Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183542
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 580
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 20
Total: 20

Cafe Politico : El Desvirtue de Actualidad Volumen I

Publicado por Maxi_Ace, 02 de Noviembre de 2015, 06:58:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nataliapau09

En el 2014 Cristina reprimía trabajadores en Lear, hoy Mauricio reprime trabajadores en cresta roja......Cortados por la misma tijerita no?? :grin_bruja:
Los invito a entrar y mirar las hermosas fotitos de las lesiones que gendarmería bajo las órdenes de Kris les hizo a los laburantes de LEAR....Ah, y no las saqué del diario nación eh! sino de un diario de Izquierda

http://www.laizquierdadiario.com/FOTOS-de-la-brutal-represion-a-los-trabajadores-de-LEAR


Imágenes de youtube tmb:

(Se arma la gorda a partir del minuto 2:25)  :grin_bruja:

Maxi_Ace

El votante independiente como dicen uds ser Rengue cambia de piel ( de voto ) según la elección. A veces vota con el bolsillo a veces con Odio.
El votar a Macri te convierte en Macrista.


Rocco : algunos ya estamos preparados [emoji106]

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 22 de Diciembre de 2015, 09:55:31 PM
Que loco, ahora resulta que el Gobierno les dará $ 6000 a cada trabajador a partir de Enero  mientras tanto la jueza que entiende en la causa decreto la quiebra de la Empresa...

http://www.infonews.com/nota/272036/el-gobierno-le-dara-6-mil-a-cada-trabajador

Qué opinan los Macristas de esto ? Me imagino que cuando vieron a los Gendarmes tirar balas de goma se pusieron contentos pero ahora ? Se arrepienten de su voto ?
Ahhh buehhhh....GATAFLORISMO A PLENO! Si los deja sin guita, este Mauri es un HDP! Si les asegura el sueldo por unos meses, está sacando guita de la nación.....Ya sabíamos que iban a resistir, pero no pueden ser taaaan contradictorios! No les viene bien nada, ni siquiera que ayuden a los trabajadores.  Sabés qué?? Los voy a rebautizar, no son K, son el contra!

Qué alegría, que alegría! Olé olé ola!  :xd_cry:

Rocco

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Diciembre de 2015, 11:59:17 AM
El votante independiente como dicen uds ser Rengue cambia de piel ( de voto ) según la elección. A veces vota con el bolsillo a veces con Odio.
El votar a Macri te convierte en Macrista.


Rocco : algunos ya estamos preparados


¿Y como se enteraron que me iba de vacaciones en esa fecha si no lo había comentado con nadie?
:D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

-Renguero-

Obvio que cambiamos Maxi, cualquier persona con dos neuronas activas cambia de opinion acorde a la realidad del momento. Decime "macrista" cuando veas que defiendo a Macri contra lo que sea tal como vos lo hacés con Cristina.

Che Rocco no te hagás el misterioso y largá que es lo que va a pasar!

Maxi_Ace

Mi estimada NatyPRO : al contrario de Rengue, Hobber y algun otro de este Foro este tipo de Políticas nunca me molestaron [emoji106]
Simplemente me preguntaba que estará pensando el votante de CAMBIEMOS acerca de esto. Por que sí el eslogan era " cambiar " para mejorar lo "malo que se hizo " (?) pero siguen con la misma tecitura....

Rocco

Cita de: -Renguero- en 23 de Diciembre de 2015, 12:11:41 PM
Obvio que cambiamos Maxi, cualquier persona con dos neuronas activas cambia de opinion acorde a la realidad del momento. Decime "macrista" cuando veas que defiendo a Macri contra lo que sea tal como vos lo hacés con Cristina.

Che Rocco no te hagás el misterioso y largá que es lo que va a pasar!


Me voy de vacaciones estimados, y acá en el laburo hay gente que se va a amargar
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nataliapau09

Cita de: Maxi_Ace en 23 de Diciembre de 2015, 12:14:33 PM
Mi estimada NatyPRO : al contrario de Rengue, Hobber y algun otro de este Foro este tipo de Políticas nunca me molestaron
Simplemente me preguntaba que estará pensando el votante de CAMBIEMOS acerca de esto. Por que sí el eslogan era " cambiar " para mejorar lo "malo que se hizo " (?) pero siguen con la misma tecitura....
Sí, viste que seguimos igual, reprimiendo como lo hacía Kris con Laer en el 2014, y nadie se quejó....(Como te salteaste mi post de arriba con las imágenes del 2014 eh.....qué conveniente no ver eso...)


Con respecto a lo de la guita, me parece de 10 que se les dé lo que le corresponde a los trabajadores.  Por qué tienen que pagar el pato x cag@das que se manda el gobierno (anterior  :grin_bruja: ) ??


Y por último no soy "PRO", soy en todo caso soy Stolbizerista (?) Y la quiero más ahora que sé que ayer impulsó las indagatorias sobre HOTESUR!  :D  Así que YO YA GANÉ!  :P

-Renguero-

Tengo un amigo kirchnerista que esta semana se la pasó diciendo "vizte Macri devaluó, nos cagó, aguante Critina" y como saben es común acá en Mza cruzarse a Chile todos los años a comprar pelotudeces, entonces le dije "loco, a cuanto compraste los dolares cuando cruzaste a chile para semana santa? - a 15 mangos - contestó, bien, y a cuanto los compraste ayer? - a 13.50....

Solito se llamó al silencio. Es curioso como los kirchneristas repiten frases instaladas. Me llama la atención y hasta me gustaria estudiar esa habilidad de adormecer cerebros.

Me fui a morfar, hay otro asado de fin de año y ya voy 3 esta semana, aguante el colesterol vieja no me importa nada

Rocco

Cita de: -Renguero- en 23 de Diciembre de 2015, 01:02:14 PM
Tengo un amigo kirchnerista que esta semana se la pasó diciendo "vizte Macri devaluó, nos cagó, aguante Critina" y como saben es común acá en Mza cruzarse a Chile todos los años a comprar pelotudeces, entonces le dije "loco, a cuanto compraste los dolares cuando cruzaste a chile para semana santa? - a 15 mangos - contestó, bien, y a cuanto los compraste ayer? - a 13.50....

Solito se llamó al silencio. Es curioso como los kirchneristas repiten frases instaladas. Me llama la atención y hasta me gustaria estudiar esa habilidad de adormecer cerebros.

Me fui a morfar, hay otro asado de fin de año y ya voy 3 esta semana, aguante el colesterol vieja no me importa nada


Preguntale dentro de un tiempo cuando los exportadores e importadores comiencen a movilizar las actas!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

campesino

Cita de: Nataliapau09 en 23 de Diciembre de 2015, 12:04:03 PM
Ahhh buehhhh....GATAFLORISMO A PLENO! Si los deja sin guita, este Mauri es un HDP! Si les asegura el sueldo por unos meses, está sacando guita de la nación.....Ya sabíamos que iban a resistir, pero no pueden ser taaaan contradictorios! No les viene bien nada, ni siquiera que ayuden a los trabajadores.  Sabés qué?? Los voy a rebautizar, no son K, son el contra!

Qué alegría, que alegría! Olé olé ola!  :xd_cry:

Naty este es jony tolengo, que es el que populariso ese hit llamado "estas para ganar"
el contra es este:

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Nataliapau09

Cita de: campesino en 23 de Diciembre de 2015, 01:36:14 PM
Naty este es jony tolengo, que es el que populariso ese hit llamado "estas para ganar"
el contra es este:
[spoiler][/spoiler]
Sí, lo sé, pero era más simpática la foto de Jonny Tolengo....Pegaba más con la bizarreada K  :payasito: CHEEEEEEEEEEE!!!   :P

Nott

#342
rocco, me voy de vacaciones, no me podés dejar así.

Post unidos: 23 de Diciembre de 2015, 02:38:33 PM

No había leído la última página. Repudio tu post y que te tomes tantas vacaciones también, pedazo de zángano!
Cojo mal.

Rocco

Cita de: Nott en 23 de Diciembre de 2015, 02:32:34 PM
rocco, me voy de vacaciones, no me podés dejar así.


Post unidos: 23 de Diciembre de 2015, 02:38:33 PM


No había leído la última página. Repudio tu post y que te tomes tantas vacaciones también, pedazo de zángano!


:nanana:


:mate:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nataliapau09

Ay dios!! Pueden dejar de darme de letra??....Aunque sea un poquito nada más, se los suplico! Qué fácil es la vida así!  :grin_bruja: :grin_bruja: