Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

Pedido de material audiovisual

Publicado por Uni Azul, 08 de Noviembre de 2014, 02:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul

Soy parte de la Comisión de Convivencia de la escuela donde asiste mi hija, el CEPT N15 Pje El Chajá de Nueve de Julio, debido a problemas puntuales con algunos alumnos en este momento necesitaríamos material para realizar charlas con los chicos, la comisión está formada por padres, alumnos delegados, Ephi es delegada de primero, y un par de profesores, las charlas son para hablar de las redes sociales, del riesgo de tratar con desconocidos en ellas y la otra por desordenes de alimentación, soy partidaria del shock, imágenes y videos fuertes para concientizar a los chicos, algo de material he conseguido pero si me ayudan juntaría todo lo que pueda para armar estas dos ponencias

Otra cosa que sería de gran ayuda es saber si hay organizaciones a nivel provincial y nacional que se dediquen específicamente a estos temas en adolescentes, a nivel municipal no, es todo falencias este municipio

Gracias, espero sus aportes

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Agni

yo tendría que revolver apuntes... en los tedx suele haber buen material, pero en idioma original. Si necesitas una mano me gusta participar en esas cosas, di varias charlas sobre proyecto de vida, adicciones, etc, siempre orientadas desde la educación emocional =)


Sachi




Yo en un par de clases usé como disparador estos videos de "piensa antes de publicar algo" (creo que así se llama el programa):











Si son chicos mas grandes, hay una pagina que te arma como un corto de terror donde un psicopata te busca en base a tus datos de face, entras a http://www.takethislollipop.com/ y tenes que loguearte en tu face. Es seguro, no te meten virus ni nada, y realmente, shockea.
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Gracias chicas!!!! Luego cuando despierte miro los materiales, Agni, yo junto el material y preparo algo... te mando MP mejor  :grin_bruja:

Gracias

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro