Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 490
Total: 490

Feliz Año Nuevo Patito "Sachi"

Publicado por Bombero08, 01 de Junio de 2015, 09:58:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero08

Hoy es un día muy especial, estamos celebrando con alegría un nuevo aniversario del natalicio de mi hermanita del corazón,






Patito tantas cosas para volver a decirte, agradezco eternamente al universo por habernos cruzado en el camino, gracias por ser mi amiga y mas aún gracias por ser mi hermana del corazon








Te amo hermanita


Contact♥♥



Feliz cumpleaños Sachi y ojalá realmente lo pases muy lindo este día y estoy seguro que muy pronto la vida  y Dios te hará el regalo mas hermoso que un ser humano pueda recibir, el deseo que todo marche viento en popa y MUY BUEN AÑO SACHI!! 





"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

MTRUFFE

Muuuuyyyy felizzzzz dia ,que se hagan realidad tus deseos
NUNCA TOMO DECISIONES AL AZAR
Y EN ESTE MOMENTO
ESTOY AZANDO UN POLLITO

LA EXPERIENCIA NOS PERMITE RECONOCER UN ERROR CUANDO VOLVEMOS A COMETERLO

Sachi




Gracias Pablito por crear el tema!!! Me encantó :)


Y gracias a contact y mtruffe... es verdad, este cumpleaños viene con el mejor de los regalos que se puede recibir...la vida!! asi que soy inmensamente feliz :) :) :)


Un beso grande y gracias de nuevo!!!!
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Feliz cumple Sachi!!!!
El mismo día que mi yerno, gente linda y buena  :happy:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

¡¡Muy feliz cumple Sachi!!
Que pases un hermoso dìa  :happy:
Un beso grande  :kiss:


Love me softly...

Bewitched

Bonita perdón cuelgueeeee




FELIZ CUMPLE!!!!




:payasito: :payasito: :payasito:

Sachi

 Muchas gracias a todas!!!!  :oki: :happy:
¡Se viene el 18M!

net

#8
llege re tarde espero que hayas soplado la velita sachita felicidades :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

Post unidos: 05 de Junio de 2015, 08:19:39 PM

Cita de: net en 05 de Junio de 2015, 08:17:01 PM
llegue re tarde espero que hayas soplado la velita sachita felicidades :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

Sachi




Gracias netsito!!!


Y si, soplé la velita  :grin_bruja:  gracias a eso entre otras cosas estoy disfrutando de mis cuatro meses de dulce espera jajajajajajajaa


Besos!
¡Se viene el 18M!

net

felicitaciones Sachita !!!!!!! no sabia que estabas en cinta, disfruta esta etapa que es unica para las women :oki: