Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183588
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 149
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 116
Total: 116

LA LAMENTABLE MUERTE DEL FISCAL,OPINIONES.

Publicado por rube, 19 de Enero de 2015, 11:19:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Y hablando del caso Nissman, de la sociedad dividida y los que están hartos de la corrupción y por eso se la agarran con el Gobierno, miren la joyita que encontré:

www.infobae.com/.../1597896-encuesta-crece-la-intencion-voto-macri-y-se-impondria-una-segunda-vuelta‎
www.eldestapeweb.com/el-impacto-la-muerte-nisman-las-elecciones-2015-n2388

A ver Roberto si me podés explicar este fenómeno extraño de que aquellos que están hartos de la corrupción y lo de muestran con alto grado de odio y vehemencia, votan tipos aun mas que corruptos, y cuantos mas hasta las bolas están, mas aun los votan.
Que loco, Macri aumenta la intención de voto por su modo de tratar el caso Nissman, pero hace unos años, cuando NIssman pidió su procesamiento, por la causa de las escuchas, dijo que era una causa preparada y a NIssman le daban con un caño. Cuando lo tocó a Mauri, Nissman era un corrupto que preparaba causas, cuando tocó al gobierno se convirtió en heroe nacional.

Roberto1957

Cita de: rube en 29 de Enero de 2015, 11:57:33 PM
Roberto ,hay algunos de muy buena cuna que ni siquiera pueden catalogarse como subhumanos por la basura moral de persona que son .

Sí, ¿y qué tiene que ver?
Parece que algunos creen que confundo pobre con delincuente.  :rolleyes3d:
Yo diferencio entre la gente de bien y la otra gente, independientemente de si tienen o no tienen plata.
Lo demás son interpretaciones equivocadas de las cuales no tengo por qué hacerme cargo.
Vean mi firma: "Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda."  :oki:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

redboy

Cita de: maxi_o en 30 de Enero de 2015, 01:10:56 PM
Que loco, Macri aumenta la intención de voto por su modo de tratar el caso Nissman, pero hace unos años, cuando NIssman pidió su procesamiento, por la causa de las escuchas, dijo que era una causa preparada y a NIssman le daban con un caño. Cuando lo tocó a Mauri, Nissman era un corrupto que preparaba causas, cuando tocó al gobierno se convirtió en heroe nacional.
Mauri y +a son lo más veleta que hay por la política argenta....

uh perdón, despues de la Bulrich claro

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

maxi_o

Cita de: Contact♥♥ en 31 de Enero de 2015, 12:00:51 AM
Es realmente lamentable lo que produce esta guerra de los servicios y mas cuando se meten desde afuera otras agencias de inteligencia y apoyados por los corruptos(politicos,periodistas, jueces,fiscales,policias agentes,etc etc) de siempre que por mas que pase el partido politico A, B o C  siguen estando allí:notsosure: 
Aqui dejo unos links de notas antiguas y de hoy  que puedan servir para entender un poco o no :notsosure:


http://www.clarin.com/politica/AMIA-insolito-pedido-disculpas-EEUU_0_545345548.html


Clarín es patético y la oposición que se nutre y deja manipular por este pasquín es despreciable, se dejan llevar como borregos. A Nissman Macri y Clarín le tiraban mierda porque, supuestamente, lo había nombrado el kichnerismo. Ahora la comunidad judía argentina lo puso a la altura de las victimas de la AMIA, es un mártir porque denunció con papel picado a la presidente. 

redboy

Pensando en los tiempos de esa nota (2011) uno se pregunta, a pesar de que no son santos ni niños de pecho, si Irán o algún iraní tendrá algo que ver con el atentado.

A mi que EEUU esté muy interesado en que se profundice la pista iraní..... me da más dudas que certezas.

Pa mi que les sumaba a su plan de ataque, les hubiera venido como anillo al dedo que se comprobara eso, y de última lo inventamos, como "las armas de destrucción masiva de Sadam"....

Si no pudieron ni inventarlo.....

