Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 149
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 120
Total: 120

LA LAMENTABLE MUERTE DEL FISCAL,OPINIONES.

Publicado por rube, 19 de Enero de 2015, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

#45
Cita de: Voromir en 20 de Enero de 2015, 03:07:21 PM


Ehhhhhh ¿Podés dejar de romperme las pelotas o es mucho esfuerzo para vos?

No me interesa lo que tengas para argumentar... ¿Se entiende o te hago un croqui?
  :fuck:

¿Que parte no entendiste, Maxi-o?  :studying:

(Estoy siendo educado, y no soy ni pibe ni nene ni un carajo ¿se entiende o te mando a LRMQTP?)



Uni, la carta la leí 2 veces y me dieron nauseas.

PD: O no lo encuentro, o Hace falta un boton de "Ignorar"
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

CitarPD: O no lo encuentro, o Hace falta un boton de "Ignorar"


Lee en dudas y comentarios, ahi tenes un tema que te ense;a como ignorar usuarios  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

Cita de: maxi_o en 20 de Enero de 2015, 04:37:01 PM
Obvio campesino, si los que empezaron a catalogar las opiniones de los usuarios como partidistas fueron ustedes dos
adonde catalogué yo que cosa?

Maxi pensé que solo hablabas sin saber de futbol, pero veo que no
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Maxi_Ace

Cita de: Chelys en 20 de Enero de 2015, 02:14:44 PM
Que se haya matado es lo más improbable. Diez años investigando y a un día de exponer, ¿decide quitarse la vida? ¿Vieron las notas? Lo que menos quería hacer era matarse.




y cuantas veces la Carrio le dijo a este o aquel " vos sos Narco " o " vos sos mafiosos " y cosas similares ? y las denuncias por lavado ?

alguna vez le paso algo ?


Este tipo se hizo una denuncia muy grosa contra la Presidenta con pruebas bastantes dudosas...
pero se fue quedando solo enseguida. la Interpool se abrio de gambas,  la Jueza le dijo que no era tan grave como para cortar la Feria Judicial ( por lo de las pruebas ) y asi. esta bien, justo que se va a presentar en el Congreso ante la Oposicion pasa esto y la verdad si, es raro...
pero la sensacion desde el primer momento es que hay una ganas generalizadas de incriminar a alguien importante en la Muerte o Suicidio del Fiscal Nissman, lease el Gobierno, de muchos que asombra.


maxi_o

CHe, estoy ya se está pareciendo al psico de las últimas épocas, se esta llenando de trolls viejo, varios que se hacen los porongas con los usuarios atrás de un teclado
Cita de: campesino en 20 de Enero de 2015, 04:56:16 PM
adonde catalogué yo que cosa?

Maxi pensé que solo hablabas sin saber de futbol, pero veo que no

Dale, y vos sabés de futbol y de politica también, que groso que sos!
che, que número sale en la Nacional, esta noche?
Encima no se hacen cargo de lo que dicen

maxi_o

Cita de: Voromir en 20 de Enero de 2015, 04:45:38 PM
¿Que parte no entendiste, Maxi-o?  :studying:

(Estoy siendo educado, y no soy ni pibe ni nene ni un carajo ¿se entiende o te mando a LRMQTP?)



Uni, la carta la leí 2 veces y me dieron nauseas.

PD: O no lo encuentro, o Hace falta un boton de "Ignorar"

Che y si probás con dejar de contestar? onda, tenés algo que opinar sobre el tema o solo bardear?
Te repito, vos empezaste a citarme a mí. Paranoico, inseguro y encima histérico, un combo completo

Baner

Cita de: rube en 20 de Enero de 2015, 09:39:44 AM
Segun la justicia el fiscal se suicido ,por lo tanto habra que descartar cualquier otra hipotesis.


Segun la Justicia? La justicia es un concepto que escapa a las posibilidades de la ley.

Antes que salir tajantes a decir que se suicido o lo suicidaron, habria que recolectar y analizar toda la informacion disponible. Que se salga a decir que fue suicidio a las pocas horas de hallado el cuerpo oscurece mas de lo que aclara...

[spoiler]Y me trae muchos recuerdos de politicos o jueces instruyendo a la sociedad sobre que debia creer en lugar de instruir a los fiscales que investigaran...  :heyman:[/spoiler]


Baner

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 05:08:09 PM

la Jueza le dijo que no era tan grave como para cortar la Feria Judicial ( por lo de las pruebas )


Me vino a la mente como un flash...  :rolleyes3d:

[spoiler][/spoiler]


Baner

Cita de: Uni Azul en 20 de Enero de 2015, 10:06:59 AM
Rube no hay nada decisivo en la investigación hasta que esta no termine, en este momento dicen que no había rastros de polvora en las manos de Nisman, veo mucho CSi y Charmed asi que deduzco que se disparó con sus poderes mentales, hay que esperar por lo que la justicia diga de la investigación final pero mientras muchos cerebros más se van alisando

La no prueba de existencia no es prueba de inexistencia...

[spoiler]CSI lo segui, pero charmed???  :xd_cry:[/spoiler]

El arma conque se habria disparado es un calibre 22. Que de por si no es tan potente como para requerir gran carga de polvora, si poca polvora tiene, poca polvora riega por el lugar. Si poca riega por el lugar, menos aun depositara en la mano que dispara. Luego esta en como se hace en Argentina el test para detectar particulas de polvora y su precision... Lo que oi (y esta mal que lo haya oido, donde quedo el secreto del sumario y las reservas investigativas) es que no habia material suficiente en las muestras tomadas como para que el test sea concluyente.

El juego de las suposiciones puede jugarse en cualquiera de los sentidos (suicidio u homicidio), pero la unica posta reside en las evidencias (que todo el mundo aqui desconoce).

Una marcha para pedir justicia cuando no esta claro que paso se me antoja apresurada, pero quizas si se hubiera actuado con premura Julio Lopez habria sido encontrado... O no.

Una marcha para acompaniar a la familia se me antoja mas acorde, perder un ser querido duele como la hostia (y lo experimente en la forma mas demoledora que puede haber, por lo que me pregunto si la familia se sentiria bien con esa marcha o seria mas bien un puniado de sal sobre una herida reciente...?)


Maxi_Ace

#54
Cita de: K en 20 de Enero de 2015, 06:49:09 PM
Me vino a la mente como un flash...  :rolleyes3d:

[spoiler][/spoiler]
El Vídeo también se Aplicaría para el Fiscal Campagnoli ? El Juez Lijo ? Bonadio ?


[emoji12]


PD : que grosso era Tato, la panzada que se haría Xd. Lo que no recuerdo es en que contexto salía la Jueza budi budi en esa época....

maxi_o

#55
Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 07:05:18 PM
El Vídeo también se Aplicaría para el Fiscal Campagnoli ? El Juez Lijo ? Binario ?


[emoji12]


PD : que grosso era Tato, la panzada que se haría Xd. Lo que no recuerdo es en que contexto salía la Jueza budi budi en esa época....

Algo histórico fue eso, no ví el video, pero creo que hasta el Turco estaba.
Si mal no recuerdo, lo que sucedió fue lo siguiente: a la Jueza Servini de Cubría le llegó el comentario de que en un sketch del siguiente programa de Tato se burlaban de ella. Creo que fue de oficio y no sé con que argumento, ordenó que no pasaran ese sketch en el programa, lo cual es inconstitucional, porque la censura previa está prohibida en el art. 14 de la CN. Entonces Tato, sabiéndolo porque seguramente le llegó una notificación del juzgado, organizó esa parte del programa con todos esos invitados e hicieron esa irónica canción, pero sin nombrarla, obviamente, porque estaban impedidos de hacerlo. Estuvo realmente bueno. Igual, mas allá de este y otros episodios tan o mas graves, la jueza a veces se "equivoca" y ha sacado fallos bastante importantes. Bah, pasa, un fallo es bueno o malo, depende de que parte estemos, salvo, claro está, en este caso citado en el que obviamente, creo, no hay lugar a dudas de que la pifió muy mal.

Igual agrego algo que se me ocurre ahora. Estuvo pillo Tato, porque al ser inconstitucional la orden de la jueza, Tato podría haber presentado un recurso de amparo y el sketch salía igual. Pero iba a tener mas notoriedad si dejaban todo como estaba y exponían, como lo hicieron, a la jueza y su, para mí, abuso de poder, por lo menos en ese caso. Igual, esta es solo algo que se me ocurre ahora, repito que no sé como argumentó la jueza que no pasen ese sketch.
Ven lo poderoso que son los medios? A veces mas que el Poder Judicial mismo. En el caso de Tato creo que fue usado de excelente manera ese poder, porque expuso una injusticia y un actuar abusivo por parte de un funcionario público. Pero no siempre se usa tan responsablemente

Baner

Cita de: Maxi_Ace en 20 de Enero de 2015, 07:05:18 PM
El Vídeo también se Aplicaría para el Fiscal Campagnoli ? El Juez Lijo ? Binario ?
[emoji12]

PD : que grosso era Tato, la panzada que se haría Xd. Lo que no recuerdo es en que contexto salía la Jueza budi budi en esa época....

Tato interpretaba a un Argentinologo (Argentina habia desaparecido y donde antes estuviera el pais ahora solo habia aguas y desierto) y entre los restos encontraba un testimonio de que la jueza servini habia sido obligada a pagar una multa de 2 pesos (o cifra similar) y hablaba de la gravedad del delito por semejante suma de dinero, servini se entero y censuro el episodio...

[spoiler]El hecho y el valor de la multa fueron veridicos..[/spoiler]

Por eso armaron ese video sin nombrarla...

[spoiler]No fue shockeante ver a victor heredia en el mismo recinto que bernardo neustad?  :oooh:[/spoiler]

No te olvidaste de Oyarbide?

[spoiler]Ya que estamos metiendo pua, como dirian en el barrio, a Nisman no lo nombraste porque es inocente, por respeto a los deudos o porque "ya no molesta mas"  :notsosure:[/spoiler]


PD: pasa los viejos shows de tato y aplican las mismas cosas... tristemente...  :snif:

Voromir

#57
Cita de: maxi_o en 20 de Enero de 2015, 05:35:05 PM
Che y si probás con dejar de contestar? onda, tenés algo que opinar sobre el tema o solo bardear?
Te repito, vos empezaste a citarme a mí. Paranoico, inseguro y encima histérico, un combo completo

Te reporto por segunda vez, dejá de bardear.

(Y sigo siendo educado, no me busques)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Opti

No acá, pero leo gente que vieron varias películas, 50 series de televisión y se ponen a opinar de forma disparatada.
Pudo haber tenido un bajón pro que todo le salia mal, por la presión que sentía y vio el arma se pego un tiro.
Lo que le paso al Dr Favaloro era impensado, un tipo honesto, luchador con su vida hecha. Y se pego un tiro en el corazón.
Creo que hay otro mensaje que dar , además del político y judicial, no hay que matarse, detrás tuyo hay una familia, amigos y gente que te quiere.
Un abrazo
No se, que se yo...

Maxi_Ace

gracias por desasnarme !!!


yo era un ninio y uds son mas grandes  :grin_bruja:


nah, no lo recordaba bien.