Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 436
Total: 436

¿Es justo que los empleados municipales tengan sueldos tan altos?

Publicado por senpai, 25 de Septiembre de 2016, 12:49:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Entonces opti porque en ves de pagarle 12000 $ no le pagan 12000000000000$ total lo recuperan en impuestos je

Opti

Por que lo que se debería buscar es un salario justo y en ese caso generaría inflación. Así como el de 14000 "Casi indigentes"
No se, que se yo...

net

Cita de: senpai en 24 de Octubre de 2016, 09:37:06 PM
Entonces opti porque en ves de pagarle 12000 $ no le pagan 12000000000000$ total lo recuperan en impuestos je
En los 80 me acuerdo que se ganaba esa plata por sueldo trabajado igual no te alcanzaba para nada al otro día de haberlo comprado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Cita de: net en 24 de Octubre de 2016, 09:51:45 PM
En los 80 me acuerdo que se ganaba esa plata por sueldo trabajado igual no te alcanzaba para nada al otro día de haberlo comprado

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Eramos todos millonarios, estaba el billete de un millón de Australes

No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 24 de Octubre de 2016, 11:25:42 PM
Eramos todos millonarios, estaba el billete de un millón de Australes


Había esos y otros que le ponían un sello en tinta con más ceros

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Mármol

Cita de: aguante_recalde en 24 de Octubre de 2016, 04:45:06 PM
jajaja dinmeros publicos??? como si a alguine le importase, es lo mismo rpivado o publico cuando te brindan un servicio
WTF??? Así estamos. A mi me importan. Realmente espero que jamás de los jamases adquieras un puesto de poder público. Me imagino la enormidad de despilfarro que habría.

net

Estaba escuchando en el noticiero. Que nos sale al estado, es decir a nosotros ,$21000 pesos por mes mantener a los presos y todos sabemos en las condiciones que estan y lo peor que salennde agi despues,que solo hacen un Master para delinquir no más.
Y vos sempai te quejas por 12000 pesos que gana un municipal?porque no te quejáis por lo que cuesta mantener un preso?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


senpai

Cita de: net en 25 de Octubre de 2016, 01:39:10 PM
Estaba escuchando en el noticiero. Que nos sale al estado, es decir a nosotros ,$21000 pesos por mes mantener a los presos y todos sabemos en las condiciones que estan y lo peor que salennde agi despues,que solo hacen un Master para delinquir no más.
Y vos sempai te quejas por 12000 pesos que gana un municipal?porque no te quejáis por lo que cuesta mantener un preso?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Sino me equivoco hice un post al respecto , ya se les acabara la fiesta a los presos y a los municipales

net

Es al revés en vez de quejarte de los derechos de los otros deberías tener que hacer valer los que te falta an a vos. Al gobierno le es más fácil excluir que incluir .es más fácil que se peleen pobres contra pobres y ellos viven tranquilo ahí arriba

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

#69
No creo que los 21000 por preso sean "Por preso" sino más bien por el gasto de la justicia más el del Servicio Penintenciario
No existe el estado sin empleados públicos. Se puede reducir la cantidad de delitos educando. Muchos presos no tiene el primario completo y eso es por causa de un estado ausente
No se, que se yo...

aguante_recalde

Cita de: Mármol en 25 de Octubre de 2016, 01:23:48 PM
WTF??? Así estamos. A mi me importan. Realmente espero que jamás de los jamases adquieras un puesto de poder público. Me imagino la enormidad de despilfarro que habría.
despilfarro??? porque??? porque vos crees que pagarle 700 pesos a fibertel ellos pueden tomar cafe colombiano en el descanso , pero pagar 100 por mes en impuestos un empleado debe tomar mates afuera???
que vos pages impuestos por ser parte de un estado no te da derecho a elejir lo que se te cante, ojala con esa fuerza te quejases de los pivados que te rompen el culo con  boludeces , pero vos chocho porque ves netflix en tu sansung galay, porque es privado..............
dedicate a ser empleado publico y denuncia irregularidades...............

tenemos una idea de que siempre lo estatal es una cagada,  si la policia te cobra 4 lucas porque pasaste la velocidad maxima no decis, esta bien me mande el moco.....decis estos hijos de puta le pagamos el sueldo con las recaudaciones de las multas, solamente para recaudar estan estos policias. te duele que tu plata se vaya al estado, pero deberias estar contento que asi sea, tercerisar es una mierda le das de comer a empresas que no conces, que cuando tienen ganas hacen lo que se les antoja

Post unidos: 25 de Octubre de 2016, 07:41:07 PM

segun comentaban, los presos que cobran sueldo va poarte al estado, parte a la familia damnificada y parte al mantenimineto de su propia familia

net

Cita de: Opti en 25 de Octubre de 2016, 05:05:21 PM
No creo que los 21000 por preso sean "Por preso" sino más bien por el gasto de la justicia más el del Servicio Penintenciario
No existe el estado sin empleados públicos. Se puede reducir la cantidad de delitos educando. Muchos presos no tiene el primario completo y eso es por causa de un estado ausente
No por capita,el gasto mensual por cada uno eso dijeron. El presupuesto total era un despilfarro por eso Vidal rajo a todos y va a poner civiles para controlar los don dos del servicio

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk