Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 502
Total: 502

LA TABERNA VOL XXXIV "... hay que pasar el invierno... más vigente que nunca"

Publicado por redboy, 07 de Julio de 2019, 01:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

cual es el mejor fluido anti pulgas y garrapatas? las pipetas duran poco y la pastilla son caras y tampoco duran tanto


:mate:

rube

Cita de: Rocco en 23 de Octubre de 2019, 03:26:35 PM
Buenasssssssssss

che sin ánimo de criticar, en la página donde ponen los resultados del prode, veo con asombro que Arsenal gano 4 puntos en esa fecha, toda una hazaña que no se va a poder superar, empató con River y le gano a mi querido Independiente.
:mate:
[/quote

Ya fue corregido,gracias.
Donde se lee Arsenal lease Argentinos,perder perdio Independiente . :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Si te vi en la tv rube en el acto de vidal  jajaja y arroyo? Como lo borrarron ponem al facho de montenegro por?

rube

Cita de: Rocco10 en 23 de Octubre de 2019, 06:04:56 PM
cual es el mejor fluido anti pulgas y garrapatas? las pipetas duran poco y la pastilla son caras y tampoco duran tanto


:mate:

Por ahora lo mejor son las pipetas ,por lo menos para mis perros,otra cosa que no sea eso o pastillas no se si hay.


A Arroyo no lo quiern ni ellos mismos,es un facho nazi confeso,es un nido de nazis esta ciudad,que el usa como fuerza de choque,no hizo nada en la ciudad,la destruyo,hay mas baches que calles,solo aumento los impuestos,Montenegro es un juez advenedizo del Macrismo que acruo en CABA,aqui solo nacio ,vive en San Isidro y veranea en Punta del Este,aca le pasan audios donde dice que la ciudad es una mierda y Punta es mejor,hay mejor gente.
En fin,macrista puro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenas tardes.

VTV aprobada,ahora a dormir !!! :D,me tuve que levantar a las cinco y media ,llegue 6.30 y habia ya veinte autos delante de mi
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buenos día estimad@s
:mate:








Con esto de las elecciones estoy un tanto preocupado, pero espero que al menos aprendamos a votar bien dentro de al menos 15 votaciones generales, así sabremos que país le vamos a ir dejando a Mirtha Legrand
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

redboy


rube

Buenos dias.

Aqui ayer soleado y caluroso desde media mañana,hoy gris y frio. :(
Creo que la hora de la clasificacion en el GP MEXICO es a las  14 :00HS.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Hoy probé la práctica 3 desde un streaming y fue bien.
Después repetí para la clasificación, que acá no daban en directo, y salvo un par de cortes y recarga anduvo bien.

En Inglés claro.

Pero a pesar de lo negativo que pueda parecer al principio, tiene 2 grandes beneficios.



  • puedo practicar mi ingles oral
  • no tengo que soportar al insufrible de Diego Mejia!!


Rocco10

la mejor transimision la tiene latamsportcar en fb.. despues por streaming de esas paginas gratis no las puedo ver porue son hd y mi internet no se las banca

rube

Flor de piña se dio Bottas,no me digan que no querian que hubiese sido Hamilton. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.