Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183474
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 445
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 465
Total: 465

Copa Libertadores 2015

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Diciembre de 2014, 06:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Cita de: Blocdenotas en 20 de Marzo de 2015, 09:38:07 PM
Ojalá clasifique River y los elimine




quien te dice Bloccito...lastima que Riber haga todo lo pocible para no clasificar cada vez que juega  :xd:




Actualizamos resultados :




San Lorenzo - San Pablo : 1 - 0
Corinthians - Danubio FC : 4 - 0


------------------------------------------


Atlas - Colo Colo : 1 - 3
Palestino - Zamora FC : 4 - 0
San Jose - Juan Aurich : 1 - 1
Guarani - Racing Club : 2 - 0
Huracan - Universitario de Sucre : 1 - 1
Cruzeiro - Mineros : 3 - 0
Tigres ( Mex ) - River Plate : 2 - 2
Dp Tachira - Sp Cristal : 0 - 0
Atl Mineiro - Independiente SF : 2 - 0
Wanderers - Boca Jrs. : 0 - 3
Estudiantes LP - Atl Nacional : 0 - 1
Libertad FC - Barcelona : 1 - 1




sacando a Boca, Corinthians y a Tigres, los mas solidos hasta ahora, no veo otro Equipo que meta miedo. se me cayo el Independiente Colombiano y Racing aflojo un poco...











Esta semana se definen la mayoria : River necesita un milagro, Huracan y San Lorenzo estan ahi nomas del pase y Estudiantes se complico mucho con la derrota del otro dia.




Xiuhtecuhtli

Tigres (MX) parece se está relajando tanto en la Libertadores como en la liga mexicana, en ambos tiene oportunidades de clasificar a las rondas de eliminación directa, tenía todo para matar a River y fue empatado, luego perdió su partido de liga local, en fin, aquí lo ven mínimo en la semifinal de la Libertadores, a expensas de lo que haga en la liguilla mexicana y se le empalmen los dos torneos, Atlas, prácticamente eliminado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Acá las gallinas estan que explotan ! Xd cuando se enteraron que Tigres viajaba con suplentes para enfrentar a Juan Aurich...se quieren matar Xd

Xiuhtecuhtli

#33
Tigres califica a octavos y con suplentes gana 5-4 a Juan Aurich, cuando iban empatados a tres llegué a pensar que le sacaban nuevamente el partido, pero se destapo Esqueda y Espiricueta, River también califica gracias a Tigres, tal vez otra hubiera sido la historia sí Tigres lo hubiera rematado en Nuevo León.

Ojala Atlas terminé dignamente la fase de grupos, porque está difícil califique ir a octavos.

Editado: Atlas hoy hizo lo suyo, le ganó 1-0 a Atl. Mineiro y cierra la fase vs Santa Fe, tiene que ganar y esperar una combinación.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L

Maxi_Ace


Una vez mas las suspicacias quedaron de lado : Tigres gano su partido, River el suyo y nadie se queja. Personalmente siempre descrei de ese tipo de comentarios, que los grandes nunca van a descender...que va aponer plata...esto es Futbol y es un Deporte ilogico y puede pasar cualquier cosa  :oki:


( no siempre...)



Bueno, pinta para otro SuperClasico en una Copa  :metal: ( aunque como dijo el Chiqui Perez ya dejo de ser Superclasico  :grin_bruja:

Andresms

#35
Bravo Tigres!!! Muy buena la actitud, de caballeros  :oki:

No haría lo mismo un equipo argentino con los mismos colores... es más, recuerdo en el 91 empataron adrede con Oriente Petrolero para dejar al más grande afuera de la copa....

Acá dejo el link por si alguno no se acuerda: [size=78%]http://www.infobae.com/2013/04/04/704272-boca-y-oriente-petrolero-no-se-atacaron-y-asi-river-se-fue-la-libertadores[/size]


Boca y Oriente Petrolero no se atacaron y así River se fue de la Libertadores
Un 5 de abril de 1991 se llevó a cabo uno de los encuentros más polémicos en la historia de la Copa. En la última fecha, Bolívar ya se había clasificado en el Grupo 1 como líder y el "Millonario" tenía que esperar una victoria del "Xeneize" ante Oriente Petrolero, el otro equipo boliviano. Sin embargo, en la 'Bombonera' no se atacaron y el 0 a 0 les permitió a ambos avanzar (pasaban tres de cuatro) y así eliminar a River de manera increíble


Saludos  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace

Hoy casi 15 años después NO HAY ARREPENTIMIENTO [emoji12]



Andresito estas cosas de depender de otro para clasificar se pueden evitar, como ? Ganando todos los partidos.


Nott

Me acuerdo de ese partido de aaaaaca con oriente petrolero. Fue patético, le ganó por lejos a ese partido de Holanda contra Alemania en hockey femenino en el cual un empate clasificaba a los dos a la final y dejaba afuera a Argentina. Los últimos 5 minutos enteros los alemanas se la pasaron entre las defensoras, sin acercarse siquiera a la mitad de la cancha, y sin recibir marca. Una forrada como pocas veces fue vista.
Cojo mal.

registro 13

#38
recuerdo de ese partido con vergüenza...

[spoiler] mentira, les re cabió gallis :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  [/spoiler]

Maxi_Ace

Resultados de esta semana :


Huracan - Cruzeiro : 3 - 1
Universitario de Sucre - Mineros : 2 - 0
Racing Club - Dep Tachira : 3 - 0
Sp Cristal - Guarani FC : 1 - 1
Atlas - Atl Mineiro : 1 - 0
Colo Colo - Independiente SF : 0 - 3
Danubio FC - San Pablo : 1 - 2
The Strongers - Emelec : 1 - 0
Juan Aurich - Tigres ( MEX ) : 4 - 5
River Plate - San Jose : 3 - 0
Conrinthians - San Lorenzo : 0 - 0
Universidad de Chile - Internacional : 0 - 4
Zamora FC - Wanderers : 0 - 3
Boca Jrs. - Palestino : 2 - 0

hubo lindos partidos para ver...







Lindo Gol el primero de Tachira  :oki:

Huracan ganando pasa. San Lorenzo debe ganar, si puede golear y esperar que pasa entre San Pablo - Corinthians. Estudiantes ganando tambien pasa. Los demas grupos esta abierto a que pase cualquiera.
Boca ya es el mejor primero de todos y como River quedo como peor segundo habra SuperClasico en 8vos de Final por primera vez en la Historia de la Copa.

Xiuhtecuhtli

Ya estan definidos los octavos de final de la Libertadores.





Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace


Huracan se recibio de amargo  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

San Lorenzo tambien  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Resultados de esta semana, los ultimos partidos de la Fase de grupos :


Cruzeiro - Universitario de Sucre : 2 - 0
Mineros - Huracan : 3 - 0
Atl Nacional - Libertad FC : 4 - 0
Barcelona - Estudiantes LP : 0 - 2
Atl Mineiro - Colo Colo : 2 - 0
Independiente SF - Atlas ( Mex ) : 3 - 1
San Lorenzo - Danubio FC : 0 - 1
San Pablo - Corinthians : 2 - 0
Emelec - Universidad de Chile : 2 -0
Internacional - The Strongers : 1 - 0




yo ya me animo a tirar un pronostico : semifinales entre Boca Jrs vs Corinthians y Tigres MEX vs Estudiantes LP  :metal:




Xiuhtecuhtli

@maxi_ace , sí que te arriesgas con tu pronóstico, y lo de Boca sí es de tomarse en cuenta, 6 de 6, yo no me ánimo aún a dar un pronóstico, pero te imaginas una final Boca vs Tigres UANL? Creo que desde aquel Cruz Azul que jugó la final contra Boca, ningún equipo mexicano había levantado expectativas como ahora, por la forma en como a jugado, solo espero y no haya sido un espejismo y que el técnico "Tuca" siga proponiendo los partidos, ya que por un tiempo fue muy criticado por su estilo de parar a sus equipos, a considerar también que podrían empalmarze con la liguilla mexicana sí llegan a las finales en Libertadores, como sea suerte y que lleguen hasta donde les dé el gas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Todos estan comentando que la llave del lado de Boca - River con los Brasileños es la más difícil pero del otro lado tenes a Tigres y a los dos Colombianos que para mi juegan bastante bien, sobre todo Santa Fe.
Va a estar linda esta Copa.

PD : Chivas no llegó a la final en 2006 ? Espero que Tigres haga mejor papel que Santos Laguna en la edición pasada, venía bien y después se pinchó.

Xiuhtecuhtli

@maxi_ace, Chivas llegó a la final en el 2010, la perdió con Internacional de Brasil (global 5-3).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L