Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

¿cual es la mejor forma de avriguar que tu pareja te es infiel?

Publicado por senpai, 31 de Mayo de 2016, 12:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senpai

Todos empesaran a sospechar por algo , que conductas son las que hay que observar?

tinafeli

Si vas a averiguar primero tendrías que decidir q hacer con esa información. Si la vas a dejar, investiga hasta el final. Sino....mejor no saber.

andres,

Yo creo que si en una pareja desaparece la confianza lo mejor es separarse.
Me parece que la confianza en el otro es fundamental para seguir juntos. Si no hay confianza y comienzan a prevalecer las dudas sobre las actividades o pensamientos del otro lo mejor es separarse. Llegada esa instancia no importa si la otra persona es o no fiel.

Ramiro600

Cita de: senpai en 31 de Mayo de 2016, 12:40:19 PM
Todos empesaran a sospechar por algo , que conductas son las que hay que observar?
En un punto, es mas importante el vínculo que tengas con esa pareja.
Estar de novio y ser infiel, es una estupidez ya que es tán simple dejar a tu novia y hacer lo que te dé la gana.
Claro que no és lo mismo estando casados y con hijos, ya ahí la cosa es mas compleja.
En mis épocas de novio, alguna vez me hán sido infiel, pero estábamos tán mal y además yo ya estaba saliendo con álguien mas, fué mejor cortar.
Estar de novio/a y ser infiel es una huevada.
¿ Que como te dás cuenta ?, tarde ó temprano te dás cuenta porque la entrega de tu novia hacia vós termina siendo casi nula, te pone excusas pelotudas para no estar con vós, ya no quiere tener sexo con vós, pero tampoco te deja, macho es obvio que anda con otro.