Roberto1957

El único ADN encontrado en el lugar es el de Nisman.
Pero si ese tal Lagomarsino le llevó el arma y le explicó cómo se usa, entonces también debería haber ADN de Lagomarsino.  :notsosure:
A no ser que Lagomarsino haya usado guantes.
O alguien haya limpiado el arma.
:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Maxi_Ace

Cita de: Roberto1957 en 30 de Enero de 2015, 01:13:10 PM
Sí, ¿y qué tiene que ver?
Parece que algunos creen que confundo pobre con delincuente.  :rolleyes3d:
Yo diferencio entre la gente de bien y la otra gente, independientemente de si tienen o no tienen plata.
Lo demás son interpretaciones equivocadas de las cuales no tengo por qué hacerme cargo.
Vean mi firma: "Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda."  :oki:



Contact♥♥

#143
Tenes razón Red , muchas dudas y muy pocas certezas pero de a poco se va aclarando o no  según el prisma que se lo mire , pero que a EEUU y a Israel le convendría que Irán fuera el responsable de todo seria  muy bueno para ellos, mientras tanto vamos zafando de importar un conflicto internacional a estas tierras.... por ahora , lo lamentable que esto viene desde la época del Highlander riojano, recuerdo cuando su ex mujer gritaba a los 4 vientos que la muerte del hijo de ambos fue el tercer atentado y pasado un tiempo ahora él reconoce que lo de su hijo fue un atentado, sin olvidarnos que Argentina desfilo en EEUU por su participación en la guerra del Golfo (con un par de barquitos)  ni mucho menos del atentado en Córdoba en fabricaciones militares, tráfico de armas a Croacia, y hasta se llego a traficar armas a Ecuador cuando se enfrentaba con Perú (nuestro mejor aliado en la guerra contra los piratas en Malvinas), menciono todos estos hechos porque reitero si se investiga correctamente en todos estos sucesos desgraciados han intervenido los servicios de inteligencia en connivencia con los personajes corruptos de siempre... con ser que hablan de renovación política o mejor se acuerdan cuando decían que se vayan todos.... minga se han multiplicado y el highlander riojano aún permanece  en el congreso ...Ay mi Dio!! :rolleyes3d:

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=3NuCRXTZ_hs[/spoiler]

:notsosure:

http://www.lanacion.com.ar/1764706-nisman-le-oculto-a-su-ex-mujer-por-que-volvia-le-dijo-que-era-por-la-salud-de-su-madre

Una propuesta del Diputado y candidato presidencial S.Massa. :notsosure:


http://www.infobae.com/2015/01/27/1623372-una-grupo-expertos-internacionales-la-herramienta-que-resolvio-un-crimen-que-sacudio-guatemala

Lagomarsino con mas dudas que Samantha ¿lo salvo el gong del abogado?
Con respecto a tu  duda Roberto, el porque del ADN del fiscal,  sera que desde que el fiscal recibe el arma de Lagomarsino  hasta que sucede el hecho lamentable, pudo estar manipulándola, recordá que la dejo con una franela verde envuelta según los dichos de Lagomarsino y el mismo fiscal pudo estar limpiándola o como dije anteriormente manipulándola , ya que no lo guardo por lo visto como según declara Lagomersino en la caja fuerte  delante suyo, pero es mi humilde opinión. :notsosure:



http://www.perfil.com/politica/El-fallido-de-Lagomarsino-durante-la-conferencia-20150128-0048.html



Y esto??????  :O_o: :oooh: Clarín comienza a virar, cambiar o recibió ordenes de sus superiores  :notsosure:

http://www.clarin.com/politica/nisman-cia-hipotesis_0_1295270581.html

Todo muy raro.. lo único lamentable como el titulo  de este tema es la muerte del fiscal y el dolor irreparable de sus hijas y familiares, lo demás es la misma basura de siempre con muertes de un lado y del otro, hechos de corrupción, eso si sin culpables y casos sin resolver desde hace muchos años, en  un gran y maravilloso país, lastima los corruptos de siempre y que siempre terminan beneficiándose a costa de estos sucesos lamentables que lo padecemos todos.
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

maxi_o

Cita de: redboy en 31 de Enero de 2015, 11:59:56 AM
Pensando en los tiempos de esa nota (2011) uno se pregunta, a pesar de que no son santos ni niños de pecho, si Irán o algún iraní tendrá algo que ver con el atentado.

A mi que EEUU esté muy interesado en que se profundice la pista iraní..... me da más dudas que certezas.

Pa mi que les sumaba a su plan de ataque, les hubiera venido como anillo al dedo que se comprobara eso, y de última lo inventamos, como "las armas de destrucción masiva de Sadam"....

Si no pudieron ni inventarlo.....


Si, es cierto red; los yanquis son los que casi desde el vamos metieron ficha para que se siga la pista iraní, a través de Nissman, aunque varias veces el juez de la causa le dijo que siga las demás pistas, también. Sin embargo, esto es historia vieja y anécdotica. Por ejemplo, en la época en la que, según Nissman, Cristina buscaba proteger a Irán, con el memorandum, La Nación publicó esto:
www.lanacion.com.ar/1623070-duro-reclamo-de-cristina-para-que-iran-cumpla-el-acuerdo-por-la-amia
En este artículo pasan, a mi modo de ver, dos cosas importantes:
1-Es otra prueba de que la denuncia de NIssman era puro humo, porque mientras él decía que el gobierno había creado el memorandum como maniobra para proteger a Irán, el gobierno lo que hacía era reclamarle a Irán a que cumpla un memorándum que, según Nissman muchos meses después, decía que era proteger a aquel que no quería cumplirlo. Por lo menos, raro.
2-Cristina afirmó en la ONU, y eso lo puede confirmar cualquiera que busque datos de la época, que Irán y EEUU, con el cambio de gobierno iraní, comenzaron y aun tienen relaciones muchisimo mas amistosas que las que venían teniendo. Así que hoy, tampoco le conviene a EEUU que se siga la pista iraní, o poco va a hacer para que se mueva. Por eso, poco apoyo le dio a Nissman con la denuncia a CFK-y practicamente que lo entregó a la picota, al confirmar que los datos de wikileaks eran ciertos-, de hecho, fue otro mas de los cómplices de NIssman que lo dejaron solo en la denuncia.

redboy

es cierto, todo eso relacionado, le da entidad a una declaración poco diplomática de Cristina: lo usaron vivo y lo necesitaban muerto... creo que es el mejor resumen del caso

maxi_o

Luego del exabrupto de Capitanich salió la fiscal a desdecirse ooootra vez, al final habia borradores en el tacho de basura. Sea cierto o no, lo de la existencia de borradores, me suena raro que le fiscal salga a desdecirse y ser coherente con el articulo de Clarin. No me llamaría la atención que desde algún teléfono del Grupo le hayan dicho "señora, usted tiene que ser consecuente con lo que decimos nosotros"

redboy


Uni Azul

#148
Cita de: redboy en 02 de Febrero de 2015, 12:17:42 PM
*************************************
lo usaron vivo y lo necesitaban muerto... creo que es el mejor resumen del caso


No encuentro mas que decir, solo leer, ver y discernir


:ikod:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

 :xd_cry: conocen la psiquis argenta... Esto se evapora en dos meses entre tatas culos y algun quilombete mediatico.

75% del argentinado blabletea pero en el fondo le chupa un huevo, es verano y hay que ver si podemos irnos de vacaciones.
10% del argentinado le importa pero es cosa de otros, aparte en Punta está re bueno el ambiente.
10% del argentinado le importa pero es muy raro el asunto y se divide entre extraterrestres, el chupacabras y el hombre de la bolsa u otros fenómenos tan extraños como inexplicables.
5% del argentinado está metido, sabe, le conviene politica o económicamente o o depende directamente de alguno de ellos.

Salute!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM