Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 503
Total: 503

CA Boca Jrs : el rincon de la mitad + 1

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nott

Seguimos recorriendo el país llenando las canchas hasta cuando no se permite público visitante, cosa que ustedes no hacen.

Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Nott en 29 de Septiembre de 2015, 12:54:51 PM
Acá ando, disfrutando de 4 trofeos internacionales y palpitando el mundial de clubes.

:hop:

Que bueno! Disfrutala mucho, te lo digo por experiencia

serjoramormont

Coincido con lo que viene diciendo el Vasco los últimos días : el Club necesita un titulo y si es el Torneo local mejor. Y si tambien se gana la Copa Argentina mucho mejor.

Ojala mañana le ganen a Rasin y sea el comienzo de una cadena de títulos.

Maxi_Ace






Lo que todos los anti-Boca estaban esperando finalmente no sucedio. Boca le gano a Tigre 1 - 0 y de esta manera corto la sequia de 4 años sin Titulos.

Grande Boquita !!!  :metal: :metal: :metal:

The punisher

Felicitaciones a los bosteros que pese a no jugar del todo bien algunos partidos como se pretendía,fueron los justos campeones por ser los más regulares por diferencia.

Andresms

Entro a éste post solo para felicitar a mis amigos boquenses y concuerdo que el mejor es el que gana el campeonato  :oki:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

Al igual que Andres entro a felicitar a mis amigos boquenses y recordarles que son todos putos y que el no salta, abandonó.
Cojo mal.

The punisher

Cita de: Andresms en 04 de Noviembre de 2015, 09:58:37 AM
Entro a éste post solo para felicitar a mis amigos boquenses y concuerdo que el mejor es el que gana el campeonato  :oki:

Aún asi yo cambiaría 5 torneos de éstos por una Libertadores :P ;).

Maxi_Ace

Una Libertadores...tanto lío por una Libertadores ?
Tenemos seis hijos !!!
Boca los supera en Libertadores...intercontinental...Sudaméricana...en todo [emoji106] así que si queres gasta a Rasin...San Lorenzo o algun equipo chico pero A PAPÁ NO !!!

Y esta noche vamos por la tercer Copa de leche, que por cierto Uds no tienen ningúna...

mariano68

Cita de: Maxi_Ace en 04 de Noviembre de 2015, 05:26:12 PM
Una Libertadores...tanto lío por una Libertadores ?
Tenemos seis hijos !!!
Boca los supera en Libertadores...intercontinental...Sudaméricana...en todo [emoji106] así que si queres gasta a Rasin...San Lorenzo o algun equipo chico pero A PAPÁ NO !!!

Y esta noche vamos por la tercer Copa de leche, que por cierto Uds no tienen ningúna...

Copa de leche de verdad que compró Macri para vokita.

Dame la Copa Argentina.










9/11 Was an Inside Job

serjoramormont


Gracias por los saludos y felicitaciones  :oki: como dijo Carlitos todo esta volviendo a la normalidad.

Nott

Cojo mal.

serjoramormont

Fin de uan año que comenzo algo duditativo ( derrota fea ante Rasin 1 - 4 ) luego se encamino con un andar derecho y solido tanto en el Torneo Local como en la Copa...hasta que aparecio el Panadero  :fuck: y Riber nos elimino escritorio mediante. por suerte vino Carlitos a salvar las papas y se termino el año con dos titulos. y lo que viene ilusiona : Dani Osvaldo + Carlitos Tevez.


no nos para nadie !!!  :metal: :metal: :metal:

Opti

No se, que se yo...

Maxi_Ace

Oi un rumor acerca de que en las camisetas que van a usar alla en Japon quisieron poner " El mas grande " y la FIFA no los dejo y debieron poner un parche que dice River Plate...




Son comicos...un grande nunca desciende  :xd_cry:



Bueno, dejemos de hablar de lso Avicolas y hablemos de Boquita : como sabran gano Angelicci el Domingo asi que lo tendremos que fumar cuatro años mas...
Por ende el Vasco sigue. Se esperan refuerzos y la casi segura llegada de Dani Stone, en realidad vuelta. Eso si : la Dirigencia con el aval del Vasco le pondria condiciones, mas que nada de comportamiento como menos exposicion en las Redes Sociales, basta de salidas, etc.

http://www.infobae.com/2015/12/08/1775087-las-clausulas-que-le-pondra-boca-daniel-osvaldo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=gplus

No lo veo mal. Si Dani acepta y se pone las pilas con Carlitos ya descansado y recuperado podriamos ver un año inolvidable como en las no tan lejanas viejas epocas  :metal: