Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 479
Total: 480

Que es tener "Actitud"?

Publicado por Jaz29, 03 de Febrero de 2016, 11:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

Para ustedes que es tener actitud en la vida?

pongan casos con ejemplos

yo confundo tener actitud con tener carácter, pero creo que no es lo mismo

Rocco10


campesino

y depende el contexto:

situacion 1: Grupo de hombres sentados en la vereda despues de jugar un fulbito, pasa una mina vestidad muy sugestivamente, (ademas de 1000 comentarios groseros) se puede decir "mucha actitud", lease: "que pinta de puta tiene".

situacion 2: platea de nueva chicago, chiacgo pierde 1 a 0 con velez, el marcador de punta x la izquierda en este caso "carlos Sotto" , lo corre a lucas ocampos (delantero de velez) le tira 3 guadañazos, los cuales erra todos, los sigue corriendo, lo alcanza, y logra tirar la pelota hasta el edificio de los perales, acto seguido lo escuchas a Gabriel Arello (relator del partido) desir "soto es un jugador con mucha actitud". Lease: a falta de APTITUDES (por que es tremendo burro) pone muhco esfuerzo y dedicacion para cumplir la tarea.

También noto que a veces se usa ese adjetivo para referirse a gente muy extrovertida
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Ibawi

Todo mundo tiene actitud, odio cuando hay algún ortivado en el lugar y le dicen "uu que actitud!"(o "uuu que personalidad!") y si hay un vago que es tímido le dicen que no tiene personalidad/actitud
Anti-todo.

solovoy

Para mi está basado en la voluntad de hacer algo...Yo tengo carácter muy vulnerable, débil y hasta penetrable...Pero tengo actitud para hacer las cosas que me interesan (sino soy un vago de mierda)
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Danndee

Para mi tener actitud es enfrentar la vida o las cosas de la vida.
"Y mañana si quiero vengo y si no, no vengo"

Nott

Campesino no podría haber dado mejores ejemplos.
Cojo mal.

IndicioDelRio

Actitud viene de acción. Tener actitud es tener acciones.
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»