Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 197
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 247
Total: 247

¿la prostitucion es rebajarse como persona? ¿ deberia ser legal?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 06 de Octubre de 2014, 08:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Cita de: -Renguero- en 10 de Noviembre de 2014, 10:08:11 AM
Todavia no entiendo porqué siguen mezclando cosas referidas a la TRATA de personas en este tema, si no tienen nada que ver!

La trata es la peor forma de prostitución. Pero sigue siendo eso, prostitución.

El legalizarla solo hace que algunos actores del escenario dejen de estar en la ilegalidad, pero también lo transforma en algo cotidiano y ante la reducción del ilícito, mas actores se sumarían del lado "cliente" por lo que hacen falta más trabajadoras.

Y el negocio de traficar sigue siendo negocio.

Insisto con un simple concepto: sin clientes no hay putas, no hay cabarutes, no hay trata.

Querés que te lo diga de otra forma: La culpa de que haya putas y trata es de todos los que van de putas.

Si querés podés abrir los ojos, sino, podés seguir pensando que la "puta libre" y la trata no tienen nada que ver.

Papa Noel y los Reyes Magos son los padres, por si no te habían contado

Uni Azul

Cita de: redboy en 10 de Noviembre de 2014, 09:23:53 PM


Papa Noel y los Reyes Magos son los padres, por si no te habían contado


:snif: :snif:

:crying: :crying: :crying:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: Rinz / Kitsune en 10 de Noviembre de 2014, 11:20:11 PM
No, la prostitucion es una cosa y la trata otra... (en esta estare de acuerdo con Renguero)

Es como decir que vender autos usados y vender autos robados es lo mismo porque en ambos vendes autos...

Lo de papa noel y los reyes magos debio ir en spoiler...   :notsosure:

Si una mujer quiere cobrar por tener sexo es cosa suya, si una mina es secuestrada, drogada y forzada a tener sexo para beneficio de un tercero es un problema de todos...


Permitame disentir caballero, la trata es la peor forma de prostitución, la línea es tan delgada que un cliente no se da cuenta, TODAS están para darl el servicio, pero no vas a saber quienes lo eligieron de quienes están sufriendo una tortura diaria, nunca

Con el auto robado podés oler algo raro en el precio o en el apuro por vender o un día salta, con las chicas no, las van rompiendo día a día y no tienen salvación, en esta estoy plenamente con el cruel Redboy


Y si, los de los reyes debería haber ido en spoiler  :snif: :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Uni Azul en 10 de Noviembre de 2014, 11:27:29 PM
Permitame disentir caballero, la trata es la peor forma de prostitución, la línea es tan delgada que un cliente no se da cuenta, TODAS están para darl el servicio, pero no vas a saber quienes lo eligieron de quienes están sufriendo una tortura diaria, nunca

Con el auto robado podés oler algo raro en el precio o en el apuro por vender o un día salta, con las chicas no, las van rompiendo día a día y no tienen salvación, en esta estoy plenamente con el cruel Redboy


Y si, los de los reyes debería haber ido en spoiler  :snif: :snif:
Mis mas sinceras disculpas por el exabrupto del señor Noel y las majestades orientales, trataré de ser más delicado en proximas ocasiones.

Pero ya que me ha tratado de cruel, voy a dar un paso más.
Ud. hizo notar  "..el cliente no se da cuenta", yo ampliaría.
El calentón que no puede levantarse ni a la mañana y que la paja no le basta, es ciego a la hora de distinguir una esclava de una puta por vocación.
El hijo 'e puta que lo distingue, es el que disfruta y se aprovecha de que sean obligadas o esclavas...
La miseria humana se muestra en su mayor grado cuando de pisarle la cabeza y someter al otro se trata.

Uni Azul

CitarEl hijo 'e puta que lo distingue, es el que disfruta y se aprovecha de que sean obligadas o esclavas...
La miseria humana se muestra en su mayor grado cuando de pisarle la cabeza y someter al otro se trata.


Es horrible lo que decís, pero es la verdad, es así, es una mierda!!!!

Cruel Redboy  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Realmente garchar es una de las cosas más bellas que me dio la vida....Trabajar y ser careta en una oficina, no, pero eso me permite a alivianarme con alguien que está dispuesto a entregar sus servicios, a cambio de ligereza.
Yo consumo masajes, no me gusta penetrar, porque no me se me para con una prostituta, porque sobre dimensiono el juego previo, el de retroalimentación. Los masajes con final feliz son lo más
"El decadente": http://percho.blogspot.com

-Renguero-

#96
Redboy la Trata de Personas es esclavitud, no es prostitución.

La prostitución puede ser a cambio de guita en efectivo, a veces es por un favor, por un trato, etc. Sino mira a Wanda Nara o a las minas de Maradona. Son prostitutas con papeles y nadie se escandaliza porq ellas ofrecen un servicio y los oferentes pagan el precio, ambos ganan algo. Fin del negocio y nadie se mete a opinar. La prostututa impone el precio y el cliente paga. Ya sea $100 o U$S10000 o un casamiento, siempre eligen.

En la trata de personas anulan la libertad de la victima, no solo la prostituyen sino tambien las hacen laburar en toda clase de tareas domesticas, las reducen a servidumbre y sin ninguna paga. Los explotadores dependen de un circulo de poder politico/policial/judicial en donde todos esos ganan. El q no transa no existe

Si no podés ver la sutil diferencia, qué te puedo decir, hacé el esfuerzo.


Cita de: redboy en 10 de Noviembre de 2014, 09:23:53 PM

Insisto con un simple concepto: sin clientes no hay putas, no hay cabarutes, no hay trata.

Jaja esas frases hechas....

Sin clientes no existe ningun tipo de comercio, ni legal ni ilegal. Sin clientes no hay pizzerias, no hay saunas, no hay narcos, no hay nada de nada..

Al menos dejá de repetir slogans de la tele viejo

____________________________________________________



Cita de: Uni Azul en 10 de Noviembre de 2014, 11:27:29 PM
Permitame disentir caballero, la trata es la peor forma de prostitución, la línea es tan delgada que un cliente no se da cuenta, TODAS están para darl el servicio, pero no vas a saber quienes lo eligieron de quienes están sufriendo una tortura diaria, nunca

Con el auto robado podés oler algo raro en el precio o en el apuro por vender o un día salta, con las chicas no, las van rompiendo día a día y no tienen salvación, en esta estoy plenamente con el cruel Redboy



Tendria que poner fotos para ejemplificar la diferencia entre una cosa y otra, pero es tan absurdo que no creo q haga falta. Prefiero ejemplificar con otros rubros, por ejemplo el textil → es de publico conocimiento que en capital funcionan talleres clandestinos donde bolivianos, paraguayos y peruanos ilegales (muchas veces niños) trabajan 15hs diarias en condiciones infrahumanas. En contraste hay talleres textiles habilitados donde los trabajadores son empleados en blanco. Ambos trabajan en lo mismo, pero NADIE es tan idiota de no ver la diferencia entre ambos.

Ahora yo podria decir alegremente al estilo redboy "sin compradores no hay explotacion" entonces pedir q se prohiba TODA la venta de ropa. ¿no es una idiotez?

En serio, si no ven la diferencia entre condiciones de esclavitud y condiciones normales entonces estamos muy mal eh

redboy

#97
Rengue cuando te querés hacer el boludo sos un capo!

sabes que me refiero solo a los clientes de putas.
si la sociedad enseña a los pibes a no putanear se acaba el problema.

Algo que no entra en tu cabeza porque esta claro que sus putanero, (no se enoje que va con onda, no lo juzgo)

Seas un gil que se levanta una mina en ruta 4, o un futbolista que se come un gato como Wanda, cambian los precios, cambian los tratos, pero sigue siendo una mentalidad de machos que andan con gatos.

-Renguero-

Cita de: redboy en 11 de Noviembre de 2014, 06:58:04 PM


Seas un gil que se levanta una mina en ruta 4, o un futbolista que se come un gato como Wanda, cambian los precios, cambian los tratos, pero sigue siendo una mentalidad de machos que andan con gatos.


ta ok, ¿pero cual es el problema de q eso suceda? ya sea levantar a gatos turbios en la ruta 4 o levantarse a una Wanda cualquiera ¿porq eso no deberia existir?

Maxi_Ace

Che : y Uds cuando iban de putas antes de pagar preguntaban si la chica estaba secuestradaq ?  :O_o:

De ser así pegaban media vuelta y se iban ?

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 11 de Noviembre de 2014, 08:02:45 PM
Che : y Uds cuando iban de putas antes de pagar preguntaban si la chica estaba secuestradaq ?  :O_o:

De ser así pegaban media vuelta y se iban ?
nunca fui de putas

[spoiler]creo ni hacia falta aclararlo[/spoiler]

Uni Azul

CitarEn 1999, luego de años de investigación y estudios, Suecia aprobó una ley que: a) penaliza la compra de servicios sexuales y b) despenaliza la venta de dichos servicios. La novedosa lógica detrás de esta legislación se estipula claramente en la literatura del gobierno sobre la ley:
"En Suecia la prostitución es considerada como un aspecto de la violencia masculina contra mujeres, niñas y niños. Es reconocida oficialmente como una forma de explotación de mujeres, niñas y niños, y constituye un problema social significativo... la igualdad de género continuará siendo inalcanzable mientras los hombres compren, vendan y exploten a mujeres, niñas y niños prostituyéndoles".

Citares nula la cantidad de mujeres extranjeras que ahora están siendo traficadas a Suecia para comercio sexual. El gobierno sueco estima que en los últimos años sólo entre 200 y 400 mujeres y niñas han sido traficadas cada año hacia este país, cifras que no son tan significativas en comparación con las 15,000 a 17,000 mujeres traficadas anualmente hacia la vecina Finlandia. Ningún otro país y ningún otro experimento social siquiera se acercan a los prometedores resultados que están siendo observados en Suecia.
¿Cuál compleja fórmula ha utilizado Suecia para lograr esta proeza? Sorprendentemente, su estrategia no es en absoluto compleja. De hecho, los principios de ésta parecen tan simples y anclados con tal firmeza en el sentido común que de inmediato nos llevan a preguntar: "¿Por qué nadie intentó esto antes?"

La nota y los cometarios para leer La solución sueca para la prostitución

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

aguante_recalde

Acá los prostíbulos en una época eran legales......cada ves que algo se prohíbe algo. Lo ilegal y macabro reina

Uni Azul

Cita de: aguante_recalde en 13 de Noviembre de 2014, 09:38:36 AM
Acá los prostíbulos en una época eran legales......cada ves que algo se prohíbe algo. Lo ilegal y macabro reina


Los próstibulos legales servían para traer más chicas contra su voluntad, fijate en el tema de yonofui en retro, cuando se habla de prostibulos, se habla de la trata de blancas, en ese momento proveniente de europa

Lo que hay que legalizar es la prostitución y bajar la corruptela en la policía, aunque creo más fácil terminar con la trata que con la pudrición en el ambito policial

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 10 de Noviembre de 2014, 10:08:11 AM
Todavia no entiendo porqué siguen mezclando cosas referidas a la TRATA de personas en este tema, si no tienen nada que ver!

Completamente de acuerdo.
De hecho, no comprendo como se debate si "debería ser legal", o en que sentido lo dicen. Entiendo que cuando se habla de legalizar, se usa en el sentido desvirtuado que se le viene dando a esa palabra y se usa como sinónimo de "despenalizar". Si es asi, tendrían que saber que la prostitución en nuestro país no está penalizada desde hace décadas-de hecho, no sé si en algún momento estuvo penalizada la prostitución, creo que si, pero no sé cuando-. Lo que si está penalizada desde hace muchisimos años es el proxenetismo-que fue la ley seca de la mafia argentina de principios del siglo XX-, es decir, "la trata de blancas" o "trata de personas", cafishio, chulo, pimp, 8-40, etc.
No es lo mismo una cosa y la otra, que el cliente no sepa diferenciar no hace tampoco que sea lo mismo. Si voy a comprar puchos a un quiosco no sé si son legales o de contrabando, o lo mismo con el ejemplo que dieron de venta de autos.