Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 46
Total: 46

Love Café II: Lo que somos

Publicado por Rodchenko, 24 de Octubre de 2014, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sofia

buenos diasss!


que tengan un lindo domingo!

Nott

Buen domingo a las chicas lindas del cafe, a los muchachos y al panameño tbn (?)
Cojo mal.

lu07

Gracias Noti y Sofi!!

Buen domingo para todos incluìdo Biker que tiene asistencia perfecta!! :grin_bruja:
Love me softly...

bikercho

me gane una carita Feliz de Nota   :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:

sigo viendo la serie breaking bad......... temporada 3 pronto la termino son solo 5 temporadas..........

la verdad ni he visto walking dead...... akbgo esta y sigo con las otras

bikercho

cual es la razon de que una ex, ya tiene su marido vive con el, acaba de tener un bebe con el otro marido........... y chatea de vez en cuando para saber de mi....

quien las entiende, deberia estar es atenta a su nueva familia, digo yo

no le veo razon o fundamento de que trate de estar contatandome

que cosas domingueras ehh

Maxi_Ace

Que dilema el mío : TWD o el partido de Boca ?

Sofia

Cita de: Maxi_Ace en 16 de Noviembre de 2014, 06:02:25 PM
Que dilema el mío : TWD o el partido de Boca ?

el partido de boca  :metal:

Voromir

#187
Sabado 14hs un calor del orto pero Voro se la banca  :metal:





Ni el loro y el bolú pedaleaba... 10km y me morí   :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Ay Biker, yo tampoco entiendo esas cosas llamales histeriqueo, provocaciòn, que se yo.
Como mujer me parece que es una pobre vida :ikod: 
Love me softly...

Voromir

Biker, mepa que tu ex extraña.  :coolman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

bikercho

el boca junior definitivamente    :metal: :metal:

voro estabas pedalenado a pleno sol, en la foto no hay ni un alma cerca por la calor que hace !!!  :grin_bruja: :grin_bruja:
lo ideal es pedalear de 6am a maximo 10am... despues de eso el sol no es bueno y te desidratas de mala manera y te dura varios dias.


no se me esta estresando muy raro, ayer hablaba eso con un pasiero tomando tragos y vino (ya saben que el alcohol nos pone mas filosoficos)
que quiere que sea el amigo y me va a llamar para conversar ( :xd_cry:  naaa)
que quiere hechar un polvete (  :xd_cry:  naaaa)
quiere vidajenear que ando haciendo ( :xd_cry: naaaa)

es que no hay logica..... la proxima la freno y le digo que no me contacte mas y que atienda a su nueva familia ..... que se la tome como quiera

Voromir

Ja ja ja ja!!!

Pongale freno o clavelá.  :xd_cry:


Por lo del calor no hay mucho problema, me llevo abundante agua. Lo bueno de esa hora es que no se cruza nadie.
Lamentablemente cuando el calor no arrecia, nadie respeta la pista, cosas de cabezones paseanderos que descuidan sus perros y sus crios.  :O_o:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Agni

Los envidio no se andar en bicicleta  :snif:
Vieja historia complicada q termino en negación a las dos ruedas...

bikercho

entonces lo recomendadado es

1- calvela
y luego luego luego................................................

2- la freno   :grin_bruja: :grin_bruja:

este es el love cafe, alguno no le paso con su ex que despues de un tiempo no pensaron hechar un polvete clandestino..... mi pasiero me comento el tiene 50 años, y que un tiempo si la ex mujer derrapaba un poco decia que la clava!!!   :xd_cry: :xd_cry:

esta misma ya un año despues de dejados se me aparecio con uan excusa rara por la casa y como yo soy debil de mente....... chas como dice voromir la clave...... que carajo le digo que pase un dia por la casa a conversar   :grin_bruja: :grin_bruja:

para que ir contra la corriente, uno se cansa mas   :oki:

bikercho

Cita de: Agni en 16 de Noviembre de 2014, 11:37:40 PM
Los envidio no se andar en bicicleta  :snif:
Vieja historia complicada q termino en negación a las dos ruedas...

la bicicleta es divertida, porque si caminas abarcas poco terreno y te cansas...... en cambio en la bike puedes recorrer mayor distancia en menos tiempo y en las bajaditas descansas......   todavia te podemos armar una bicicleta con yantitas o de repente un triciclo o de cuatro ruedas, por lo menos debes saber pedalear...

mira pues, asi que me animo a preguntarte si quieres aprednder a manejar una moto   :rolleyes3d: