Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 505
Total: 505

La moda de la foto histórica

Publicado por Sifar, 20 de Diciembre de 2014, 08:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Me está hinchando un poco ya esta cosa nueva que surgió con todo el tema del Facebook de sacarse fotos llamémosle "históricas". Fotos en lugares especiales (enfrente del Partenón, del Coliseo, de las Pirámides) haciendo pose acorde al arte marcial que se practique, o con personillas famosos (sean de las AAMM o de la tele, políticos, religión) con sonrisa de oreja a oreja.


Digo, ¿hace falta? No entiendo en qué sentido aporta como practicante o instructor una foto así.


:questioned:


Viéndolas me acordé que en algún placard de mis viejos hay una foto ochentosa de mi hermana (ex taekwondista) sacando músculo junto a Lou Ferrigno vestido de Hulk en los estudios donde se filmaba la serie. ¿Cuántos likes cotizará en el mercado Facebookiano si la encuentro?






Keep smiling. They are taking pictures.

Baner

Cita de: Sifar en 20 de Diciembre de 2014, 08:57:28 AM
Me está hinchando un poco ya esta cosa nueva que surgió con todo el tema del Facebook de sacarse fotos llamémosle "históricas". Fotos en lugares especiales (enfrente del Partenón, del Coliseo, de las Pirámides) haciendo pose acorde al arte marcial que se practique, o con personillas famosos (sean de las AAMM o de la tele, políticos, religión) con sonrisa de oreja a oreja.

Digo, ¿hace falta? No entiendo en qué sentido aporta como practicante o instructor una foto así.

:questioned:

Viéndolas me acordé que en algún placard de mis viejos hay una foto ochentosa de mi hermana (ex taekwondista) sacando músculo junto a Lou Ferrigno vestido de Hulk en los estudios donde se filmaba la serie. ¿Cuántos likes cotizará en el mercado Facebookiano si la encuentro?



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Mi sabonim dijo exactamente lo mismo la semana pasada...   :notsosure:

Mi opinion es que no aporta nada como practicante o instructor, pero tampoco hace danio... si uno quiere hacerlo que lo haga, sino, nadie deberia forzarlo a ello...

Es una moda...  :rolleyes3d:


workoz

Cita de: Sifar en 20 de Diciembre de 2014, 08:57:28 AM

Viéndolas me acordé que en algún placard de mis viejos hay una foto ochentosa de mi hermana (ex taekwondista) sacando músculo junto a Lou Ferrigno vestido de Hulk en los estudios donde se filmaba la serie. ¿Cuántos likes cotizará en el mercado Facebookiano si la encuentro?

Buscala y ponela.




Estaria bueno que alguien se sacara uno foto digamos con la estatua de bruce lee,la quema o la hace mierda,y se vuelve a sacar otra foto.le pone:el antes y el despues de mi,o algo asi.eso es ser talentoso!!