Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Lo que dijo macri recien de aumentar el salario minimo, afecta al monto de las jubilaciones? porque parece que a los jubilados no les tiro ni un centro

rube

Salvo a unos pocos jubilados que cobran la minima (no todos) a los que de vez en cuando le llevan los valores a ese valor minimo a el resto no les tiro un mango.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: rube en 14 de Agosto de 2019, 01:28:06 PM
Salvo a unos pocos jubilados que cobran la minima (no todos) a los que de vez en cuando le llevan los valores a ese valor minimo a el resto no les tiro un mango.
Los que aportaron los 30 años?

rube

Buen dia.

Si ,solo los que aportaron treinta años o mas son ajustados por la minima,hasta el mes pasado era una muy pequeña diferencia .Hay casos como el mio que de treinta y dos años comprobados en anses me tomaron en cuenta solo veintiocho ,por lo cual no me corresponderia,llevo años reclamando esos años de diferencia .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hace poco hablaba con una ortodoncista. Ella cobra muy bien por su trabajo, pero me decia que el dia que se jubile, cobraria una jubilacion de 10 y pico de pesos. Ya se hizo varios consultorios para alquilarlos porque si depende de su jubilacion se muere de hambre. Yo la verdad no entiendo como funciona eso. Como es que la jubilacion no se corresponde con la categoria del trabajo que realizaste

rube

La jubilacion es un promedio de tus sueldos a lo largo de los años,pero toman de los ultimos diez los mejores cinco,si es por discapacidad ni siquiera te hacen promedio,te dan la minima ,yo aporte como para tener casi llegando a la maxima,aunque mis mejores sueldos fueron en la mitad de los años aportados ,eso les pasa a muchos en este pais con grandes altibajos laborales.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco


Buena estimad@s

:mate:

Cita de: lkobu en 15 de Agosto de 2019, 02:14:18 PM
buenas y santas... que se cuenta?
Acá no hay de esas!!!


Cita de: rube en 15 de Agosto de 2019, 02:19:12 PM
Aqui estamos,esperando el regreso de Renguero. :D
:rolleyes3d:
Habla por vos no por todos ajajajjaja
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 15 de Agosto de 2019, 03:43:36 PM
Buena estimad@s

:mate:

Camarada, si cuando uno saco el credito uva la cuota era de 500 pesos en octubre noviembre de 2017 y el uva valia 20 en ese momento, hoy que el uva vale 39 cual seria el valor actual de la cuota?

net

Cita de: Rocco10 en 15 de Agosto de 2019, 05:19:22 PM
Camarada, si cuando uno saco el credito uva la cuota era de 500 pesos en octubre noviembre de 2017 y el uva valia 20 en ese momento, hoy que el uva vale 39 cual seria el valor actual de la cuota?
dijeron en las noticias se congelo las cuotas uva,
Tema reforma laboral gane ff, el bobo , o lavagana o espert o del caño, la reforma sale o sale. Hay que pagarle los 130 millones que se choreo este gobierno con la timba financiera. Y siempre termina pagando el laburante,
Vos rocco safazte🤣

Rocco10

Cita de: net en 15 de Agosto de 2019, 05:42:41 PM
dijeron en las noticias se congelo las cuotas uva,
Tema reforma laboral gane ff, el bobo , o lavagana o espert o del caño, la reforma sale o sale. Hay que pagarle los 130 millones que se choreo este gobierno con la timba financiera. Y siempre termina pagando el laburante,
Vos rocco safazte🤣
Se congelo la cuota de los hipotecarios. Mi vieja saco uno automotor, igual era poca plata

redboy

Cita de: Rocco10 en 15 de Agosto de 2019, 09:22:40 AM
Hace poco hablaba con una ortodoncista. Ella cobra muy bien por su trabajo, pero me decia que el dia que se jubile, cobraria una jubilacion de 10 y pico de pesos. Ya se hizo varios consultorios para alquilarlos porque si depende de su jubilacion se muere de hambre. Yo la verdad no entiendo como funciona eso. Como es que la jubilacion no se corresponde con la categoria del trabajo que realizaste

La ortodoncista, como todo profesional debe ser autónoma,
supongo que para pagar poco impuesto y no complicarse, monotributista,
y como buena argenta, solo factura a quien se lo pide y para "dibujar" un ingreso, que es mucho menor al real.

Ella se va a jubilar por el impuesto que paga (porción previsional del mismo) y no por lo que realmente gana.