Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

Feliz Dìa del Bombero Voluntario

Publicado por lu07, 02 de Junio de 2015, 12:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

¡¡Feliz Dìa del Bombero Voluntario!!

¡¡Feliz Dìa querido Bomber en compañìa de tus colegas!! :happy: Un beso grandote!!

Siempre admirè, como todas las personas, a los bomberos voluntarios. Deciden serlo en un acto de valentìa y amor a la gente que dura toda la vida.
Son salvadores de vidas.



Love me softly...

Uni Azul

Feliz día Bomber y a todos aquellos que sean bomberos  :oki:






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno


Bewitched

Muy pero muy feliz dìa a mi super heroe favorito!!!




quiero estar en un incendio solo para q venga el!!




:baba: :baba: :baba:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Contact♥♥

#5











bombero


Feliz día a tod@s los Bomberos del país, verdader@s heroes en el día a día de los 365 días del año, y toda mi admiración , respeto por nuestro querido Bombero08, sabes que sos una gran persona y que te quiero mucho, mucho, en vos va representado mi saludo para todos tus camaradas que arriesgan su vida  por ese gran amor que yace en el interior de cada uno de uds  muchos lo llaman vocación pero para mi es AMOR y del puro, que tengas un gran día Bombero , seguramente trabajando mucho!! :oki:
Abrazo!! ;)




Ademas hoy en Argentina es el día del perro, entonces uno este saludo a los valientes canes bomberos, policías, acompañantes y mascotas, en su día :oki:













[spoiler]
En Argentina, el día 2 de junio es el día del perro, en honor a un perro llamado Chonino.

Chonino era un ovejero alemán nacido el 4 de abril de 1975. El 15 de diciembre de 1977 ingresó a la Policía Federal Argentina luego de aprobar las pruebas de aptitudes físicas y psíquicas requeridas para ser un perro de Policía. Un 2 de junio de 1983 Chonino y otro perro acompañaban en sus tareas a dos agentes de policía. Recorrían cercanías de la avenida General Paz cuando los policías identificaron a dos sospechosos y, al exigirles ver su documentación, se produjo un terrible tiroteo. Uno de los policías, el amo de Chonino, fue herido. Fue entonces cuando, en defensa de su guía, el perro se abalanzó contra uno de los delincuentes. Al hacerlo, el otro bandido disparó contra él hiriéndolo de muerte. Chonino en su boca llevaba un trozo de bolsillo que contenía los documentos de los asaltantes. Gracias a este acto, los ladrones pudieron ser identificados. Cinco días más tarde, el personal de la Policía Bonaerense detuvo a los agresores.

Actualmente los restos de Chonino descansan en el Círculo de la Policía Federal Argentina. Para recordarlo, en el interior del Predio de Policía Montada, existe una estatua de bronce y en su honor la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires le dio su nombre a un pasaje del barrio de Palermo. Desde 1991 la calle que une la Avenida Casares con la calle Salguero, en la Capital Federal, se denomina Pasaje Chonino.

A partir de 1996, por pedido de la periodista y escritora Cora Cané y con el apoyo de sus lectores, se celebra todos los 2 de Junio el Día Nacional del Perro.
[/spoiler]















chica

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

ya te salude por Facebook pero no esta demas  tambien por aca!!!


FELIZ DIA BOMBER
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Feliz dia para todos estos heroes!!!! Y mi mas sentidos recuerdos a los bomberos caidos
No nos olvidemos de Iron mountain

Sofia


chica007

¡¡¡¡¡ Feliz Día Bombero!!!!

:hug:


:grin_bruja:

Bombero08

Gracias Lu por abrir el tema

gracias a cada uno de los que pasaron y sobre todo a cada uno de los que comentaron, saben que me gusta responder uno a uno pero no me esta andando la cita, asi que espero mañana si funciona o se actualiza mi equipo poder responderles

gracias a todos

besos abrazos y etc etc