Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 323
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 322
Total: 322

La Taberna de Aquelarre V.3

Publicado por Uni Azul, 06 de Noviembre de 2014, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renefb

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Noviembre de 2014, 02:00:10 PM
Tecnopolis, lo mejor que hicieron los K. Después Dr la SUBE claro.


( gorilas cayendo en 3...2...1 )

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk
De hecho la sube, sólo sirve en capital y conurbano. Andate al interior a ver si sirve [emoji54]

Uni Azul

Cita de: renefb en 21 de Noviembre de 2014, 02:23:34 PM
De hecho la sube, sólo sirve en capital y conurbano. Andate al interior a ver si sirve

Exacto, hay muchas cosas que no nos llegan al interior, la SUBE, los precios cuidados, los camiones de la economía llegan cada dos meses o un mes depende de las ganas, hablo de ciudades chicas, no se como será en grandes lugares como Mardel o Bahia Blanca

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Ah no lo sabía...

Si no lo implementan en el interior es cosa de ellos che.


Votalos por cuatro años más Reno y la tenes en todo el país xd

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


renefb

Claro Unicornio(es medio raro decirte así Jaja), sería mejor si fuese algo global.

En Salta y Tucumán (con gobernadores afines al Gobierno actual), que es donde anduve, tenían sus propias tarjetas electrónicas.

Tecnopolis no conozco, pero me dijeron que está muy bueno.


Para mi lo mejor, es la rapidez de los dni, eso es un gran avance.


bikercho

ak tenemos la tarjeta de metro bus... sirve para los buses, el metro y la terminal de transporte...

en los corredores o autopista usan un estiket que le pegas al vidrio del carro, cuando pasar por la garita te registra automaticamente...

tampoco sirve para los buses del interior

bikercho

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Noviembre de 2014, 02:28:23 PM
Votalos por cuatro años más Reno y la tenes en todo el país xd

como diria limus, si les votas, la tenes adentro por cuatro años mas en todo el pais   :xd_cry: :xd_cry:

Uni Azul

Cita de: renefb en 21 de Noviembre de 2014, 02:34:07 PM
Claro Unicornio(es medio raro decirte así Jaja), sería mejor si fuese algo global.

En Salta y Tucumán (con gobernadores afines al Gobierno actual), que es donde anduve, tenían sus propias tarjetas electrónicas.

Tecnopolis no conozco, pero me dijeron que está muy bueno.


Para mi lo mejor, es la rapidez de los dni, eso es un gran avance.



Decime Silvia, Sil, Uni, como te guste y hacemos como si yo me llamara Silvia y nos hubiéramos conocido en alguna salida hace siglos  :oki:



No se lo pierdan, chamuyo mal  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

chica007

#502
Es de  Los premio Mastropiero!!!  los fui a ver recuerdo, muy bueno!

Otelo, El Moro de Venecia... morochazo!! jajajajaa


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:




(Chamuyero Chamuyero!!! jajaja)

Nott

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Noviembre de 2014, 02:00:10 PM
Tecnopolis, lo mejor que hicieron los K. Después Dr la SUBE claro.


Te estás olvidando de los DNI y pasaportes, de sacarle ese curro a la policía, que no te manches los dedos y te lo manden a tu casa en pocos días. Los trenes nuevos, el matrimonio igualitario.

Y el metrobus de la 9 de julio  :O_o: :xd_cry:
Cojo mal.

Maxi_Ace

Lo del matrimonio igualitario lo deje para vos [emoji12]

Bike acá en algunas autopistas Sr paga el peaje con la SUBE.

Rube aca mi hermano fue tres veces fue a Tecnopolis y siempre era un mundo de gente, supongo que aya va ser iguAl.

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Nott

Yo fui dos veces con la nena a tecnopolis y no solo le encantó, el sábado pasado estaba triste porque ya cerró este año.
Cojo mal.

rube

La SUBE esta implementada para ser usada en todo el pais ,los gobiernos locales (provinciales y municipales)tienen que implementarla ,pero a nivel municipal hay muchas transas con las empresas de transporte que impiden que se haga,ya que con la misma controlan todos sus  ingresos y tienen que rendir el uso de subsidios,en Mar Del Plata ya una ordenanza modifico el sistema local  y este verano estara en uso en todo el transporte local la misma que se usa en capital.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 21 de Noviembre de 2014, 02:00:10 PM
Tecnopolis, lo mejor que hicieron los K. Después Dr la SUBE claro.


( gorilas cayendo en 3...2...1 )

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk


Imaginate lo mal que estamos si en 11 años lo más rescatable es la SUBE.

Cuando esté Massa la va a implementar para todo el país y si gana Macri hasta en EEUU.
Anti-todo.

net

 :xd_cry: :xd_cry: es un capo este bloc :xd_cry: :xd_cry:
che rube aparte del tren nuevo a mdq, hicieron algun arreglo a las vias? la ultima vez que me tome ese tren tarde como 8 hs :mad:
uni por que te pongo nerviosa :questioned:sera que te estaras enamorando :hayamor:
hola chamig@s!!!

rube

Las vias son nuevas ,los durmientes se renovaron todos ,las eclisas son de nuevo diseño tambien (no googleen,una eclisa es el clavo que une los rieles a los durmientes )el basalto ferroviario(las piedras soporte) tambien se renovaron.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.