Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 59
Total: 59

LA LAMENTABLE MUERTE DEL FISCAL,OPINIONES.

Publicado por rube, 19 de Enero de 2015, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Cita de: Roberto1957 en 26 de Enero de 2015, 03:01:04 PM
Algunos sub humanos hacen cosas como esta:  :ikod:
**************************************************

Hay que usar napalm.  :oki:

No quedaría nadie, con respeto y sentido común lo arreglaríamos pero nunca están invitados

[spoiler]Noticia:
Citar"Puta, chorra y montonera", "El que no salta es negro y K", "Yegua morite". De este tenor fueron los cánticos de la gente educada, bien vestida que se reunió en la plaza de Mayo.

Esos mismos dicen, "este gobierno nos está dividiendo" para pensar





















Te imaginés si hubiera libertad de expresión y de prensa??? Bueno eso dicen, que no hay, segun mi profe de literatura dice que eso es un error, que lo que reclaman pero no quieren escribir es "Libertad de Empresas"[/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Cita de: Roberto1957 en 26 de Enero de 2015, 02:36:23 PM
¿Me hablás a mí?
¿Por qué "exceso de ingenuidad"?
¿Acaso alguien no puede tener un accidente con un arma?
No sería la primera vez que ocurre. Además no dije que sea el caso, sino que lo planteo como una de las cuatro hipótesis posibles.
PS: ¿Alguna vez usaste un arma?
Si Roberto era una opinión: creo que pecas de ingenuo al incluir la posibilidad del accidente.
No es que no pueda haber un accidente con un arma, pero por lo general las balas de los accidentes no terminan en la sien.
Y tampoco es muy común un accidente con un arma dentro de un baño,
¿que estaba haciendo? limpiándola? mirando si estaba cargada? no son cosas que harías en un baño cuando sos el único habitante de la casa.
2+2 es 4, no jodamos.



Mía

Cita de: Uni Azul en 26 de Enero de 2015, 04:07:43 PM
No quedaría nadie, con respeto y sentido común lo arreglaríamos pero nunca están invitados

[spoiler]Noticia:
Esos mismos dicen, "este gobierno nos está dividiendo" para pensar





















Te imaginés si hubiera libertad de expresión y de prensa??? Bueno eso dicen, que no hay, segun mi profe de literatura dice que eso es un error, que lo que reclaman pero no quieren escribir es "Libertad de Empresas"[/spoiler]
Estoy totalmente de acuerdo con vos Uni :oki: ...no hay tolerancia...ni respeto...podrás estar de acuerdo o no con el gobierno tenés todo el derecho de criticar pero también el deber de respetar a los que piensan diferente...más allá de estar de acuerdo con las medidas de Cristina, con el gobierno de Cristina o con Cristina misma...más allá de si la votaste y sos responsable de este presente político, más allá de si no la votaste y te la tenés que bancar igual y porqué?...es la Presidenta de la Nación y eso hay que respetarlo, termina su mandato hagámosle juicio político como corresponde por todo lo que creamos que le corresponde hacérselo, hagamos las cosas como corresponden como manda la ley, ejerzamos nuestros derechos pero de una manera digna no así esa no es la manera y nos divide cada vez más como sociedad.

"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Roberto1957

Cita de: Uni Azul en 26 de Enero de 2015, 04:07:43 PM
No quedaría nadie, con respeto y sentido común lo arreglaríamos pero nunca están invitados
[...]
Lo que esto demuestra es que hay de ambos lados gente que desea eliminar a otra gente.
Es como que en Argentina hay dos países que no pueden coexistir, y si dos países no pueden coexistir, uno de los dos deberá ser eliminado.
¿Quién eliminará a quién?
Estoy de acuerdo en que debería haber respeto, pero la diferencia entre ambos bandos es que de un lado están podridos de tanta corrupción y delincuencia, y a algunos les salta la chaveta y desearían matar a la presidente y sus secuaces, y del otro lado simplemente son sub humanos que no sirven absolutamente para nada, son delincuentes comunes, vagos, que festejan la muerte de un fiscal que lo único que hizo fue acusar a la presidente de haber cometido algún delito.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

rube

Roberto,un poco mas de retrospectiva interior ,aqui no hay buenos ni buenas intenciones ,cada cual mira su negocio .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Roberto1957

Cita de: redboy en 26 de Enero de 2015, 06:43:31 PM
Si Roberto era una opinión: creo que pecas de ingenuo al incluir la posibilidad del accidente.
No es que no pueda haber un accidente con un arma, pero por lo general las balas de los accidentes no terminan en la sien.
Y tampoco es muy común un accidente con un arma dentro de un baño,
¿que estaba haciendo? limpiándola? mirando si estaba cargada? no son cosas que harías en un baño cuando sos el único habitante de la casa.
2+2 es 4, no jodamos.



Tampoco es común que alguien se suicide en calzoncillos en el baño, así que afirmar que se suicidó también podría ser pecar de ingenuo.
Lo cierto es que aún no sabemos qué pasó realmente, por el momento es una muerte dudosa, y por más que pueda parecer insólito, sigo pensando que las hipótesis a considerar son las cuatro que mencioné más atrás.
2+2=4, eso es verdad, pero la conducta de las personas no suele responder a cuestiones exactas, sobre todo si uno está asustado, o deprimido, o enfermo, o etcétera.

¿Por qué el fiscal estaba en calzoncillos en el baño?
¿La bala salió de esa arma que estaba en el lugar?
¿Por qué usar un calibre .22 habiendo calibres más efectivos para suicidarse?
¿Por qué en la sien siendo que es más efectivo hacerlo por la boca?
Pegarse un tiro en la sien es poco eficaz para suicidarse, más eficaz es meter el cañón en la boca y apuntar hacia el paladar.
El calibre .22 es poco eficaz para suicidarse, más efectivo es un calibre más potente.
Probablemente el fiscal no sabía estas cosas, y se pegó un tiro y de casualidad le funcionó.
Se dice que había un charco de sangre, eso significa que tardó un rato en morirse, porque los muertos no sangran. Si alguien sangra es porque hay presión sanguínea, si hay presión es porque el corazón está latiendo.
También me llama la atención que haya pedido prestada una pistola .22 para defenderse, siendo este calibre poco eficaz para la defensa.
Esto suena como una tarea de los agentes de inteligencia de algunos países que probablemente sí usan el calibre .22 porque saben bien cómo usar ese calibre para matar a alguien, saben dónde pegar el tiro, en qué ángulo, a qué distancia, etcétera.
Todo esto es muy raro, y dudo que algún día sepamos realmente la verdad del caso.  :notsosure:

En spoiler un ejemplo de un intento de suicidio que falló, y no es el único caso:
[spoiler]El actor Daniel von Bargen, más conocido como "señor Kruger" en la serie de televisión "Seinfeld", fue hospitalizado esta semana tras intentar suicidarse de un balazo en la cabeza, informó hoy el sitio web especializado en famosos TMZ.com.

Von Bargen se disparó en la sien el pasado lunes con un Colt 38 en su casa de Cincinati, en el estado de Ohio, y acto seguido llamó al 911 para pedir ayuda.

Al parecer, Von Bargen, de 61 años, intentó suicidarse porque ese día debía someterse a una intervención para que le amputasen varios dedos de los pies a causa de la diabetes que padece.

TMZ se hizo con la grabación de la llamada del actor, en la que se le escucha angustiado pedir ayuda tras el disparo. "Me he disparado en la cabeza...y necesito ayuda", dice el actor en el audio.

El operador le pregunta si fue un accidente, a lo que Von Bargen responde que "debía ir al hospital y no quería", explicando que es diabético y que le iban a amputar "algunos dedos de los pies".

Aparentemente, Von Bargen no podía abrir los ojos ni desplazarse para abrir la puerta, así que permaneció al teléfono hasta que los oficiales de policía y bomberos llegaron a su casa para atenderle. Según informaron las autoridades, el actor se encuentra "gravemente herido" pero evoluciona favorablemente.[/spoiler]
Fuente.
Si con un calibre .38 puede fallar un intento de suicidio, con más razón puede fallar si se usa un .22
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Roberto1957

Cita de: rube en 27 de Enero de 2015, 01:45:11 PM
Roberto,un poco mas de retrospectiva interior ,aqui no hay buenos ni buenas intenciones ,cada cual mira su negocio .

¿No hay buenos?
¿Todos los humanos somos malos?
¿Vos también?
Entonces la especie humana debería desparecer.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 27 de Enero de 2015, 01:38:57 PM
Lo que esto demuestra es que hay de ambos lados gente que desea eliminar a otra gente.
Es como que en Argentina hay dos países que no pueden coexistir, y si dos países no pueden coexistir, uno de los dos deberá ser eliminado.
¿Quién eliminará a quién?
Estoy de acuerdo en que debería haber respeto, pero la diferencia entre ambos bandos es que de un lado están podridos de tanta corrupción y delincuencia, y a algunos les salta la chaveta y desearían matar a la presidente y sus secuaces, y del otro lado simplemente son sub humanos que no sirven absolutamente para nada, son delincuentes comunes, vagos, que festejan la muerte de un fiscal que lo único que hizo fue acusar a la presidente de haber cometido algún delito.

No, eso de que de un lado están hartos de corrupción no es así en absoluto. Si estuvieran hartos de corrupción no votarían politicos corruptos, como, de hecho votan-Binner tiene lazos con el narcotráfico santafesino, Macri en la capital se la está robando absolutamente toda, Massa es un impresentable que le roba el dinero a la gente porque ni siquiera se presenta a realizar su trabajo como diputado-, no pondrían como heroes de la nación a miembros del poder judicial corruptos, como Bonadío, o el mismo Nissman, que buscaban protección de la oposición-sea política o mediática- para encubrir sus actos, por lo menos, dudosos o eran informantes de potencias extranjeras, como de hecho, lo era Nissman.
Vos hablás de subhumanos para cuestionar a los que están de acuerdo con el gobierno, pero no sos capaz de tener un minimo análisis de nada. Los opositores confunden mayor corrupción, con menor impunidad; confunden blindaje mediático con decencia y encima se la dan de cuestionar el nivel intelectual del que no piensa como ellos, como hacés vos al catalogar tristemente de sub humanos a otras personas, por el mero hecho de que no piensan como vos, cuando vos, estás emitiendo una opinión sesgada de la realidad. O sea, vos emitís una opinión equivocada, como demostré al principio, pero sos el que cuestiona la calidad intelectual de otros, y encima de un modo insultante.
Bueno, esa es la clase de oposición que abunda.
Ah, recién ahora te despabilás y, de hecho, hay gente que se despabila, de que el país está dividido? Desde Saavedra y Moreno que el país está dividido. COmo suelo recomendar y casualmente siempre a opositores del gobierno, agarren un libro muchachos, no muerde, agarren diarios y testimonios de otras épocas; analicen un poco y no repitan como loros ni hagan el análisis superficial. Paradójicamente, a los que les digo eso, son a los que catalogan de subhumanos a los demás

jorley

Roberto y Maxi disculpen, pero no hay olvidarse que muchos que ahora tanto hablan alguna fueron gobierno y tenemos que recordar las cosas que hicieron.
Me sorprendo al escucharlos, y me da la impresión que no tienen memoria o piensan que nosotros no tenemos memoria y nos quieren tomar por tontos.

Roberto1957

Si alguien cree que los humanos somos todos iguales, debería salir del termo y ver lo que hay afuera:
Humanos:
[spoiler]


[/spoiler]

Sub humanos:
[spoiler]









[/spoiler]

La diferencia es muy clara, no entender esto es propio de anencéfalos.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

maxi_o

Cita de: jorley en 27 de Enero de 2015, 02:48:40 PM
Roberto y Maxi disculpen, pero no hay olvidarse que muchos que ahora tanto hablan alguna fueron gobierno y tenemos que recordar las cosas que hicieron.
Me sorprendo al escucharlos, y me da la impresión que no tienen memoria o piensan que nosotros no tenemos memoria y nos quieren tomar por tontos.

Jorley, yo si recuerdo:
Recuerdo a Federico Sturzenegger, secretario de politica económica de la Alianza y gestor intelectural del Megacanje, procesado por la justicia por esa causa, y votado como diputado nacional por el PRO
Recuerdo a Patricia Bullrich que tiene el triste record de ser la ministro de trabajo con mayor desocupación en la historia del país, siendo parte también de la Alianza, también elegida por el voto popular como diputada de la Nación
Recuerdo a Lilita Carrió, que en su larga trayectoria y, para mi en algunos casos muy buena trayectoria como legisladora, que apoyó y formó parte de la Alianza, pero que sus proyectos de leyes mas importante no se gestaron durante ese gobierno, sino cuando era oposición-como por ejemplo, la ley que derogó a las leyes de Obediencia Debida y Punto final-porque duran el gobierno que formó parte no le daban cabida a ese tipo de proyectos. Hoy también es diputada nacional gracias al voto popular.
Todos estos formaron parte de la Alianza, gobierno que asesinó en una terrible represión a mas de 30 ciudadanos, en una tarde, que hicieron el Megacanje y el Blindaje, que hicieron, mediante manejos sospechosos, la ley 25.250 que profundizaba la flexibilización laboral menemista y que así y todo llegó a records históricos de des y sub ocupación. Todos estos tipos hoy siguen legitimados por cierta parte de la población que según Roberto "están hartos de la corrupción e inseguridad"
Esos mismos ciudadanos que legitiman con el 67% de sus votos a un funcionario público procesado por la justicia, como lo es MAcri, contradiciendo a la COnstitución de la CIudad de Buenos Aires.
Todos estos tipos que nombré fueron votados por gente que "está harta de la corrupción y la inseguridad"
Yo no me olvido Jorley

maxi_o

Cita de: Roberto1957 en 27 de Enero de 2015, 02:54:50 PM
Si alguien cree que los humanos somos todos iguales, debería salir del termo y ver lo que hay afuera:
Humanos:
[spoiler]


[/spoiler]

Sub humanos:
[spoiler]









[/spoiler]

La diferencia es muy clara, no entender esto es propio de anencéfalos.

En un post anterior vos tildaste como sub humano a miembros del Movimiento Evita. Esas fotos que pusiste son de militantes del Movimiento Evita?

campesino

Cita de: maxi_o en 27 de Enero de 2015, 03:27:48 PM
Jorley, yo si recuerdo:
Recuerdo a Federico Sturzenegger, secretario de politica económica de la Alianza y gestor intelectural del Megacanje, procesado por la justicia por esa causa, y votado como diputado nacional por el PRO
Recuerdo a Patricia Bullrich que tiene el triste record de ser la ministro de trabajo con mayor desocupación en la historia del país, siendo parte también de la Alianza, también elegida por el voto popular como diputada de la Nación
Recuerdo a Lilita Carrió, que en su larga trayectoria y, para mi en algunos casos muy buena trayectoria como legisladora, que apoyó y formó parte de la Alianza, pero que sus proyectos de leyes mas importante no se gestaron durante ese gobierno, sino cuando era oposición-como por ejemplo, la ley que derogó a las leyes de Obediencia Debida y Punto final-porque duran el gobierno que formó parte no le daban cabida a ese tipo de proyectos. Hoy también es diputada nacional gracias al voto popular.
Todos estos formaron parte de la Alianza, gobierno que asesinó en una terrible represión a mas de 30 ciudadanos, en una tarde, que hicieron el Megacanje y el Blindaje, que hicieron, mediante manejos sospechosos, la ley 25.250 que profundizaba la flexibilización laboral menemista y que así y todo llegó a records históricos de des y sub ocupación. Todos estos tipos hoy siguen legitimados por cierta parte de la población que según Roberto "están hartos de la corrupción e inseguridad"
Esos mismos ciudadanos que legitiman con el 67% de sus votos a un funcionario público procesado por la justicia, como lo es MAcri, contradiciendo a la COnstitución de la CIudad de Buenos Aires.
Todos estos tipos que nombré fueron votados por gente que "está harta de la corrupción y la inseguridad"
Yo no me olvido Jorley

Perdón si se desvirtua pero no puedo NO-contestar esto...

- Juan Abal Medina: Director del INAP en el gobierno de De la Rúa y director de Asuntos Políticos de Aníbal Ibarra (durante el gobierno de la Alianza)

- Nilda Garré: fué diputada de la Alianza durante el gobierno de De la Rúa, acá un compañero me aporta (yo no me acordaba) que Vice ministra del interior también en el exitoso gobierno de de la Rúa

- Martin  Sabatella: Todos sabemos que este impresentable fue la pata de la Alianza en el Oeste del conurbano.

-  Debora Giorgi fue Secretaria de Industria, Comercio y Minería en el gobierno de De la Rúa
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

maxi_o

Cita de: campesino en 27 de Enero de 2015, 04:12:09 PM
Perdón si se desvirtua pero no puedo NO-contestar esto...

- Juan Abal Medina: Director del INAP en el gobierno de De la Rúa y director de Asuntos Políticos de Aníbal Ibarra (durante el gobierno de la Alianza)

- Nilda Garré: fué diputada de la Alianza durante el gobierno de De la Rúa, acá un compañero me aporta (yo no me acordaba) que Vice ministra del interior también en el exitoso gobierno de de la Rúa

- Martin  Sabatella: Todos sabemos que este impresentable fue la pata de la Alianza en el Oeste del conurbano.

-  Debora Giorgi fue Secretaria de Industria, Comercio y Minería en el gobierno de De la Rúa

Está bien, pero de esos ya lo sabemos. Lo que hace el gobierno ya lo sabemos.
O sea, estás justificando a los que cité yo, poniendo a estos? Porque de estos sabemos lo que hacen, pero de los otros no.
Siempre en la misma, siempre dejamos impunes a unos por cuestionar a los otros. A ver, los que dicen que los otros son unos negros choripaneros, o sub humanos, no son los que votan a estos tipos, al contrario, son los que votan a los que vos tácitamente, por omisión, estás justificando. Precisamente es lo que estoy cuestionando, el doble discurso; critican corrupción pero votan corruptos. Comentame que actos de corrupción o  medidas en general tomaron estos que vos citás, que estén a la par del megacanje-que, de hecho, su gestor fue procesado-, o lograr el record histórico de desocupación?
"no puedo no contestar a esto"? primero tratá de entender de que se habla y encima te tienen que dar letra.
Mejor seguí opinando de futbol, que te pensás tan capo

rube

Esos mal llamados sub humanos nacieron y crecieron asi? o algunos de los llamados humanos hicieron las cosas de tal manera para que fueran asi por sus carencias y las de sus padres .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.