Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 149
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 110
Total: 110

LA LAMENTABLE MUERTE DEL FISCAL,OPINIONES.

Publicado por rube, 19 de Enero de 2015, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

No miren de donde viene, sino quien habla, que creo es mucho más idóneo que nosostros.

Si toman a este tipo como parcial realmente estamos jodidos.


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-264497-2015-01-22.html

Uni Azul

Agrego también para leer y pensar

Citarla opinión de un juez: "Luego de haber leído atentamente la denuncia de Nisman, reitero mi anterior impresión -plasmada en realpolitik-: no observo la existencia de un delito en el desarrollo y la ejecución de la política de Estado con Irán. Por otra parte, a los interrogantes que se formulan en distintos medios, agrego: ¿La inteligencia iraní es tan ingenua para que su Canciller Alí Akbar Salehi y su agente Jorge Khalil se dejaran espiar en sus supuestas conversaciones con Fernando Esteche y Luis D'Elía? En verdad no parece una hipótesis posible, sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de ese supuesto acuerdo de impunidad. Por otra parte, y en lo atinente a la motivación, y en la hipótesis de una instigación al suicidio, es preciso analizar la muerte de Nisman desde la perspectiva de los intereses ¿quien podría estar más interesado en la muerte del Fiscal? A diferencia de las insinuaciones permanentes de Clarín y TN, supongo que el Gobierno Nacional es el menos interesado, porque un posible atentado contra el Fiscal lo incriminaría de modo directo. Sería una maniobra muy burda y torpe. Todos quienes nos hemos enfrentado con el poder sabemos que, en esas circunstancias, debemos hacernos muy visibles, justamente para evitar consecuencias personales.
Por último, creo que es necesario que se realicen pericias psicológicas sobre la conducta del entonces Fiscal, plasmada en diversos reportajes, testimonios y misivas electrónicas, sin dejarnos llevar por una observación superficial."... por supuesto coincido en gran parte.

Lean el articulo completo, vale la pena, pero hay que leer con la cabeza abierta, no con anteojeras

FUENTE

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

A medida que van saliendo escuchas...

Disculpen, ya dije que hay que ser cauto, esto viene feo.

Saludos.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Cita de: Voromir en 23 de Enero de 2015, 12:45:44 PM
A medida que van saliendo escuchas...
Disculpen, ya dije que hay que ser cauto, esto viene feo.
Saludos.

opino lo mismo... la olla está con presión ojo con la tapa...

tiempo de mirar, escuchar, y ver quienes saltan...

Roberto1957

Mientras me estaba rascando se me ocurrió pensar si no será que algunos desean que el caso sea un suicidio.  :notsosure:
Igual no me hagan caso, lo que importa es lo que sucedió realmente más allá de lo que algunos desean.  :notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

juanml82

Cita de: Voromir en 23 de Enero de 2015, 12:45:44 PM
A medida que van saliendo escuchas...

Disculpen, ya dije que hay que ser cauto, esto viene feo.

Saludos.
Las escuchas salieron en la denuncia el domingo

ArielPocholo


Sachi




Por favor, saquenme la ignorancia porque hay algo que no entiendo...


...¿cuál es el papel que se está hablando tanto que tiene D´Elia en todo este caso? ¿Con las escuchas que están saliendo?


Sinceramente no entiendo. :questioned: :questioned:
¡Se viene el 18M!

redboy

En la denuncia del fiscal cita como pruebas escuchas a un supuesto espia, ex juez el señor del turbante que anda por ahi, sirio él.
Esas conversaciones con D'Elia son suupuestamente parte del arreglo para bajar las alertas de interpol, o hacer lo necesario para que los Iraníes no sean acusados.

Según los de la vereda de enfrente, D'Elia y compania estaban empujando para que el gobierno haga tratos comerciales con Iran (carne y granos a cambio de petróleo) parece que mordía por algún lado el quia.

Todo eso estaba trabado por el bendito tratado, si no se firmaba en ambos paises por el congreso, no había avances económicos....

Ergo, no pasó nada porque el parlamento iraní no dió el ok.

juanml82

Cita de: redboy en 23 de Enero de 2015, 08:50:53 PM
En la denuncia del fiscal cita como pruebas escuchas a un supuesto espia, ex juez el señor del turbante que anda por ahi, sirio él.
Esas conversaciones con D'Elia son suupuestamente parte del arreglo para bajar las alertas de interpol, o hacer lo necesario para que los Iraníes no sean acusados.

Según los de la vereda de enfrente, D'Elia y compania estaban empujando para que el gobierno haga tratos comerciales con Iran (carne y granos a cambio de petróleo) parece que mordía por algún lado el quia.

Todo eso estaba trabado por el bendito tratado, si no se firmaba en ambos paises por el congreso, no había avances económicos....

Ergo, no pasó nada porque el parlamento iraní no dió el ok.

De hecho, el Kalil ese es argentino.
Los ñatos estaban trabajando para que salga en el memorandum y Argentina normalizara relaciones con Irán. Ambos parecen ser unos convencidos de la bondad de Irán y seguramente mordían de eso: El ñato este Kalil se dedica a la exportación/importación.

El tema es que las escuchas no sólo limpian a Timerman de encubrimiento en vez de acusarlo sino que, aparte, no prueban ningún delito. O sea, a uno le puede gustar o no D'Elia, y puede gustarle o no que Argentina se acerque diplomáticamente a Irán. Pero delito no es.

redboy

Gracias Juan por hacer más exacta la explicación, yo dije Sirio porque por ahi andan diciendo que es ese su origen, nativo o hijo vaya uno a saber.....

Pero está claro, para quien sabe leer sin prejuicios, que el señor Nisman se había enredado en su propia red.... por asi decirlo.

Ahora de ahi a que se suicide, hay un trecho,
si dejo pagando a otros, que lo limpien porque falló en el mandado y querer endosarle el fiambre a Cristina.....

....más que espias son boludos....

Voromir

Por tres escuchas ya dieron por terminado el caso... No se apuren como cuando salieron a hablar de un "suicidio".

Vamos, que en la "vereda de enfrente", (que es la misma porque este, digan lo que digan,  también es mi país) también da el sol y no somos giles.

Lo digo por cuarta o quinta vez, sean cautos el reloj todavía no marcó las 12.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Maxi_Ace

Cita de: Sachi en 23 de Enero de 2015, 08:43:06 PM


Por favor, saquenme la ignorancia porque hay algo que no entiendo...


...¿cuál es el papel que se está hablando tanto que tiene D´Elia en todo este caso? ¿Con las escuchas que están saliendo?


Sinceramente no entiendo. :questioned: :questioned:
Eso Sachi. Por ahora es todo confusión ...o intentan confundirnos ?...los de la vereda de enfrente ?....quien sabe.


Lo mejor es leer bien trnki como venía la mano dejando de lado la ideología que uno pueda tener.


Acá lo único importante es saber di fue suicidio o lo mataron. Lo demás me parece se dice muchas cosas para confundir.

Roberto1957

Se habla mucho sobre si fue suicidio o asesinato, pero me parece que también habría que considerar la hipótesis de accidente, por más que suene como no creíble.

-Suicidio.
-Suicidio inducido.
-Homicidio.
-Accidente.

Hipótesis que deberían ir siendo descartadas hasta que quede la única verdadera.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

redboy

Perdón por la ironia,

¿Se tropezó con la bala?
¿Se le escapó un tiro encerrado en el baño?

me pa que eso es exeso de ingenuidad Rober