Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 23
Total: 23

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nataliapau09

Cita de: rube en 01 de Diciembre de 2015, 10:11:32 AM
No creo que este gobierno llegue a enero ,haremos lo posible para impedirlo.



:oooh:  Golpista! Destituyente!  :P


Cita de: maxi_o en 01 de Diciembre de 2015, 10:30:05 AM

Sabés que hablé con un taxista, que llevó al psiquiatra de Macri y me dijo que el chabón es un sociópata y tiene delirios místicos...ahora entiendo todo!
No me digas que el pobre Nelson K, ahora maneja un taxi!! Y tiene acceso al informe del psiquiatra de Mauri?? Cómo se llamaba lo que le había inventado a Kris?? Síndrome de qué??


Con Lilita "Ms delírio místico" apocalípitica, podemos armar un Moyanito en la rosada y no haría falta echar a Kris.   :grin_bruja:  Vamos que nos quedamos todos!!  :oki:




Juampi

El Gobierno volvió a elevar el déficit fiscal en otros 5.588 millones de pesos http://www.infobae.com/c1773482

Juampi

Cita de: rube en 01 de Diciembre de 2015, 10:11:32 AM
No creo que este gobierno llegue a enero ,haremos lo posible para impedirlo.


Vos llegas a enero?

maxi_o

Cita de: Nataliapau09 en 01 de Diciembre de 2015, 10:46:22 AM

No me digas que el pobre Nelson K, ahora maneja un taxi!! Y tiene acceso al informe del psiquiatra de Mauri?? Cómo se llamaba lo que le había inventado a Kris?? Síndrome de qué??


Siii, debe ser, capaz que Nelson es el psiquiatra del Presidente Procesado
UN grande Nelson! Haciendo diagnósticos por televisión
Si hubiera sabido!!! 6 años de terapia! llendo una vez por semana al consultorio; si sabía, le mandaba un videíto grabado con el cel y me ahorraba el viaje

Nott

A mí lo que me hizo reír es la preocupación del gobierno entrante por el decreto que firmó el gobierno saliente en cumplimiento de un fallo de la corte. En qué quedamos?, no era que el problema era la falta de republicanismo, y que el poder ejecutivo se caga en los otros poderes?. DÓNDE QUEDÓ EL AMOR POR LA SEGURIDAD JURÍDICA?. O acaso tenían la intención de apelar al tribunal de alzada (???) un fallo de la corte suprema de justicia de la nación?.

O ACASO ES QUE PENSABAN NO CUMPLIRLO???.
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 01 de Diciembre de 2015, 04:55:03 PM
A mí lo que me hizo reír es la preocupación del gobierno entrante por el decreto que firmó el gobierno saliente en cumplimiento de un fallo de la corte. En qué quedamos?, no era que el problema era la falta de republicanismo, y que el poder ejecutivo se caga en los otros poderes?. DÓNDE QUEDÓ EL AMOR POR LA SEGURIDAD JURÍDICA?. O acaso tenían la intención de apelar al tribunal de alzada (???) un fallo de la corte suprema de justicia de la nación?.

O ACASO ES QUE PENSABAN NO CUMPLIRLO???.

La preocupación es razonable.
El Gobierno saliente le dejó una deuda que no debería existir (o en todo caso los fondos deberían estar disponibles). ¿Vos eras el economista?

Si Scioli hubiera ganado, tendría la misma preocupación. Excepto que la Corte hubiera seguido mirando para otro lado.

O sea que el desendeudamiento K fue todo una mentira, o en todo caso limitada a pagarle religiosamente al FMI, pero no a las provincias.

Nott

Supongo que por "deuda que no debiera existir" te debés referir al déficit fiscal. Con las ampliaciones presupuestarias y las letras y pagarés que emitieron, los fondos para cerrar el año, técnicamente, los están entregando.

Acá el tema del decreto es otro. El tema es que afecta al flujo de ingresos DEL ESTADO NACIONAL (lo remarco porque no es guita que desaparece, sino guita que se deja de detraer a las provincias) y el gobierno entrante debe lidiar con eso, que no solo no tiene previsto, sino que ni siquiera está previsto en el presupuesto aprobado. Pero es cuanto menos polémico acusar a una presidente en ejercicio por acatar un fallo de la corte suprema de justicia de la nación.

Por otra parte es grave tu acusación: Estás acusando a la corte suprema de ser K???
Cojo mal.

Hober Mallow

Cita de: Nott en 01 de Diciembre de 2015, 06:10:33 PM
Supongo que por "deuda que no debiera existir" te debés referir al déficit fiscal. Con las ampliaciones presupuestarias y las letras y pagarés que emitieron, los fondos para cerrar el año, técnicamente, los están entregando.

Acá el tema del decreto es otro. El tema es que afecta al flujo de ingresos DEL ESTADO NACIONAL (lo remarco porque no es guita que desaparece, sino guita que se deja de detraer a las provincias) y el gobierno entrante debe lidiar con eso, que no solo no tiene previsto, sino que ni siquiera está previsto en el presupuesto aprobado. Pero es cuanto menos polémico acusar a una presidente en ejercicio por acatar un fallo de la corte suprema de justicia de la nación.

Por otra parte es grave tu acusación: Estás acusando a la corte suprema de ser K???

Los reclamos de las provincias están desde hace tiempo y el fallo sale ahora. Sacá vos tus conclusiones.

Bonafini acusó a Lorenzeti de lo contrario. Yo no soy una figura pública.

Maxi_Ace

Cita de: Hober Mallow en 01 de Diciembre de 2015, 09:48:12 AM

No ganó por poco.

Cambiemos ganó luego de 13 años del aparato del Estado al servicio del FPV.

Sacó 2 puntos menos que Cristina en el 2.011 (8 años en el Poder del FPV).

Sacó 7 puntos más que Cristina en el 2.007 (5 años en el Poder del FPV).


Para seguir en ese jueguito de quien la tiene mas larga te podria decir que Kristina sigue siendo la Presidenta mas votada...por poquito.
Todo esto en mi barrio se le dice " buscarle el pelo al huevo " igual es entretenido como de aca al 10 esto se convirtio en un Festival de chicanas, que te apruebo 90 Leyes y no podes hacer nada, que quiero asumir en la Rosada para que la Campora no me chifle...Si. todo muy bizarro pero entretenido y divertido. ya vamos a tener tiempo para llorar y arrepentirnos de nuestro el voto despues dle 10 D.

rube

Llego a enero y si no llego me llevare puestos a algunos antes de irme yo .


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juampi


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Rubeto sos montonero posta o es ironia eso que publicaste?

Los ultimos dias fueron calamitosos de tanta muestra asquerosa por parte de Cristina Kirchner ¿y aun asi la siguen bancando? diganme al menos q son militantes pagos y que defienden el modelo a cambio de efectivo, sino no se entiende

rube

Fui activista en la facultad desde los setenta ,por que habria de dejar de serlo ahora,la militancia es un sentimiento ,no un acto mercenario,no perteneci a montoneros en esa epoca ,estaba un poco mas a la izquierda pero comulgaba con sus ideales, los que mantengo .Que diferencia hay en hacer morir de hambre a un obrero o a un jubilado y matar a quien lo decide,ninguna ,pero matar de hambre es prolongar la agonia.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: Nott en 01 de Diciembre de 2015, 04:55:03 PM
A mí lo que me hizo reír es la preocupación del gobierno entrante por el decreto que firmó el gobierno saliente en cumplimiento de un fallo de la corte. En qué quedamos?, no era que el problema era la falta de republicanismo, y que el poder ejecutivo se caga en los otros poderes?. DÓNDE QUEDÓ EL AMOR POR LA SEGURIDAD JURÍDICA?. O acaso tenían la intención de apelar al tribunal de alzada (???) un fallo de la corte suprema de justicia de la nación?.

O ACASO ES QUE PENSABAN NO CUMPLIRLO???.

Y bueno, que querés con tanto victimismo
Cuando ganó, lo escuché a hablarle a su grey de devotos que quería un Poder Judicial independiente, por eso la quiere rajar a Gils Carbó :O_o: ; también lo escuché que quiere un Banco Central independiente y por eso lo quiere rajar a Vanoli y poner a Sturzenegger :O_o:
Ganó haciendose la victima, teniendo doble discurso-como los que lo votaron, que critican corrupción y votan corruptos- y estando encubierto, no va a cambiar ahora.