Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 495
Total: 495

AAMM y política ¿corresponde que estén ligados?

Publicado por Sifar, 16 de Marzo de 2015, 07:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sifar

Lo del V Dan de Kris fué un bochorno, y ahora de remate leí esto:


http://www.taa-itf.com/news/news119.php


¿Subsidios del FVP y la Cámpora? WTF.  :wtf:


¿Les parece bien? Estoy entre indignada y triste.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

A mi no me gustaria que las artes marciales se mezclaran con la politica,pero lo cierto es que siempre paso y pasara;asi que dejando la utopia de lado y evaluando el tema con una mentalidad con los pies en la tierra,opino esto:


este caso no me parece mal.del lado de los receptores del billete:ellos tenian un proyecto que requeria financiacion y la consiguieron a traves de algun tipo de contacto politico.es una forma valida de hacerlo,y cada uno sabra hasta donde llega en esos casos(me refiero a lo que negociaron para lograr el beneficio.ejemplo:si tienen que llevar propaganda oficial en los uniformes o asistir a actos o hacer algun tipo de proselitismo etc,o si se lo dieron y listo).la verdad es que si lo hubieran hecho con un sponsor X,hubieran tenido que hacerle propaganda.funciona asi,favor por favor.nada es gratis.

Del lado politico:es una forma de hacer publicidad, a travez del deporte,la politica es totalmente perversa y usa cualquier recurso,asi que hacerlo mediante este tipo de cosas es algo comun y corriente.

Ambas partes sacan sus reditos de la construccion del megacentro este.


¿que te pone triste sifar?que tengan que recurrir a un subsidio provincial?que usen de contactos politicos para beneficiarse?


Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

miguelvelarde

Este es un spot politico de unas elecciones presidenciales aquí en México que salio hace algunos años.


Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

kunoichiytengu

Pues por la zona de Malvinas Argentinas y aledaños se arman torneos en nombre del Frente para la Victoria o sea de seguidores del partido oficial del momento...lo cual veo muy , muy mal...pues puede haber gente con distintos pensamientos politicos y dejar de ir a estos encuentros...igualmente el grupo de profesores organizadores si bien son muy populares algunos , tambien son muy conocidos por lo truchan q son...suerte ! :oki:

inkid

Cita de: kunoichiytengu en 20 de Marzo de 2015, 03:09:04 PM
tambien son muy conocidos por lo truchan q son...suerte ! :oki:

Conociste alguna vez un político argentino honorable? ;)

Sifar

Creo que Kuno hablaba de los instructores, no de los políticos.

De todas formas, yo no hablo de truchos, para nada. Lo que creo es que deporte y política no se deberían mezclar.

Y si llego a ver un Dobok que diga FVP me infarto.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

Deporte y politica,desde el momento en que un deportista cobra notoriedad,tiene algunos exitos y empieza a ser "seguido"por la gente,cuando comienza a "representar al pais",cuando atrae gente detras de si,aparece el uso politico.porque esa gente no es solo gente,es gente que vota,asi que si conseguis que una persona que es tomada como referente o idolo por muchas personas que votan te de su apoyo o te mencione,por traslacion te esta acarreando gente que vota,pone en la boca y la mente de muchos seguidores tu nombre politico o tu partido.
ahi aparece el uso politico,y cada uno sabra hasta donde llega.si un deportista le da su apoyo incondicional a algun politico y despues salta que este ultimo se mando un cagadon,el deportista queda pegado a eso.la gente lo recuerda y lo echa en cara.se ve usualmente en los comentarios de noticias deportivas.
ademas hay entidades que coordinan o manejan los deportes,tanto estatales como privadas,son entidades politicas.ya cuando uno se anota en un arte marcial donde hay una federacion o cosas asi,ya esta regulado por esa politica particular.o la secretaria de deportes.


pero a mi me parece una zona de grises,porque imaginemos un muchacho que se esforzo mucho sin apoyo y tuvo un logro que puede ser trampolin para cosas muy grosas.entonces viene un politico y le dice:sin apoyo por mas talento que tengas no llegas a nada,mucho mas de esto no vas a lograr,yo te doy infraestructura,sponsors etc,y te facilito el sosten necesario para que puedas sobresalir en lo tuyo,pero a cambio necesito...
ante una diyuntiva asi:consigo el apoyo que necesito participando en politica o no me meto en eso y veo como hago;es una cuestion muy profunda de cada uno.

la politica se mezcla con cualquier actividad o persona que movilice gente.


A mi no me pareceria nada raro que aparecieran uniformes con propaganda politica,toma una aspirineta por dia sifar...

Sifar

Cita de: workoz en 21 de Marzo de 2015, 02:14:05 PM
A mi no me pareceria nada raro que aparecieran uniformes con propaganda politica,toma una aspirineta por dia sifar...

:snif:

Creo que igual por reglamento no se le pueden pegotear cosas al dobok.


Keep smiling. They are taking pictures.

workoz

#10
Cita de: Sifar en 22 de Marzo de 2015, 09:21:59 AM
:snif:

Creo que igual por reglamento no se le pueden pegotear cosas al dobok.
ja ja
yo tengo entendido lo mismo,pero no se mucho de reglamentacion.que alguien que sepa bien aclare un poco si explicitamente esta claro que no pueden llevar propaganda politica en los uniformes.

Sifar

Creo que sólo puede haber alguna cosa muy chiquitita de no más de 5 cms, al menos el la ITF PT. No sé si en la del Hijo tienen otro reglamento.


Keep smiling. They are taking pictures.