Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 184680
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 408
  • En línea siempre: 964
  • (20 de Septiembre de 2024, 10:07:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 364
Total: 364

chica del boliche

Publicado por Estofenmacher, 04 de Noviembre de 2016, 03:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estofenmacher

Hola, [/size]hace algunas semanas, fui con unos amigos a bailar. en un momento estaba para do un poco apartado del grupo a lo que se me acerca una chica y hablamos un rato, bailamos,  muy simpatica, bonita y se rio bastante, me dijo si conocía un bar que tiene juegos de mesa, ping pong,etc y me sugirio de ir un dia de estos, se agendo su numero en mi celular y al dia siguiente comenzamos a hablar via whasatpp, así durante algunos dias por medio, pero jamas ella inicio una conversación y lo peor, la ultima vez que le hablo no respondió. ¿WTF ?

Hoy le hable para ver que onda y me dijo, perdon, estuve a full con estudio/laburo...

Como se pasa de ser  ultra simpatica del boliche a poca onda por whatsapp?.  Un poco de falta de coherencia, no?

¿es un caso perdido o deberia invitarla a salir urgente?[/size][/font]

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Estofenmacher

mucha repercusion. Borren el tema..

Cain46

Yo en tu lugar la llamo a la noche y busco HABLAR, asi de esta manera los mensajes se dejan de lado.

LeicesterTiger

Hay minas q no son de chatear mucho por mensajes, son mas directas, usan el whatsap solo para fijar en donde y aq hora y luego cuando las vez son rre buena onda. Asi tendríamos q ser todos los hombres, porq cuando vos hablas demasiado con una mina por whastsap, pasa q cuando la ves en personas ya no sabes q decir porq ya sabes todo de ella, quedas como un mediocre.

Alfonzo6

Parece que ella estuvo interesada en ti en el momento, pero luego se ocupó con otras cosas. A veces las personas no mantienen el mismo nivel de energía fuera de un ambiente social como el boliche. No necesariamente es un caso perdido, pero es importante ver cómo se desarrolla la situación. Puedes invitarla a salir, pero sin presionarla demasiado. Si responde bien, genial; si no, no te lo tomes de forma personal y sigue adelante. Lo importante es que te mantengas relajado y no pongas todas tus expectativas en una sola persona.

Me dedico a la venta de zapatos para hombre | Me gusta ir al gimnasio.