Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 498
Total: 498

La Taberna V13 : Que vuelvan los viejos tiempos

Publicado por Juez_Del_Infierno, 14 de Julio de 2015, 01:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

Como se le escapo el podio a Vettel...revento rueda faltando una vuelta y media


Juez_Del_Infierno


registro 13

Cita de: rube en 23 de Agosto de 2015, 11:45:40 AM
Buen dia.

Yo tambien tenia ganas de darle al golf ,un juego de palos no es caro,pero aqui las canchas son privadas,en el Golf club Mar del Plata la cuota mensual es de 25.000 $ :questioned: ,hay mas baratos,de 10.000 y 8.000...seguire caminando,es un buen deporte y gratis,por lo menos hasta que Arroyo sea intendente y privatice las veredas para caminantes.


mamá que precios!!!  :O_o:

Yo iba a tomar clases con un profe en el campo de golf que está atrás de la Goodyear en Hurlingam, pagaba solo la hora del profesor ($40 la hora en el año 2011 ) . Y para jugar iba con un amigo al campo de la Asociación Argentina de Golf en V.Adelina, no era caro, algo de $120 el derecho de campo , y para practicar en el Driving Range solo se pagaba el canasto de pelotas, y hasta podias jugar al tiro al blanco sin cargo apuntandole al tractor que junta las pelotitas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
También está el Driving Range de la AAG en costanera, solo se paga el canasto de pelotas.
Los clubes como el San Andres, el Jockey Club, etc, seguramente deben andar por los precios que decís vos. 
¿no averiguaste si la AAG tiene algún predio por Mardel???

fuli

cuando era chica decia que queria practicar golf.... nunca un deporte que tenga que correr o moverme demasiado.... :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Nott

Qué chico el mundo. Me crié a 3 cuadras de la goodyear a hurlingham, y fui a la primeria ahi a la vuelta, sobre la calle ocampo, frente al super.

Hablando de cosas chicas, Maxi, si a vos hay que agarrarte un palo mas bien sería un PUTter.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Buen día. Posteo 501. A ver quien abre el próximo.