Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 492
Total: 492

''Fiesta asegurada bombardean las nubes para que no llueva''

Publicado por Contact♥♥, 28 de Enero de 2015, 04:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

Bombardean directamente  las nubes para garantizar que el día de tu fiesta, no falte el sol

Garantizar que no llueva te va a costar algo así como 100.000 dólares



Eres de esas personas que planean su boda o una fiesta importante meticulosamente. Llevas meses planificando la noche de tus sueños. De repente, truenos centellas arruinaran tu fiesta. Ya está solucionado.

Una empresa ofrece sus servicios para garantizarte buen tiempo el día de tu fiesta inolvidable. Hay un solo problemita. Garantizar que no llueva te va a costar algo así como 100.000 dólares (ya lo contrato para mis 15 días de vacaciones...)

La empresa de viajes Oliver's Travels, bombardea directamente las nubes para garantizar que el día de tu fiesta, no falte el sol.

Oliver's Travels, te brinda un servicio compuesto por expertos meteorólogos (dos desocupados...) y pilotos, que volaran su avión por encima de las nubes y derramaran partículas de Yoduro de Plata (todo natural, natural... aguante el medio ambiente!!!). El vapor de las nubes se condensa alrededor de las partículas de yoduro de plata, condensa y provoca la lluvia.

El proceso se inicia hasta una semana antes de la boda o evento, para asegurar que el cielo estará libre de nubes el gran día.

Oliver Bell, co-fundador de la empresa dice: "Estamos orgullosos de nuestro enfoque peculiar y muy contentos de poder ofrecer un servicio único inusual a nuestros clientes para asegurar su boda impecable."




El sistema de inducción de lluvia, no es nuevo, se ha probado desde la década de 1940 y fue utilizado en los juegos Olímpicos de Beijing 2008, en un concierto de Paul McCartney y en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton (que seguramente pregonan por cuidar el medio ambiente...)

Por el momento los servicios para controlar el clima de Oliver's Travels se ofrecen solamente en Francia, pero en caso de éxito podría ampliarse al Reino Unido.

Vendedores de paraguas... Abstenerse...

Fuente:AFP
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Uni Azul

Seguimos haciendo gala de la omnipotencia humana, después nos preguntamos porque la naturaleza nos pega los sustos que nos pega, a algunos, a otros se los lleva directamente, es un viva la joda, eso si, lo más seguro es que muchos de quienes utilizan estos onerosos servicios contribuyan con Greenpeace y otras chanchadas para preservar el medio ambiente, dale que vamos!!!! O sus pequeños sean participantes de esas "defensoras del medio ambiente", todas me huelen a podrido, a verde dolar, no verde naturaleza

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

me acuerdo que en el año 2000 o 2001 fuí a visitar familiares a Catamarca y habia una sequía importante en el valle,  y lo que se comentaba es que los productores de olivos rociaban con yoduro de plata las nubes de tormenta para prevenir que un eventual granizo les arruine la cosecha...  :heyman:
No se si esto era realmente asi, pero era lo que comentaban todos por esos pagos.

redboy

Exacto, es el mismo método.
Rocian o bombardean las nubes, provocan lluvia y las nubes al descargarse no generan granizo al chocar con un frente frio.

En Mendoza lo usan hace muchos años para proteger los viñedos, es sistema que ellos usan es con misiles.

registro 13

Ah, ok Redboy, es el mismo método que me comentaron en Catamarca con cohetes o misiles que explotan sobre la nube esparciendo el yoduro de plata...
El tema es que estos, aparentemente, no dejaban pasar una nube, y la sequia arruinó a los pequeños y medianos productores de frutas, hortalizas y forraje del valle.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2


redboy

Pero el yoduro no anula la lluvia, al contrario la precipita. :O_o:

A menos claro que estés diciendo que la hacían caer donde estaba la plata y no donde se necesita...  :maldad:

Uni Azul

Cita de: redboy en 31 de Enero de 2015, 11:45:33 AM
Pero el yoduro no anula la lluvia, al contrario la precipita. :O_o:

A menos claro que estés diciendo que la hacían caer donde estaba la plata y no donde se necesita...  :maldad:


Creo que eso es algo obvio  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

Cita de: redboy en 31 de Enero de 2015, 11:45:33 AM
Pero el yoduro no anula la lluvia, al contrario la precipita. :O_o:

A menos claro que estés diciendo que la hacían caer donde estaba la plata y no donde se necesita...  :maldad:


Exactamente, la hacen precipitar donde a ellos le conviene...

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2