Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 511
Total: 511

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

redboy

Streaming es transmision por internet, Netflix por ejemplo.

Pero hay muchos más, la mayoria de los canales del cable tienen su propia difusión por streaming, pero necesitas un "usuario válido" que te lo da un servicio pago, como DirecTV, o Cablevisión.

No se si el de Movistar TV lo toman los canales, tendría que probar.
Canales como AXN o FOX por ejemplo, que solo encontrás en los abonos.

Uni Azul

Cita de: redboy en 30 de Septiembre de 2019, 07:30:47 PM
El negro va por el 5° campeonato, salvo el '16 que se lo birló el Nico, lleva 5 años de insoportable dominio...  :mad:
otra que 2 años.

Rube, es forzosamente obligatorio, mirar el pronostico antes de agarrar la manguera.  :maldad:

Sea para usarla o no  :O_o:


[spoiler]según de que manguera se trate, claro  :D [/spoiler]


Claro, en realidad desde el 2010 que di de baja direct tv que no miro carreras, solo miraba los partidos de futbol, algunos, y cuando puedo miro competencias ecuestres, menos turf todo...


creo que me desconcentré, me quedé pensando en esa manguera....  :heyman:




:rolleyes3d:  la manguer.....    :D


:mate:




la manguera  :snif:



Cita de: redboy en 30 de Septiembre de 2019, 07:35:35 PM
Uni, sospecho que no miras la F1 por falta del servicio de TV que lo incluya.
La próxima carrera estaré probando un streaming que promete, veremos si cumple.

Ya estoy mirando con caras de pocos amigos mi factura de movistarTV,
en breve creo que será solo interné



Sospecha infundada mi querido, vengo de filosofía pirata, antisistema, porque pagar por lo que puedo ver por otros lados?, no señor, dejé de ver F1 y TC porque son simuladores solamente, queda nada mecánico, los motores prácticamente son iguales en TC, es todo especulación, hasta hace unos años era arte


Yo llegué de las playas del sur y me encontré con dos facturas de gas abultadas, dos de luz y dos de internet, no te dejan vivir estos hijos de puta




Cita de: rube en 01 de Octubre de 2019, 08:58:55 AM
Buenos dias.

Tengo Direct tv con varias bonificaciones que vencen este mes el futbol sigue bonificado hasta el proximo año,protestare un poco y me vuelven a poner las bonificaciones ,pero ya es alto el basico.



Yo lo di de baja porque las pocas horas que estoy despierta no estoy usando el tv, mi elección total fue internet y tengo todo lo que necesito


Buenos días, noches, tardes a todos y todas   :payasito:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenos dias.

Y pensar que mi vieja me entretenia con un libro,solo se escuchaba radio ,en los ratos fuera de la escuela solo pelota,escondida u otras actividades ludicas en la calle ,eso era gratis.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

El frio retorno,hay que avisarle que hasta mayo /junio no vuelva. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

A las 6 am aca hacia 3 grados.

No me molesta el frio, de hecho para salir a hacer alguna diligencia lo prefiero


:mate:

redboy

y nos espera un viernes todo mojado por debajo de los 15°...    :(

Primavera donde estás??

rube

Buenos dias.

Solo 8° y estamos a 4 de octubre !!! :O_o:
En capital en esta epoca tambien hace frio,recuerdo un inolvidable 2 de octubre de 1979,tenia una reunion laboral y para impresionar me puse un traje de verano que recien me habia comprado ,ese dia a las diez de la mañana hacia 2° !!!,me recague de frio.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Alguien sabe como calcular los materiales para la estructura donde van las placas de durlock? es una habitacion de 2,60 X 3,30.  O sea todo lo que seria varillas tornillos etc. para el cielorraso

Rocco


buen día estimad@s
:mate:




Cita de: Rocco10 en 04 de Octubre de 2019, 11:06:45 AM
Alguien sabe como calcular los materiales para la estructura donde van las placas de durlock? es una habitacion de 2,60 X 3,30.  O sea todo lo que seria varillas tornillos etc. para el cielorraso


Pasame la altura, y cuanto espacio cubren las aberturas y si también hay que hacer el cielo raso .
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Rocco10

Cita de: Rocco en 04 de Octubre de 2019, 11:19:03 AM
buen día estimad@s
:mate:





Pasame la altura, y cuanto espacio cubren las aberturas y si también hay que hacer el cielo raso .
gracias rocco, ahi entre a la pagina de durlock y me hizo el calculo  :oki:

Rocco

Cita de: Rocco10 en 04 de Octubre de 2019, 11:50:54 AM
gracias rocco, ahi entre a la pagina de durlock y me hizo el calculo  :oki:


Genial, suelo utilizar un método similar, lo usan en una empresa que se llama Aglolam, ventas de maderas en la ciudad donde vivo, y es para calcular los cortes en diferente tipos de madera, le cargo datos y me saca la cantidad de placas luego saco la cuenta del chaperío y los tornillos, el resto, masilla y bla bla es a ojímetro


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Holis a todes!que vas hacwr 10??
Vas a laburar rocco? Vas a hacer secar la laguna o que haga frio para siempre jajaja :nanana:
Todavia tengo cefaleas de la culebrilla en la cara solo me quedaron algunas manchas en mi feo rostro.

Alguien supo algo de maxiace?

rube

Buen mediodia.

La ciudad desierta,los negocios vacios..

Lamentablemente no sabemos nada de Maxi. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 05 de Octubre de 2019, 08:53:58 AM
Holis a todes!que vas hacwr 10??
Vas a laburar rocco? Vas a hacer secar la laguna o que haga frio para siempre jajaja :nanana:
Todavia tengo cefaleas de la culebrilla en la cara solo me quedaron algunas manchas en mi feo rostro.

Alguien supo algo de maxiace?
No, yo compro las cosas nomas, siempre hay gente que necesita mantenerse ocupada porque odia pensar


no quiero ser pesimista pero maxi habra cambiado las vestiduras