Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 510
Total: 510

CA Boca Jrs : el rincon de la mitad + 1

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bikercho


Opti

Como corresponde, se vista a un grande para tomar ejemplo de EL. Que la mística del Templo (La Bombonera) los acompañe.
No se, que se yo...

Maxi_Ace


Grosso Osvaldo  :xd: cada vez me cae mejor. siempre le tuve Fe pero con goles esta tapando las dudas que algunos tenian. era logico que reaccione asi, lo buscaron practicamente desde que empezo el partido.



come pasto de Sabato !!!  :xd_cry:





maxi_o

Cita de: Maxi_Ace en 30 de Marzo de 2015, 10:13:25 PM
Grosso Osvaldo  :xd: cada vez me cae mejor. siempre le tuve Fe pero con goles esta tapando las dudas que algunos tenian. era logico que reaccione asi, lo buscaron practicamente desde que empezo el partido.



Completamente de acuerdo, no entiendo como hay gente-hinchas de Boca no, claro-que le dicen vende humo. Creo que no entienden bien el concepto de vende humo. El chabón no para de hacer goles, ma que vende humo? Y estuvo muy con Desabato, son las cosas que le hacen bien al futbol; con Orión los jugadores se solidarizan y a OSvaldo lo critican, no comprendo los códigos de los jugadores de futbol

Uni Azul

Corporativos MAxi_o, Osvaldo es un divino pero tiene que pagar el derecho de piso

gor divain divain, es retop oswald!!!!


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Feliz cumpleaños Boca Jrs querido !!!

110 gloriosos años.

registro 13

#82




Felices 110 años bosteros!!! :oki:

Maxi_Ace

No se que me dio más bronca si el planteo de Chicago o que Boca con estos jugadores no haya podido hacerle siquiera un Gol.
Que mal que se jugo ayer ! [emoji107]

registro 13


Maxi_Ace


Bueno, Boquita termino como el mejor de los primeros y como nuestros primo quedaron como los peores segundoa habra que eliminarlos en 8vos de Final  :metal:


Ojala se repita la " Gallinita de Tevez " en version Daniel Osvaldo  :grin_bruja:






Opti

#86
Realmente no me interesa el próximo partido, que de clásico no tiene nada, si ganan , si es que pueden con su pechofreismo, que lo disfruten, no son mas que un pobre equipo venido de la B y la gente pobre merece alguna alegría ("Uh le pegue al campeón" van a decir), pero que sepan que nuestra historia esta lleno de estrellas doradas y nuestro futuro es una galaxia de estrellas, pero "esos" esa mancha horrible no se la quitan ni con un 10 a 0. pero bueno, es el equipo que mas gente llevo en la B, Pero no salieron campeones ni siquiera ahí. Pero para que, ¿Ustedes creen que pondrían esa estrella negra en su remera gris con ese parche rojo?
Muchos equipos llevan esa estrella con orgullo por que es el logro de sus jugadores , los socios , mas la hinchada y los dirigentes.
Tienen el Síndrome del Satélite se creen una estrella pero son un aparato.

Post unidos: 03 de Mayo de 2015, 08:54:57 PM

Subido en subir imágenes
No se, que se yo...

Maxi_Ace

#87
Perdón que suene reiterativo pero ...SIGUEN SIENDO HIJOS NUESTROS !!! Xd Xd Xd


Vamos a por todo el Jueves que estan muertos !!!


serjoramormont

Una lastima todo esto que paso. De golpe a estar invictos y ser un buen Equipo se da esto de estar arriba de una montaña y que te cascoteen de todos lado ( y encima te aciertan )

Una lástima por Osvaldo que se vino de Europa para cumplir un sueño y tiene que aguantar a los paparazzi de Rial ( Gallina confesó ) rompiendole todos los días. Que en cada partido los rivales intenten sacarlo diciendole " cornudo " y encima ver la vergüenza del jueves a la noche.

Una lastima por que hace rato que no se veía in Boca tan solido, ausente de puteríos y que encima juegue bien. Adiós al sueño de que vuelva Carlitos, de intentar convencer a Osvaldo para que se queda y tener un Equipo super ganador como el del 98-2001...


Y lo peor es que todo se arma porque unos HDP que se hacen llamar Barras con tal de controlar el negocio arman estas cosas y les chupa un huevo el Club.


Tristísimo.



Opti

Lo que paso es muy triste, el gas mostaza pudo haber dejado ciego o matado a uno de esos muchachos, estoy triste con toda esta mierda. Espero que se recuperen y puedan volver a jugar, y fundamentalmente que nos perdonen.
¡¡¡Esa barbarie no es BOCA!!!.
No se, que se yo...