Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 483
Total: 483

¿Cómo es la vida cuando uno es atractivo/va?

Publicado por Alfa Centauri, 05 de Agosto de 2015, 09:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Cita de: Juancho en 13 de Agosto de 2015, 11:01:38 AM

Hasta que no esté bien como quiero por el gym, no pienso gastarme en levantarme a nadie. De hecho yo NO quiero que una mina me quiera por lo que soy, porque la realidad es que soy un mentiroso y chamuyero, y tarde o temprano las mentiras salen a la luz. Prefiero que me busquen o les atraiga por como me veo

Claro. Juancho...que fenómeno! Que te importa que te quieran como se es? Si llegar a una mujer, besarla, abrazarla, desnudarla y disfrutarla es sublime...Entonces, con éste condicionamiento, como no vamos a chamuyar? Si realmente pensamos en llegar a eso, de cualquier manera, tratando de buscar conclusiones, que estén a la altura de ellas y no nuestra.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: Juancho en 13 de Agosto de 2015, 11:01:38 AM
Siendo feo, tanto para las minas como para los hombres hay una forma de ponerse atractivo o "bueno", y es yendo al gym.
Yo me considero feo, y lo se porque lo vivo. Las minas no me tratan igual que a un chabon que es fachero, ni me sonrien ni me buscan ni nada. Si gano es porque YO busco, y la verdad que estoy en un momento de mi vida que no tengo ganas de vivir chamuyando y fingiendo para levantar. Si fuera atractivo mo tendria ni que gastarme en eso, y ahi esta la ventaja. Siendo atractivo tus relaciones sociales van a ser mucho mas sencillas de sobrellevar.
Hasta que no esté bien como quiero por el gym, no pienso gastarme en levantarme a nadie. De hecho yo NO quiero que una mina me quiera por lo que soy, porque la realidad es que soy un mentiroso y chamuyero, y tarde o temprano las mentiras salen a la luz. Prefiero que me busquen o les atraiga por como me veo

Juancho, (escribo esto al estilo de Supercuerda, con su permiso) : lo que BUSQUES, te ENCONTRARÁS.
El físico no te durará toda la vida,  la vejez llega y la libido disminuye. Te aconsejo que empieces a cambiar tus mentiras por verdades y a buscar personas y no objetos sexuales. 

Morí con este mensaje :O No pareces tan mentiroso después de todo.

Maxi_Ace

Cita de: Nott en 12 de Agosto de 2015, 06:04:50 PM
Que no va a ser distinta, si yo volviese a los 20 y lindo la viviría poniendo, pero ya está, me tocó ser más parecido al pipino cuevas que a brad pitt.
No se si en mi caso volvería a los 20...


Todavía estaba en el Secundario, encima un Industrial no había perspectivas de ponerla Xd

Tuve mas relaciones después de los 25 que antes. Y ahora con casi 40 podría decir que estoy en mi mejor momento (?)
Y al igual que mi tocayo nunca me considere lindo o atractivo, no me visto a la moda, no me mató por la imagen pero me las arregle para ganar alguna que otra que estaba 10 pts.

( y no me preguntes cuando mide, no te lo voy a decir...veni a medirmela [emoji16] )

Danndee

"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

mariano68

 :grin_bruja: jajajajajaj... te tendría que decir topu pero no se si va en contra de las reglas del foro, dejémoslo ahí.  :nanana:
9/11 Was an Inside Job

Danndee

Cita de: mariano68 en 16 de Agosto de 2015, 01:25:19 AM
:grin_bruja: jajajajajaj... te tendría que decir topu pero no se si va en contra de las reglas del foro, dejémoslo ahí.  :nanana:

Escuchame, si te gustan las mujeres hermostras es cosa tuya, pero una mina presentada como las de las fotos es deforme, o no sabes lo que son las proporciones???. ¿Vos crees que 90-60-90 viene de la nada? ...
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

mariano68

#36
Cita de: Danndee en 16 de Agosto de 2015, 01:37:52 AM
Escuchame, si te gustan las mujeres hermostras es cosa tuya, pero una mina presentada como las de las fotos es deforme, o no sabes lo que son las proporciones???. ¿Vos crees que 90-60-90 viene de la nada? ...

Está bien ¿pero la primera no te gusta??...
Se llama Nadine Jansen y es muy popular en Alemania:




Y esta otra tetona, perdón teutona, Jordan Carver también está lejos del 90-60-90.
Que queres que te diga, después de ver estos ejemplares las medidas supuestamente "ideales" no me satisfacen en lo absoluto.




http://www.poringa.net/posts/imagenes/1974370/La-modelo-tetona-mas-infartante-del-momento-Jordan-Carver.html

Post unidos: 16 de Agosto de 2015, 02:19:16 AM

Danndee e leído por allí que no te gustan las mujeres con siliconas en las tetas. Por lo que conozco la primera de las dos por lo menos (Nadine) tiene tetas naturales.
Salu2
9/11 Was an Inside Job

Nott

Con una reglita rota alcanza para medir esos milimetros, pedazo de minion.
Cojo mal.

rube

Esto era un comentario sobre atractivos fisicos,parece que se convirtio en el festival de la teta. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

en que momento se degenero este tema??? :questioned:

che! yo podria decir que tengo buena delantera... no como las de la foto claro esta... pero nunca me tomaron en un trabajo por ese atributo... :snif:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

registro 13

Cita de: fuli en 16 de Agosto de 2015, 11:58:36 PM
en que momento se degenero este tema??? :questioned:

che! yo podria decir que tengo buena delantera... no como las de la foto claro esta... pero nunca me tomaron en un trabajo por ese atributo... :snif:

Y pensar que yo solo entrevisto técnicos para el taller, lo que me estoy perdiendo  :heyman:
Evidentemente me equivoqué de rubro  :rolleyes3d:

En el laburo hay un hdp que entrevista chicas para el call-center, están todas buenas las que contrata, la mayoria no duran ni 3 meses, pero que culos!!! que tetas!!!  :baba: :baba: :baba:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

solovoy

Cita de: 1Perdida+ en 14 de Agosto de 2015, 03:29:25 PM
Juancho, (escribo esto al estilo de Supercuerda, con su permiso) : lo que BUSQUES, te ENCONTRARÁS.
El físico no te durará toda la vida,  la vejez llega y la libido disminuye. Te aconsejo que empieces a cambiar tus mentiras por verdades y a buscar personas y no objetos sexuales. 

Morí con este mensaje :O No pareces tan mentiroso después de todo.

Nada es perpetuo cuando seas viejo, te fijarás en otra cosa, mientras puedas seducir y aprovechar tu carnes frescas...dale con todo...si está buenisimo...Hace lo que quieras Juancho...ya lo pondría con cuidado (de no dejar sorpresas) y disfrutaría.
La vida, para mi, no es tan seria, hasta que te pega una cachetada, falta mucho para que tengas que demostrar que las cosas no pasan por el fisico.

Asi como objetos sexuales, conozco mujeres en las que he sido objetos de reuniones de mierda, objeto para sumar amiguitos en el facebook, objeto para ser explotado mientras sirva, objeto de todo

"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

#42
Cita de: solovoy en 17 de Agosto de 2015, 11:40:55 AM
Nada es perpetuo cuando seas viejo, te fijarás en otra cosa, mientras puedas seducir y aprovechar tu carnes frescas...dale con todo...si está buenisimo...Hace lo que quieras Juancho...ya lo pondría con cuidado (de no dejar sorpresas) y disfrutaría.
La vida, para mi, no es tan seria, hasta que te pega una cachetada, falta mucho para que tengas que demostrar que las cosas no pasan por el fisico.

Asi como objetos sexuales, conozco mujeres en las que he sido objetos de reuniones de mierda, objeto para sumar amiguitos en el facebook, objeto para ser explotado mientras sirva, objeto de todo

¿y porque te usen a ti tienes que usar tú? No se trata de fundirse con la escoria mundana, se trata de saber tomar distancia de ella y elegir uno mismo qué es lo correcto, si luego te equivocas es otra cosa. Hay que equivocarse también, está claro.

Luego llegan a la vejez y se encuentran solos,arrugados, amargados y encima, enfermos. Y ....oh, no estará a tu lado la mujer con la tuviste sexo aquel fin de semana, pero la vida no es tan seria, habrá que reirse, ¿verdad?

A lo mejor se busca eso, acabar solo y vacío como persona porque compensa dedicar la juventud a la promiscuidad y explotar la sexualidad personal de forma libertina. Personalmente, ni me llena ni entiendo esa forma de pensar.


solovoy

Somos dos diferente +perdida. Todo es más pragmático para vos, realzas el cuenta gotas en el sexo, cuando con cuidado, se puede disfrutar un montón
Que importa lo que te sucederá en 5 o 10 años, si mientras estés solo y Juancho pueda ostentar sus biceps, para complementar al chamuyo y levantarse una mujer o coincidir con una mujer para divertirse en una cama...cual es eso? Que? Tiene que pensar en su futuro de padre, de abuelo, de desamparo.

Yo no tengo hijos ni tendré, nunca tuve familia...Tal vez, es probable que culmine mis dias solo en un geriatrico o en una pensión de dos pesos...o en un palacio...cual es?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

1Perdida+

Cita de: solovoy en 18 de Agosto de 2015, 10:22:31 PM
Somos dos diferente +perdida. Todo es más pragmático para vos, realzas el cuenta gotas en el sexo, cuando con cuidado, se puede disfrutar un montón
Que importa lo que te sucederá en 5 o 10 años, si mientras estés solo y Juancho pueda ostentar sus biceps, para complementar al chamuyo y levantarse una mujer o coincidir con una mujer para divertirse en una cama...cual es eso? Que? Tiene que pensar en su futuro de padre, de abuelo, de desamparo.

Yo no tengo hijos ni tendré, nunca tuve familia...Tal vez, es probable que culmine mis dias solo en un geriatrico o en una pensión de dos pesos...o en un palacio...cual es?

Bueno si quieres convertirte en un objeto sexual para los demás y enfocar tus relaciones en sexo allá tú. Son decisiones personales que se toman, luego no te quejes de vaciedad existencial o de soledad, o de ese futuro vacío a nivel personal que te espera.

Para mí es un camino equivocado, lo más interesante de las personas y de las relaciones que se entablan no está en el sexo, hasta me parece penoso que cuando un hombre conoce a una mujer sólo vea la oportunidad de tener sexo con ella. Somos personas, tenemos mucho que descubrir en los demás, mucho que aportarnos, no limitéis tanto las relaciones, abridle los ojos a otras dimensiones del placer.