Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 509
Total: 509

CA Boca Jrs : el rincon de la mitad + 1

Publicado por Maxi_Ace, 28 de Septiembre de 2014, 05:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Primero que nada Feliz dia atrasado a los compañeros Bosteros  :oki:




Segundo hoy se cumplen 12 años de nuestra ultima Copa Intercontinental, la Final ante el Milan...el 1 - 1...lo penales y el PAto dizfrasandose de Heroe.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1854070-a-12-anos-de-boca-campeon-del-mundo-el-reclamo-del-hijo-de-bianchi-el-rechazo-del-pato-a-ser-la-figura-y-la-frase-de-cascini




rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Que raro che no escuche vi o leí que ningún medio sobre todo Deportivo se haga eco de eso [emoji53]

Opti

No se, que se yo...

Maxi_Ace

Era un Fake esa noticia...


Es hincha de Rasin y como no tienen su lugar vienen a joder aca[emoji2]


Ahora dicen que Osvaldo no arreglaría [emoji53]

mariano68

Cita de: rube en 19 de Diciembre de 2015, 01:49:29 PM
Sin comentarios.

https://eldiariodelrojo.wordpress.com/2015/12/17/la-mentia-se-acabo-rey-de-copas-uno-solo/


Para muestra basta un botón. O acaso Voca no compró la Copa de leche Argentina. Y no me van a decir que detrás de todo esto no estuvo involucrado Macri.
9/11 Was an Inside Job

Opti

Cita de: mariano68 en 28 de Diciembre de 2015, 01:00:15 AM
Para muestra basta un botón. O acaso Voca no compró la Copa de leche Argentina. Y no me van a decir que detrás de todo esto no estuvo involucrado Macri.
El mundo se divide en dos: los de BOCA y los anti-BOCA.
No se, que se yo...

mariano68

9/11 Was an Inside Job

Maxi_Ace

Volvió DaniStone !!!

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1860134-con-la-llegada-de-daniel-osvaldo-como-formaria-el-equipo-titular-de-boca-para-2016


La formación en la cabeza del Vasco sería está :

Orion

Peruzzi
Diaz
Tobio
Silva
Perez
Cubas o Erbes
Gago
Lodeiro
Tevez
Osvaldo


Que Equipo !!!

Nott

Ojalá juegue gago así salen 14tos en el torneo, con suerte.

Empezaron para atras bosteros amargos.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Se fue el Vasco [emoji53] [emoji53] [emoji53]

( o lo fueron...)

rube

Lo fueron los dirigentes,segun se dice a pedido de Mauri ,la culpa es de Cristina y el Papa lo excomulgo,los mellis ya se anotaron en la carrera pero parece que Palermo y el Pato los queiren primerear ,abra mas noticias bosteras en las proximas horas. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

BOCA, tu sagrado nombre, que nunca estuvo en la B ni lo estará, esta pasando por un momento de cambios profundos, BOCA (TU EXCELSA FAMA JAMAS SERA PUESTA EN DUDA) ha perdido partidos por goleadas, que esos arqueros ardan para siempre en el fuego de mas profundo infierno y jamas vuelva a usar nuestros sagrados colores, pero jamas estuvo en la B ni lo estará.
¿Entendiste gayina amargada, o te lo pongo de otra manera ?
No se, que se yo...

serjoramormont

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


:oki:



Es increible como las Gallinas festejan hasta que nos echan un DT...


llendo al Tema : otra vez se equivoca en las fromas Angelicci, para que carajo le renovas si nunca te intereso tenerlo ? no hubiese sido mejor decirle a fin de año " gracias Vasco por todo, chau " ?
Seguramente ahora saldran a decir los jugadores que lo apoyaban que ellos querian que se quede y bla bla bla.
Lo mas seguro es que el Equipo gane 10 partidos seguidos y todos nos olvidaremos del Vasco.

Que mal se portaron che  :ikod:

Nott

Hay dias en que su amado tevez parecía haberse olvidado de jugar a la pelota. Cada día me convenzo mas que el tipo es un hijo de puta mala leche casi al nivel de orión. Pobre vasco.
Cojo mal.