Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 767
Total: 767

Alguna vez te quisiste ir al joraca?

Publicado por Ibawi, 10 de Noviembre de 2014, 12:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

yo siempre dije que algun dia me voy a ir a vivir a Montevideo... amo esa ciudad!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Cita de: Kitsune en 19 de Noviembre de 2014, 12:08:44 PM
Pero yo hablaba de haciendo dedo con el indice y el mayor... no con el pulgar...  :notsosure:

Lo de todos los medios de transporte me sono a "la vuelta al mundo en 80 dias.."  :xd_cry:



Ja!!! Gracioso!!! :heyman:



A mi también!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Que lindo empezar de 0 mi vida en un lugar tropical atendiendo un bar en la playa en un pais exotico  :metal:

Laucha

Yo estoy bien acá, no necesito viajar, vuelo con la imaginación. Conozco casi todos paisajes del mundo a través de internet, para qué moverme?

redboy

Yo movería el tema a viajes.

Viajar te abre la cabeza, conocés gente y lugares, solo te hace falta arrancar.
Si no hay nada que te ate, a volar.

Que te ate son esposa, hijos, y hasta ahí nomas, yo me fuí a vivir a Mendoza casado con una hija de año y medio.
Con laburo claro. Pero solo..... como ahora que mis hijas son grandes... ya tengo ganas de rajar por ahí.

Los amigos, los viejos no son quienes deberían hacerte quedar.

Uni Azul

Cita de: redboy en 26 de Noviembre de 2014, 07:32:44 PM
Yo movería el tema a viajes.

Viajar te abre la cabeza, conocés gente y lugares, solo te hace falta arrancar.
Si no hay nada que te ate, a volar.

Que te ate son esposa, hijos, y hasta ahí nomas, yo me fuí a vivir a Mendoza casado con una hija de año y medio.
Con laburo claro. Pero solo..... como ahora que mis hijas son grandes... ya tengo ganas de rajar por ahí.

Los amigos, los viejos no son quienes deberían hacerte quedar.


Movido, tiene Ud. razón  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ramiro600

Bloc, ¿ a donde me iría ?, ......pasa que cuando tenés 30 años pensás de una forma, y cuando te llegaron los 40 pensás de otra.
En realidad lo que uno quiere, es irse de todos los quilombos, de toda tu historia, irte de tu pasado, irte de parte de tu presente, y eso es lo mas jodido, porque no hay lugar en el planeta donde desaparezcan determinados quilombos familiares.
Hace muchos años, proyecté y estuve cerca de irme a vivir a España, con trabajo y toda la historia, hoy sigo pensando que fué un error quedarme.
Como opciones de paises donde podría vivir, hay trés: España, Inglaterra, Japón.
Los españoles, con la economía hecha mierda y todo, están muchísimo mejor que nosotros que ya nos comparan con Africa.

fuli

no creo que uno quiera irse para dejar atras su pasado... el pasado es algo que no podemos abandonar... si podemos pensar en viajar para cambiar la cabeza... para vivir mejor... para conocer lugares...
Yo quisiera conocer Europa... y me gustaria viajar a Canada a visitar a mi amiga Claudia y tenemos planeado ir algun dia al Central Park... en realidad porque tengo una amiga Yanki y con ella quedamos que un dia nos ibamos a juntar ahi para tomar mate...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...