Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183546
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 129
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 49
Total: 49

Love Café II: Lo que somos

Publicado por Rodchenko, 24 de Octubre de 2014, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Arquero1986 en 04 de Diciembre de 2014, 12:53:15 PM
:oki: Buenas me paso a saludar después de varios meses sin aparecerme por este lado del foro!!...  :xd: un poco tardeson pero buenos dias y buenas noches a Sofi!!!! jajajaja!!!!
Chicos va todo tranqui mañana me inscribo en Arquitectura  :coolman: alta carrera!!!... Veremos como funciona!!....
Terminando el año de practica de tiro con flechas!!!...
Se acerca el 2015, y para este año espero animarme ha hacer cosas que cambien mi vida!!!....

:happy:


:studying: pregunta a alguna chica que pueda darme una explicasion a esto?.... Es algo que me paso ayer haciendo unas compras, mientras esperaba que mi vieja se probara unas prendas....

:studying: solo la vi y no hice nada jaja!!--- pero casi al lado mio la vendedora que mas o menos tendra mi  edad vi que se agarraba el pelo (largo) y se descubría el cuello de la parte que estaba cerca a mi... esa son señales o son puros tiscks!!!....

:oki: yo ni idea por eso pregunto!!...

se ascalo el cabello y te esta enseñando la yugular........ te esta diciendo que le entre .... solo tienes que buscar en google expresiones corporales de las mujeres y tendras todas us respuestas... esas preguntas son de chicos de 15 años

Arquero1986

Cita de: bikercho en 04 de Diciembre de 2014, 01:02:20 PM
se ascalo el cabello y te esta enseñando la yugular........ te esta diciendo que le entre .... solo tienes que buscar en google expresiones corporales de las mujeres y tendras todas us respuestas... esas preguntas son de chicos de 15 años

Muchas gracias Bikercho

No se pregunta de que edad hice....
Lo que si es que tuve los huevos de preguntar y sacarme la duda!!, y aprender...  :studying:
Altamente Yo!...

bikercho

Cita de: Arquero1986 en 04 de Diciembre de 2014, 01:07:01 PM
Muchas gracias Bikercho

No se pregunta de que edad hice....
Lo que si es que tuve los huevos de preguntar y sacarme la duda!!, y aprender...  :studying:

no te preocupes esta fue la parte mas facil...........  luego si vas a tener que tener los huevos para saludar a la chica, pedirle el nombre y el telefono   :oki:

Arquero1986

 :xd_cry: Lo pense igual!!!!... me caga este finde que se me cruza un viaje... espero encontrta la la semana que viene!!...  :happy: ... lo voy a intentar...jajaja
Altamente Yo!...

Juez_Del_Infierno


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

bikercho

Hola chicos/as

[spoiler] :xd_cry:[/spoiler]

Alfa Centauri

Buenas a todos.
Me agarró el ataque foril que me viene por temporadas así que voy andar pululando por acá.

Lamisteriosauy

Espiileen los vid carajo mierda que me crashea el navegador en el celu al cargar la página sino oh o.o nu shé puqué e inserten vid en html5 o.o de yutube ohh
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

Juez_Del_Infierno

venite mas seguido alfa centauri- bajate tapatalk que es una aplicacion para tener aquelarre en el celular

Lamisteriosauy

No ala pft privativo jajaja vuelvo a ser yo con esa frase jejej pasen bien yofamileo jeje
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of

bikercho

mist apareciste.................... toda gnusada

Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Arquero1986

Altamente Yo!...

Lamisteriosauy

Holis gente lovecaferiana/lovecafetera, en celu eh compli cribir y ni saludo,mal y,pasen lindo, paz ensus vidas, la ía ahora consisteen tr abajar y soñar y/o no ppder volveradormir. Por teneren mente. Sil ideas e imágenes del laburo :(
What the world needs now is love, sweet love
It's the only thing that there's just too little of