usuario si quiere ser reconocido o quiere comenzar de cero ;)

Ibawi

Yo lo mantengo porque no me da la cabeza para uno mejor.

Si.


Tristisimo.
Anti-todo.

fuli

eso va en cada uno... a mi particularmente me gusta el mio... y no tengo ganas de cambiarlo....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Rodchenko

De una... Me fui siendo Rodchenko (aunque me conocen como Voromir) y acá toy.  :coolman:


Si no es como que se pierde historia.

Jam

Volvi al incial que use en mis comienzos. Siempre fui el mismo igualmente... estaría copado que se conserve para saber quienes son quienes.
"Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes"

Calamarsalmon


Yo sigo siendo yo  :oki: . En mi caso nunca dudé en seguir conservando mi nombre, porque lo que terminó en el otro lado, lo estoy continuando acá y sigo como siempre. Digamos que solamente migré a nuevas aguas  :happy:

Etrigan

Depende de cuán ligado quieras quedar de las burradas que escribiste históricamente en psico o en mi caso de que no te importe  :grin_bruja:

Cain46


campesino

En mi caso le saque el 2011 de atras, para mi es mejor mantener el Nick aunque no creo que haya gente no proveniente de PSICO
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Ephi

Si que hay xD yo nunca entre en Psicofxp jajaja pero aun asi, seguramente la mayoria de los usuarios vienen del foro naranja  :oki:
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


Maxi_Ace

che como se multicita aca ?  :xd:




Etri : si, algunos se que se lo cambiaron por el hecho de " hay ! escribi cada cosa que mejor dejar todo eso atras..."


:notsosure:




bueno, salvo que hayas confesado un robo de banco y dejado datos no se que tan grave uno pudo haber escrito algo...




Calamar y JAM : si, un poco apunta a ese lado la pregunta por que estaria bueno saber quien eran antes.


Bloc :  :xd:




Bomber : si pero a decir verdad todos empezamos de cero. aparte todo lo " grave " que alguno haya podido escribir en el Naranja va a quedar en el olvido.


PD : tenia razon GUILLE cuando decia que escribia mal  :heyman: [size=78%] [/size]

Rodchenko

#12
Soy tan caradura que mis burradas me chupan un huevo.  :xd_cry:



:coolman:

Calamarsalmon

Está bueno, de a poco voy viendo cada vez mas nombres conocidos  :oki: ; y los que me resultan nuevos: mucho gusto  ;)

Oso Blanco

Mismo nick (sin guion bajo, mas comodo)

No me arrepiento de lo que dije!
No necesito empezar de nuevo!

Los que me aman ya me aman asi  :O_o:

Los que me odian también...

Para que cambiar?  :metal: