Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 132
Total: 132

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juancho

Che wicked es la colorada de ojos celestes? Diganle que la vi hace un tiempo dando vueltas en el Abasto

rube

Juancho,seguis con tu mania de ver gente de los foros por la calle.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

si me ves a mi  juancho saludame por lo menos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Buen día. Gracias a mi gatita estoy llendo a laburar, me re-dormí [emoji42]



registro 13

Que acelga? como andamio? todo viento?  :coolman:

:grin_bruja:

Juez_Del_Infierno

hoy boy a comer ñoquis de mi tia  :baba:  :nanana:

redboy

Viento poco y nada, algo de lluvia por acá esta mañana  :D

rube

Buenas tardes,creo que despues de cuatro porciones de pizza y cerveza es buenas tardes.
Primero llovizna,despues lluvia intensa,luego diluvio y granizo en la zona sur.
Para mañana alerta meteorologica por vientos de 80/90 km/h.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Hola coshitas lindas de la cassha!!!

Yo tengo que trabajar, odio trabajar de día, odio trabajar un sábado tan lindo por la tarde, odio trabajar  :O_o: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Veo un día como hoy y proyecto mi sueño, aquel que volvió, no veo la hora de tener los caballos para empezar a caminar los caminos rurales con Delfi, algo como la foto de abajo, ya tendremos nuestra foto  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

fuli

que lindo Uni! Buenos dias a todos!! aca no llueve... pero si hay viento...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Yo en mi ingreso prematuro a la vejez estoy mirando con cariño un set de palos de golf. Eso me pasa por no ponerla.
Cojo mal.

registro 13

#491
Buenos días gente !! :mate:

Está bueno el golf Nott, es muy relajante te lo recomiendo :oki: . Además es muy parecido al sexo, lo más importante es manejar bien el palo, y si bien toda la previa es fundamental y está muy buena, lo mejor es cuando la embocás en el hoyo...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: Nott en 22 de Agosto de 2015, 08:28:12 PM
Yo en mi ingreso prematuro a la vejez estoy mirando con cariño un set de palos de golf. Eso me pasa por no ponerla.

Oh!!! Que coincidencia!!! yo también miro con cariño unos palos, tengo una amiga que puso sexshop  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Buenos días y hasta otro día, tengo que laburar de tarde hoy


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia.

Yo tambien tenia ganas de darle al golf ,un juego de palos no es caro,pero aqui las canchas son privadas,en el Golf club Mar del Plata la cuota mensual es de 25.000 $ :questioned: ,hay mas baratos,de 10.000 y 8.000...seguire caminando,es un buen deporte y gratis,por lo menos hasta que Arroyo sea intendente y privatice las veredas para caminantes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Que raro Nott buscando un juego donde tenga que agarrar un palo...


Buen día. Fresco por el viento supongo, cuando sale el Sol se pone lindo pero esta muy nublado.
Cumpleaños de mi sobrinita hoy de 8 a 11 de la noche. Estoy pensando que excusa poner para no ir, no soporto a las animadoras infantiles.