Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 18
Total: 18

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net

#240
Cita de: -Renguero- en 17 de Diciembre de 2015, 12:28:23 PM
Están diciendo la verdad hasta que se demuestre lo contrario.

Ya levantó el cepo
Ya eliminó 2500 ñoquis K a nivel nacional

y eso en solo una semana. Ahora dicen que los de la CCC estan yendo a la plaza a EXIGIR aumentos en los planes sociales, si Macri actua como yo lo espero (reprimiendo violentamente como se debe) es una clara señal de que votamos bien. El orden empieza a hacerse ver

Acá en Mendoza (donde Cambiemos ganó por paliza) tanto el gobernador como los intendentes congelaron POR LEY sus sueldos para q no suban más, algunos donan el sueldo. Y también rajaron a miles de ñoquis.  El cambio parece real, como dije, hasta q se demuestre lo contrario
el orden para mi se bede hacer con educacion, no con violencia, a la sociedad hay que educarla no reprimirla



que pensador distinto renguero :xd_cry:

Nataliapau09

#241
Cita de: maxi_o en 16 de Diciembre de 2015, 02:01:10 PM
Ok, igual ya me aburrí de discutir con vos, sobre esto, si querés seguila, para mí ya fue
Viste qué difícil es discutir con una mina....Si no te la gana, te empata, y sino lo hace por cansancio :grin_bruja:

En fin...Pienso 100% diferente a vos, pero me harté de citarte cada comentario, y dar argumentos que vas a desestimar o tomar como inválido.  Evidentemente vivimos en Argentinas distintas.  Qué suerte que tuviste que pudiste disfrutar de la década ganada.  Yo evidentemente pertenezco al 52% del país que la pasó como el ort@.
Cita de: Hober Mallow en 16 de Diciembre de 2015, 03:25:54 PMNati, vos en otra vida fuiste una liberal. Y no estoy preguntando. :oki:

Eso no hace falta ni que aclararlo...

Cita de: campesino en 16 de Diciembre de 2015, 04:24:47 PMNose si fue liberal pero para mi que esta re buena...

Y esto, no hace falta ni ponerlo en duda.... :P

Cita de: Nott en 16 de Diciembre de 2015, 05:15:31 PMQué curioso. Un amigo un día buscaba un contador de confianza, varios revolvimos por todos lados y no encontramos un puto contador no te digo desocupado. (...)Aclaro que no quise invalidar o no creer que tengas amigas desocupadas. Ya conté que veo enojada a la gente que menos gana porque, evidentemente, hay mucha gente a la que la plata no le alcanza.

1º Mi amiga NO es contadora, sino es adm. de empresas.  Su función no es la de liquidar impuestos, ni hacer balances, sino más bien estar en la parte de consultoría, asesoramiento empresarial y en la parte administrativa.  2º Es muy difícil para los recién recibidos conseguir laburo cuando te piden una edad de hasta 28 años y experiencia de 40 años  :O_o: ....En el campo de los "juniors" está bastante difícil la cosa.

Con respecto al dólar, hoy cerró a $13,7-$13,9......Similar a lo que estaba el dólar turista ($9,9 + el 35%).  No sé si estará bueno lo de levantar el cepo así de golpe (debo confesar que me da desconfianza).  Pero lo que sí veo bien, es que le se blanquee el tipo de cambio.  O sea hace 2 meses el dólar blue estaba a $16!!!  :oooh:  Por qué tanta diferencia con el oficial?? Si eso no es inflación encubierta, díganme que es?



Post unidos: 17 de Diciembre de 2015, 09:08:34 pm


Estoy leyendo la foto que puso Rube, en donde dice que por lo del cepo y la movida del dólar, antes ganábamos $1000 dólares (con 1 sueldo de $10.000), y ahora ganamos $666 dólares.....

Cómo no era que nos gastaban a Reno y a mí porque comparábamos lo que ganábamos con el dólar?? No era que vivíamos en Panamá por osar de pensar y/ comparar nuestros sueldos con el dólar??....Parece que nos mudamos todos a los pagos del Pana..... :rolleyes3d: :rolleyes3d: 
El mundo giraaaa giraaaa, y se da vuelta la tortilla, diría mi abuelo.....

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

fuli, para mi significa que en vez de mandar unapartida de  presupuestomayor en educacion y salud lo van a mandar a seguridad para que repriman como le gusta a algunos foreros

fuli

o sea... estan buscando que el pueblo no salga a reclamarles nada... es una dictadura encubierta de verdad....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Si una dictadura genocida.
Ustedes si que se comen todas. Con razón votaban a los k y se comieron el relato completo.

fuli

Cita de: Juampi en 17 de Diciembre de 2015, 11:03:12 PM
Si una dictadura genocida.
Ustedes si que se comen todas. Con razón votaban a los k y se comieron el relato completo.


entonces Juampi explicame que es.. porque no se...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Juampi

Porque justamente el primer paso para solucionar los problemas es reconocerlos. Inseguridad, crisis energética. Pasa que por lo visto no están acostumbrados a que el gobierno acepte esas cosas (legado k)
Justo en el otro thread estaban diciendo (Rube como de constumbre), que ahora se terminó la inseguridad y no se ven casos, desde que asumió Macri, y todo lo contrario te declaran la emergencia para que se vea que entienden lo grave de la situación.
Es el primer paso, de ahi trabajar para tratar de solucionarlo.

Maxi_Ace

Bueno Juampi, en parte lo que dice Rube es cierto : canales como TN o el 13 están todo el día pendiente de Macri y te cuentan hasta cuantos pedos se tira por hora Xd
Si el hecho es muy grave ahí si te lo muestran.


Buen día.  Naty, de tu Post sólo me quedo lo ultimo : ahora sos torta ? O_o...o es mi mente podrida ? Xd


Tengo un día bastante agitado, espero que cuando vuelva a entrar a la tarde no haya más peleas. Sino los invito a los dos a u Bar para que tomemos algo y después se tiren de las mechas [emoji12] pago yo si quieren.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


rube

En Techint echaron 150 operarios calificados y al resto les proponen rebajas salariales ,estos operarios concurrieron al ministerio de trabajo para quejarse de la medida y avisar que iniciarian acciones legales ,el que los atendio es el mismo gerente de relaciones laborales de Techint que los echo,ahora a cargo de los conflictos laborales del ministerio de trabajo.
En todos los ministerios hay como minimo dos funcionarios de alto rango que eran del grupo Clarin ,recuerdan que los nazis tenian supervisores en sus propias empresas para delatar desvios ideologicos,en la Rusia comunista se los llamaba comisarios politicos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

buen dia gente! se quieren reir un rato? miren esto









¿como se supone que debemos llamarlos, marchas golpistas? o mejor marchas del desánimo? o tal vez simplemente deberian decirles "metanse sus cartelitos en el orto" como dijo Guillermo Moreno en su momento? o sugerirles que respeten a un gobierno elegido por la mayoria?

Se me ocurre algo mejor aún, y es....



AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


Gracias golpistas, vuelvan prontos

Juampi

Che si ese 48% quiere y miraba 678, donde estaba el rating?

Rocco

#252
Cita de: rube en 18 de Diciembre de 2015, 09:45:57 AM
En Techint echaron 150 operarios calificados y al resto les proponen rebajas salariales ,estos operarios concurrieron al ministerio de trabajo para quejarse de la medida y avisar que iniciarian acciones legales ,el que los atendio es el mismo gerente de relaciones laborales de Techint que los echo,ahora a cargo de los conflictos laborales del ministerio de trabajo.
En todos los ministerios hay como minimo dos funcionarios de alto rango que eran del grupo Clarin ,recuerdan que los nazis tenian supervisores en sus propias empresas para delatar desvios ideologicos,en la Rusia comunista se los llamaba comisarios politicos.



Disculpa Rube, voy a mencionar un par de cosas al respecto, no son operarios de Techint, si de una empresa del grupo (Tenaris-Siderca), les quitaron los commodities y no le pueden fabricar ni un caño y por lo tanto ni vender un caño a nadie.
Son casi 200 trabajadores.

Le ofrecieron una suspensión con el 60%, por tiempo indeterminado, y se teme un vaciamiento de los que ya sabemos como funcionan

el resto es casi lo mismo que comentaste


:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

Cita de: rube en 18 de Diciembre de 2015, 09:45:57 AM
En Techint echaron 150 operarios calificados y al resto les proponen rebajas salariales ,estos operarios concurrieron al ministerio de trabajo para quejarse de la medida y avisar que iniciarian acciones legales ,el que los atendio es el mismo gerente de relaciones laborales de Techint que los echo,ahora a cargo de los conflictos laborales del ministerio de trabajo.
En todos los ministerios hay como minimo dos funcionarios de alto rango que eran del grupo Clarin ,recuerdan que los nazis tenian supervisores en sus propias empresas para delatar desvios ideologicos,en la Rusia comunista se los llamaba comisarios politicos.


usté esta sugiriendo que despidieron a esas personas por culpa del gobierno q lleva 1 semana?  :xd_cry:

Rube, le cuento para q se informe, esa rama de Techint fabrica caños para la industria petrolera MUNDIAL, mas precisamente para Medio Oriente, y como el precio del petroleo va bajando proporcionalmente a la demanda ¿a quien quiere que les vendan caños?

No entiendo que es lo q se supone q debe hacer el gobierno, los negocios no son eternos. De hecho ya habian despedido a muchos mas antes de que se fuera Cris (no en Techint, en otra empresa q no recuerdo el nombre)

¿o tambien es culpa de macri el no manejar el precio del petroleo mundial?

campesino

Cita de: -Renguero- en 18 de Diciembre de 2015, 11:08:21 AM
¿o tambien es culpa de macri el no manejar el precio del petroleo mundial?
Nono segun mariano eso lo maneja Obama
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...