Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 31
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 26
Total: 26

Me presento (tarde pero seguro)

Publicado por registro 13, 09 de Octubre de 2014, 10:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu07

Yo tambièn, tarde pero seguro!
Bienvenido! Ya estamos compartiendo cotidianamente en la Guerra y todos nos sentimos muy bien acà. :smile:
Love me softly...

Dragon


registro 13

Cita de: Ramiro600 en 19 de Octubre de 2014, 11:57:40 PM
Bienvenido registro_13!!, no sé si notaste, los moderadores de psicof y de acá són los mismos.

Hola Ramiro, gracias por la bienvenida!!! si, lo noté, y no pongo a todos en la misma bolsa.  En psico tuve problemas con dos moderadores y una que si mal no recuerdo era administradora, con el resto nunca tuve problemas es más, algunos como Master Mind, por nombrar a alguien,  me ayudaron  mucho con sus concejos en sus respectivas areas, y les estoy muy agradecido.  Si hubiese tenido problemas con todos los mod, sin dudas el problema no serian los mod, si no yo...
Cuando puse que hace un año y medio que practicamente no participo en psico, me quede corto, en realidad es desde la venta de psico y los cambios desafortunados que hicieron. Creo que fué hace más de 2 años...
En fin,  con los moderadores y administradores que me crucé en Aquelarre, no recuerdo haber tenido nunca un problema (a algunos ni siquiera los recuerdo), y espero no tenerlos.
Y de nuevo, gracias por la bienvenida.  :oki:

registro 13

Lu, Dragon, muchas gracias :oki:

Lu este finde ganamos los guerreros :nanana: jajaja