Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 19
Total: 19

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Buen día.




CAMBIEMOS !!!  [emoji31] [emoji31] [emoji31]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


-Renguero-

Che Maxi vos estuviste viviendo en Europa hace un par de años o algo parecido?

La devaluacion brutal empezó alla por 2012 con el dolar q subió al carajo y los precios se dispararon ¿que no te acordas?

En fin, no entiendo de que se quejan, si nuestra economia fue tan maravillosa q me imagino q todos ahorraron varios millones de dolares tal como lo hizo la presi ¿que no se enteraron que tuvimos una decada ganada?

Rocco

Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 05:51:07 PM

Y sí. El Congreso no sesiona hasta marzo. :oki:
Y faltando tan poco, no se podía esperar?
Digo si antes decían que no era necesario!!!

De todas maneras, es muy probable que den marcha atrás a la decisión, es una jugada pensada de antemano.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Por favor,economistas de pacotilla como algunos que opinan aqui,cuales son los beneficios de la devaluacion para la clase trabajadora ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Lo que yo digo es que si supuestamente este Gobierno va a ser distinto y mejor y lo primero que hace es poner dos jueces a dedo ( DNU mediante ) luego quiere anular la Ley de medios y a la primer semana devalua....si antes estábamos MAL con esto estas medidas estaremos mejor ? A la hora de las paritarias no me imagino con que saldrán !!!


El verdadero slogan debió ser CAMBIEMOS PARA PEOR.

En fin, yo soy un sobreviviente que paso por Muchas crisis y sigue nos pie pero hay muchos que la van a pasar mal...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


-Renguero-

Ya van varios que preguntan y re-preguntan (con voz de nene inocente y boludo) ¿en que beneficia la devaluacion a la clase trabajadora? yo les tengo la respuesta: EN NADA. En absolutamente NADA beneficia a la clase trabajadora. La diferencia es que este gobierno te dice las cosas de frente, se llama devaluacion y punto. ¿o creian q arreglar el desastre kirchnerista es gratis? En cambio los ultimos 4años de gobierno kirchnerista disfrazaron la devaluacion llamandolo "es un reacomodamiento del tipo de cambio" y claaaro ustedes felices!
En serio, ustedes padecen el mismo trastorno del marido cornudo: No importa si todo el mundo vió a tu mujer con otros y tus hijos son iguales al sodero, lo importante es q si vos no la ves sos feliz. Como les gusta q les mientan en la cara

Hober Mallow

Cita de: rube en 17 de Diciembre de 2015, 09:56:32 AM
Por favor,economistas de pacotilla como algunos que opinan aqui,cuales son los beneficios de la devaluacion para la clase trabajadora ?


Los mismos beneficios que las devaluaciones anteriores.

1- Enero 2.002. 40% al principio y luego 200% (irreal porque después se caía el dolar y Nestor, muy vivo, lo mantuvo alto incrementando las reservas)
2- Enero 2.014. 20%
3- Diciembre 2.015. 45%

La diferencia entre 1 y 2, es que en 1, el país comenzó a recuperarse. En 2 siguió cayendo la economía.
La diferencia en 1 y 3 contra 2, es que en 1 y 3 no había cotizaciones paralelas.

O sea que la 2 fue la más desprolija de todas.

Los resultados de 3 todavía no lo sabemos.

Maxi_Ace




Siendo las 11:10 ya esta a 14,50 y podría llegar a pasar los $ 15 al fin de la jornada.

CAMBIEMOS !!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me voy a comprar una Buscapins antes que aumente.

Juampi

Se quejan de la devaluación.. y se creen que Scioli no lo hubiera hecho?

Rocco

Cita de: -Renguero- en 17 de Diciembre de 2015, 10:31:11 AM
Ya van varios que preguntan y re-preguntan (con voz de nene inocente y boludo) ¿en que beneficia la devaluacion a la clase trabajadora? yo les tengo la respuesta: EN NADA. En absolutamente NADA beneficia a la clase trabajadora. La diferencia es que este gobierno te dice las cosas de frente, se llama devaluacion y punto. ¿o creian q arreglar el desastre kirchnerista es gratis? En cambio los ultimos 4años de gobierno kirchnerista disfrazaron la devaluacion llamandolo "es un reacomodamiento del tipo de cambio" y claaaro ustedes felices!
En serio, ustedes padecen el mismo trastorno del marido cornudo: No importa si todo el mundo vió a tu mujer con otros y tus hijos son iguales al sodero, lo importante es q si vos no la ves sos feliz. Como les gusta q les mientan en la cara
¿De verdad crees que te están diciendo la verdad?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

Están diciendo la verdad hasta que se demuestre lo contrario.

Ya levantó el cepo
Ya eliminó 2500 ñoquis K a nivel nacional

y eso en solo una semana. Ahora dicen que los de la CCC estan yendo a la plaza a EXIGIR aumentos en los planes sociales, si Macri actua como yo lo espero (reprimiendo violentamente como se debe) es una clara señal de que votamos bien. El orden empieza a hacerse ver

Acá en Mendoza (donde Cambiemos ganó por paliza) tanto el gobernador como los intendentes congelaron POR LEY sus sueldos para q no suban más, algunos donan el sueldo. Y también rajaron a miles de ñoquis.  El cambio parece real, como dije, hasta q se demuestre lo contrario

Rocco

#236
Te dicen la verdad de lo que hacen, de eso no lo dudo, pero detrás de eso hay una verdad oculta, nada de lo que hacen favorece al que menos tiene, al contrario, por eso pregunto si de verdad les crees.

También dijeron que pondrían en marcha el 82 % movil, y esa medida es mucho mas sensilla de tomar que hacer la barbaridad (a mi juicio), que han hecho.

Post unidos: 17 de Diciembre de 2015, 12:40:21 PM

Cita de: -Renguero- en 17 de Diciembre de 2015, 12:28:23 PM
Ya levantó el cepo (para eso debía haber dólares en el central, hay 27.000 millones, y ellos dijeron que encontraron las arcas vacías - pues mintieron)
Ya eliminó 2500 ñoquis K a nivel nacional
Se trata de hacer mierda al que piensa diferente?
Si trabajaras en el estado sabrías que los ñoquis se echan, son suplantados por los ñoquis que tienen apalabrados.

y eso en solo una semana. Ahora dicen que los de la CCC estan yendo a la plaza a EXIGIR aumentos en los planes sociales, si Macri actua como yo lo espero (reprimiendo violentamente como se debe) es una clara señal de que votamos bien. El orden empieza a hacerse ver
Tu sentimiento de odio no merece se opine al respecto

Acá en Mendoza (donde Cambiemos ganó por paliza) tanto el gobernador como los intendentes congelaron POR LEY sus sueldos para q no suban más, algunos donan el sueldo. Y también rajaron a miles de ñoquis.  El cambio parece real, como dije, hasta q se demuestre lo contrario

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Hober Mallow

Cita de: Rocco en 17 de Diciembre de 2015, 12:33:16 PM
Te dicen la verdad de lo que hacen, de eso no lo dudo, pero detrás de eso hay una verdad oculta, nada de lo que hacen favorece al que menos tiene, al contrario, por eso pregunto si de verdad les crees.


¿Cuál es esa VERDAD OCULTA?

Esta VERDAD OCULTA, ¿es similar a las verdades ocultas de las devaluaciones del 2.014 y 2.002?

Cuántas dudas entre tantas verdades! :oki:

-Renguero-

¿alguna vez desde la vuelta de la democracia algun gobierno tomó medidas en favor de los que menos tienen? yo no recuerdo ninguna. No entiendo con que cara los kirchneristas exigen politicas proteccionistas si ellos jamas se calentaron con ese tema.


Si pagan el 82% movil es seguro que van a tener q eliminar gastos innecesarios como la interminable lista de "ayuda social" que no ha hecho mas que extender la pobreza la ultima decada. Y yo ahi si que salgo a festejar a la calle

rube

#239
A los que van a reprimir les diremos que" va a tronar el escarmiento " y Lilita tenia razon cuando decia pontificando "si,si.hay armas " y no nos va a temblar la mano cuando las tengamos que usar.Hay que saber pelear por sus ideales ,con la palabra o por otros medios.





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.